Jump to content

dvd navegación rns-e


raphita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo un rato buscando algún hilo al respecto pero no lo he encontrado. He comprado por ebay el dvd de cartografía para el rns-e de 2007 y tras ver los comentarios de la persona a la que se lo he comprado, estoy seguro que me he comprado una copia. El tema es que me acojona ponerlo porque parece que se actualiza el firmware o no se qué.

Aunque el vendedor parece serio ya que ha vendido bastantes y todos los votos son positivos no se si atreverme ahora a ponerlo.

¿Existe algún riesgo si lo instalo?.

Espero algún comentario al respecto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Raphita.

 

Todos los DVD's de cartografia actualizan parte del firmware, pues se hacen mejora que se van añadiendo, asi pues, es del todo normal.

 

El tema de que sea pirata u original, va a gustos... sin duda, poca gente tiene un DVD que vale 500 Eruos original, vamos... que muchisima gente lleva copias. El tema esta que este bien copiada y funcione correctamente, es lo unico que te tiene que preocupar.

 

Lo unico que a largo plazo se te puede fastidiar, es la lente optica... pero se cambia y listos... Haz numeros, sy en 2 años has comprado lso 4 DVD's que saca Audi, te habras gastado 2000 euros. Si los copias, te habras gastado 10 Euros... Tienes 1910 Euros para gastarte en lentes, y ni de coña, se te va a fastidiar ni en dos años ni te va a costar mas de 300 Euros arreglar ese tema.

 

ASI pues, olvidate de que sea original o copia, claro esta, depende de lo que te haya costado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raphita.

 

Todos los DVD's de cartografia actualizan parte del firmware, pues se hacen mejora que se van añadiendo, asi pues, es del todo normal.

 

El tema de que sea pirata u original, va a gustos... sin duda, poca gente tiene un DVD que vale 500 Eruos original, vamos... que muchisima gente lleva copias. El tema esta que este bien copiada y funcione correctamente, es lo unico que te tiene que preocupar.

 

Lo unico que a largo plazo se te puede fastidiar, es la lente optica... pero se cambia y listos... Haz numeros, sy en 2 años has comprado lso 4 DVD's que saca Audi, te habras gastado 2000 euros. Si los copias, te habras gastado 10 Euros... Tienes 1910 Euros para gastarte en lentes, y ni de coña, se te va a fastidiar ni en dos años ni te va a costar mas de 300 Euros arreglar ese tema.

 

ASI pues, olvidate de que sea original o copia, claro esta, depende de lo que te haya costado.

 

Saludos.

 

Gracias mark, el dvd me ha costado 41 euros portes incluidos y el vendedor parece ser serio. Me atreveré a ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar el dvd de cartografía y efectivamente se ha instalado el nuevo firmware y el software y funciona perfectamente.

De momento todo va perfecto con lo que me alegro de haberlo echo y os animaría a los que tengais dudas, porque de 300€ que cuesta en el conce a 41€ que me ha costao a mi (con transporte incluido) hay un gran ahorro.

Gracias por vuestros consejos y abrazos desde Elche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pidele que en lugar de que te lo grabe en un dvd marca la cabra que te lo grabe en un dvd verbatim y que le pagas la diferencia y asi sabes que no cascas tanto el lector, hay dvd´s que joden mas o menos y segun tengo entendido la marca Verbatim es la que mas cuida los lectores.

 

Espero que te funcione perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pidele que en lugar de que te lo grabe en un dvd marca la cabra que te lo grabe en un dvd verbatim y que le pagas la diferencia y asi sabes que no cascas tanto el lector, hay dvd´s que joden mas o menos y segun tengo entendido la marca Verbatim es la que mas cuida los lectores.

 

Espero que te funcione perfecto.

 

 

Necesito hacer una copia de seguridad de la cartografía del 2007 para RNS-E, (para conservar el original en buen estado). Sabeis quien me la facilitaría. O donde buscar

 

Gracias

 

 

Me vas a perdonar, pero pagar 41€ por una copia...

 

El dvd en el que me lo ha grabado es un verbatim de 8,5gb y vamos, se lee perfectamente.

En ebay este tio parece muy serio, su seudónimo es "sera070682". En cuanto al precio, bueno, puede parecer caro 41€ por una copia pero es más barato que comprar un lector pionneer lo que sea más el dvd, y lo que es más difícil conseguir el dvd original para poder hacer la copia.

Abrazos varios a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.