Jump to content

Accidente Audi A8


javito5

Publicaciones recomendadas

Logicamente no se como ha pasado ese accidente pero:

 

audia802zq0ld9.jpg

 

 

Viendo la rueda trasera izquierda, que se le ve hasta el aire... mucho agarre no tendria el coche

Puede que no tuviese demasiado dibujo esa rueda pero yo he visto en una ocasión, que teniendo el neumático dibujo (no era nuevo pero tenía bastante dibujo) después de un piñazo bastante gordo, estaba en los hilos, no sé el porqué pero fue así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buuuufffff.....!!!!! ahora me quedo más tranquilo, sé que si me doy una toña....igual o salgotan mal...!!!!

 

 

Este desde luego llevaba la rueda muy lisa, pero suelen comerse mucho si el coche ha ído dando bandazos y derrapando, pero vamos, esa rueda esta lisa y no por eso..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es porque la gente mira como esta el estado del neumatico sin girar la rueda y por el canto a la que la rueda vaya un poco desequilibrada o con mas aire de la cuenta o lo que sea se queda lisa la parte de dentro y por afuera aun parece que se le puedan hacer kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

antes de nada no me mateis por revivir un viejo hilo.

mirando detenidamente las fotos llegue a ciertas conclusiones, y quisiera exponeroslas para ver que opinais:

 

47310863ff1.jpg

 

si agrandais la foto vereis que está marcada con numeros.

 

1. zona del techo.

por los rallonazos esta claro que este audi volcó y fue unos metros arrastrando por el suelo y si os fijais todos los rallonazos van en la mísma dirección,lo que daria por seguro que es en la posicion en la que acabaria finalmente por detenerse el coche.

 

2.zona de las ruedas.

si os fijais las llantas están mas salidas que los neumaticos (independientemente de que estén o no pinchadas) están desgastadas, pero se aprecia dibujo del neumatico hasta cierto punto,eso demuestra un derrape lateral continuo,con las ruedas bloqueadas y que acabo probablemente en un vuelco sobre el techo

(la rueda trasera está golpeada, probablemente el coche volcó por detras y así se explica el destrozo de toda la zona de la rueda, el coche apollo todo su peso en esa zona antes de caer sobre su techo

 

3. zona del pilar central.

remarco esta zona por algo que me llamo la atencion, el destrozo de chapa es evidente, sin embargo el pilar no muestra ningun signo ni de rotura, ni rozadura.

lo que me da que pensar de la falta de chapa de las puertas, es propia del "post desguace" es decir yo creo que las sacaron despues del accidente.

 

yo es lo que opino, vosotros?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada no me mateis por revivir un viejo hilo.

mirando detenidamente las fotos llegue a ciertas conclusiones, y quisiera exponeroslas para ver que opinais:

 

47310863ff1.jpg

 

si agrandais la foto vereis que está marcada con numeros.

 

1. zona del techo.

por los rallonazos esta claro que este audi volcó y fue unos metros arrastrando por el suelo y si os fijais todos los rallonazos van en la mísma dirección,lo que daria por seguro que es en la posicion en la que acabaria finalmente por detenerse el coche.

 

2.zona de las ruedas.

si os fijais las llantas están mas salidas que los neumaticos (independientemente de que estén o no pinchadas) están desgastadas, pero se aprecia dibujo del neumatico hasta cierto punto,eso demuestra un derrape lateral continuo,con las ruedas bloqueadas y que acabo probablemente en un vuelco sobre el techo

(la rueda trasera está golpeada, probablemente el coche volcó por detras y así se explica el destrozo de toda la zona de la rueda, el coche apollo todo su peso en esa zona antes de caer sobre su techo

 

3. zona del pilar central.

remarco esta zona por algo que me llamo la atencion, el destrozo de chapa es evidente, sin embargo el pilar no muestra ningun signo ni de rotura, ni rozadura.

lo que me da que pensar de la falta de chapa de las puertas, es propia del "post desguace" es decir yo creo que las sacaron despues del accidente.

 

yo es lo que opino, vosotros?

saludos

Tiene toda la pinta de haber volcado y dado unas cuantas vueltas. Yo creo que algo lo han desguazado porque faltan muchas piezas como los paneles de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si ese modelo de Audi viene como el Golf 5 que los paneles van grapados a la estructura de la puerta pudiéndose desmontar o bien del vuelco hasta los haya perdido.

 

Más bien lo segundo, aunque para dejar un coche de semejante manera despacio desde luego no iba. Poco aprecio a un coche caro y menos a la vida del o los que iban dentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si ese modelo de Audi viene como el Golf 5 que los paneles van grapados a la estructura de la puerta pudiéndose desmontar o bien del vuelco hasta los haya perdido.

 

Más bien lo segundo, aunque para dejar un coche de semejante manera despacio desde luego no iba. Poco aprecio a un coche caro y menos a la vida del o los que iban dentro.

 

Saludos.

 

 

En un coche barato que en uno caro... me parece que el aprecio sera el mismo no? yo me puedo comprar X coche... y el X+1 asi que no se yo...

 

No sabemos como fue el accidente asi que mejor no sacar conclusiones precipitadas.

 

Desde luego que fuera su culpa o no, parece que el coche aguanto bien el golpe. Lo de los neumaticos es para pegarle un tironcillo de orejas... aunque para tiron el de su coche joas... pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto una cosa graciosa que me encontre por ahi...

pagariais 36.000 euros por esto?

audi-r8-ganga-1.jpg

 

¿crees que estoy de guasa?

http://www.motorpasion.com/2007/12/27-un-a...por-36000-euros

 

la gente vende lo que sea xDD

 

un poco de masilla y toma R8 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.