Jump to content

ORO PARA CUIDAR ORO


Publicaciones recomendadas


Me temo que... R :laugh::laugh:

 

Lo se, lo sé... por eso he puesto recordemos y mejor colgarlo en este apartado. Aunque creo que un link que se puso ya no funcionaba.

 

SQL yo quiero un taller asi para llevar el mio <_< jajaja Sobra decir que se notan los prefionales donde los ahi .

 

Y yo! ahora estoy en busca de un cubo nuevo (me hace falta), muy parecido a esos que aparecen ahi... que se pueda separar con ruedas para no poner todo perdido al meterlo en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que... R :laugh::laugh:

 

Lo se, lo sé... por eso he puesto recordemos y mejor colgarlo en este apartado. Aunque creo que un link que se puso ya no funcionaba.

 

SQL yo quiero un taller asi para llevar el mio <_< jajaja Sobra decir que se notan los prefionales donde los ahi .

 

Y yo! ahora estoy en busca de un cubo nuevo (me hace falta), muy parecido a esos que aparecen ahi... que se pueda separar con ruedas para no poner todo perdido al meterlo en el coche.

 

 

Conozco un fabricante de cubos y barreños en Valencia.

 

A ver si localizo su teléfono y le pregunto si tiene algo parecido, ya que tiene de todas clases y todos los colores de recipientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, 5000 libras cada neumatico del Bugga, o será la rueda entera, vamos que me da igual.

 

Guantera que nos dices de Zumol????? Quien dice por ahí que no preguntemos precios, donde se puede encontrar eso en Spain????

 

Agus

 

 

Que es la mejor cera que los euros pueden comprar (en teoria).

 

Se aplica a mano, y un solo tarrito, vale lo que no está escrito.

 

¿En Ex-paña?

 

Ni idea.

 

post-2186-1192284232.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, 5000 libras cada neumatico del Bugga, o será la rueda entera, vamos que me da igual.

 

Guantera que nos dices de Zumol????? Quien dice por ahí que no preguntemos precios, donde se puede encontrar eso en Spain????

 

Agus

 

 

Que es la mejor cera que los euros pueden comprar (en teoria).

 

Se aplica a mano, y un solo tarrito, vale lo que no está escrito.

 

¿En Ex-paña?

 

Ni idea.

 

 

En ebay hay zymöl y puedes ver algunos de los precios prohibitivos de la cera y el resto de productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.