Jump to content

s3 (20001) reprogramado


guzman

Publicaciones recomendadas

Sin entrar en tema de precios, que cada uno se compra lo que le gusta. Los que tienen un S3 lo cambiarian por un renault sport de 200 Cv? lo dudo mucho. Aparte que compararme un williams que era un autentico pepino y muy ratonero, con un renault sport............

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin entrar en tema de precios, que cada uno se compra lo que le gusta. Los que tienen un S3 lo cambiarian por un renault sport de 200 Cv? lo dudo mucho. Aparte que compararme un williams que era un autentico pepino y muy ratonero, con un renault sport............

estas muy confundido,mirate las prestaciones(en revista)y luego comparas el wiliams(no era tan pepino) y el sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciaooooooo

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta sabiduria :p

Y lo de a ver chaval, si te vas a referir a mi, te agradeceria que lo hicieras de otra manera. A poder ser, con un poco mas de respeto. Vamos, al igual que he echo yo con vosotros.

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque te das por aludido lupogt. El comentario no iba por ti. Esa es tu opinion, esto es un foro y cada uno opina lo que sabe, lo que cree que sabe o lo que le da la gana. Siempre y cuando se hable de forma respetuosa a los demas foreros. Cosa que en muchos casos no es ASI.

 

Para mi, punto y final para este post.

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente no os mosqueis!!! :innocent: que solo e lo e puesto para hacer 1n tema de comentarios!!! para tener 1n tema de que hablar!!! no os parece??? cada 1no que de su opinion....y ya e cojido a uno!!!! y ....................................jajajajajajajaja pobre :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta sabiduria <_<

Y lo de a ver chaval, si te vas a referir a mi, te agradeceria que lo hicieras de otra manera. A poder ser, con un poco mas de respeto. Vamos, al igual que he echo yo con vosotros.

perdone usted caballero no me imaginaba que te fueras a ofender no era la intencion de todas formas no te eh faltado el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,mi colega tiene un S3 con repro y estoi super super super seguro que el clio no llega ni a

leerle la matricula kuando lo vuela :lol2: , ademas eso de las curvas(AUDI TIENE LAS MEJORES

MARCAS EN COCHES DE SERIE EN PASO POR CURVA,QUATTRO) donde apreten 4 ruedas

que se quiten las dos, el que no haya probado una traccion QUATTRO que lo haga y saldra de dudas

S2 :cfsd1: :clap1: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No des importancia a ese tipo de comentarios,si su coche anda mas que ande,tu llevas mejor coche con diferencia,en todos los aspectos,lo que si es cierto es que cuanto mas bajo mejor,mas se agarra,pero el problema del clio es que encima no pesa,a si que puedes hacerte una idea de lo que en una curva le pasaria al clio....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.