Jump to content

Mañana lo veoooooo!


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras la angustiosa e insoportable espera y los numerosos engaños del comercial (espero que este no sea otro), el coche esta en Malaga, mañana lo llevan al concesionario para verlo y pagarlo y tenerlo listo para el jueves o viernes. Menos mal que me ha dicho esto, pq yo he ido no a preguntar por el coche, sino a cancelar el pedido....

 

Ni me lo creo aun... :)

 

 

Tengo la camara cargada y preparada, asi que os pondre unas fotillos.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uno que estará pendiente de tus fotos. Ese buga tiene que estar de impresión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Blind k lo has comprado en algun concesionario de Málaga? Yo estoy tanteandolo en SAFA MOTOR pero aun no estoy convencido del todo. Dime a que conce fuistes que te salio el presupuesto y que descuento conseguistes. ;) Un saludo Si puedes poner todo lo k le has metido mejor k mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras la angustiosa e insoportable espera y los numerosos engaños del comercial (espero que este no sea otro), el coche esta en Malaga, mañana lo llevan al concesionario para verlo y pagarlo y tenerlo listo para el jueves o viernes. Menos mal que me ha dicho esto, pq yo he ido no a preguntar por el coche, sino a cancelar el pedido....

 

Ni me lo creo aun... :lol2:

 

 

Tengo la camara cargada y preparada, asi que os pondre unas fotillos.

 

 

Salu2

 

Bueno la espera ya verás como merece la pena :lol2:

 

En cuanto puedas alguna foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he visto y pagado!!!

 

IMPRESIONANTE.

 

De verdad, no pense que fuese tan bonito, me he quedado boquiabierto cuando lo he visto, el contraste de todos los detalles como el techo y demas con el blanco son una maravilla y las llantas....PRECIOSAS. En las fotos no se aprecia bien todo pq esta metido en el garaje de ellos sin apenas espacio para movernos y estaba sucio, prometo nuevas fotos para el viernes a la luz del dia.

 

Bueno eso, que me ha encantado y que merecen la pena los casi 7 meses de espera que me he tirado.

 

 

Fotossssss:

 

dsc00598800x600la3.jpg

 

dsc00587800x600gl1.jpg

 

dsc00579800x600zf6.jpg

 

dsc00624800x600nh8.jpg

 

dsc00577800x600eb8.jpg

 

dsc00614800x600kx1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Blind k lo has comprado en algun concesionario de Málaga? Yo estoy tanteandolo en SAFA MOTOR pero aun no estoy convencido del todo. Dime a que conce fuistes que te salio el presupuesto y que descuento conseguistes. :cfsd1: Un saludo Si puedes poner todo lo k le has metido mejor k mejor :ranting2:

 

Lo he comprado en la Imsa Malaga que en su dia me hizo mejor descuento que la Safa, ahora ya no se decirte. Le saque solo un 6% pero cuando aun no estaba ni en catalogo el coche.

 

Los extras estan en mi firma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he visto y pagado!!!

 

IMPRESIONANTE.

 

De verdad, no pense que fuese tan bonito, me he quedado boquiabierto cuando lo he visto, el contraste de todos los detalles como el techo y demas con el blanco son una maravilla y las llantas....PRECIOSAS. En las fotos no se aprecia bien todo pq esta metido en el garaje de ellos sin apenas espacio para movernos y estaba sucio, prometo nuevas fotos para el viernes a la luz del dia.

 

Bueno eso, que me ha encantado y que merecen la pena los casi 7 meses de espera que me he tirado.

 

Puffff bLiNd se sale, precioso!!!

 

Ya has visto que ha merecido la pena.

 

Nada a disfrutarlo con cabeza y cuidarlo.

 

Un saludo y ya verás el sonido B&O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he visto y pagado!!!

 

IMPRESIONANTE.

 

De verdad, no pense que fuese tan bonito, me he quedado boquiabierto cuando lo he visto, el contraste de todos los detalles como el techo y demas con el blanco son una maravilla y las llantas....PRECIOSAS. En las fotos no se aprecia bien todo pq esta metido en el garaje de ellos sin apenas espacio para movernos y estaba sucio, prometo nuevas fotos para el viernes a la luz del dia.

 

Bueno eso, que me ha encantado y que merecen la pena los casi 7 meses de espera que me he tirado.

 

Puffff bLiNd se sale, precioso!!!

 

Ya has visto que ha merecido la pena.

 

Nada a disfrutarlo con cabeza y cuidarlo.

 

Un saludo y ya verás el sonido B&O.

 

Lo he podido escuchar unos 5 segundos (no era plan de tener la musica a todo plan en la Audi :cfsd1: ) y pintaba muy pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha llegado con los asientos electricos por la cara?????

 

Un saludo y felicidades por la maquina.

 

El mio tiene que estar ya en algun camion camino de murcia...... :unsure:

 

Por la cara no, por los € que me han costado... y eso que se lo he dicho al comercial, perome ha negado que eso fuese cierto, por lo tanto me ha tocado pagarlos.... una pena no haberlo sabido antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arriesgue y lo pedi sin ellos..... confiando en las noticias que afirmaban que venian puestos en todos, al igual que lo de la regulacion lumbar.......

 

Ya os contare si me salio bien o no.

 

Lo que me parece increible es que estas dudas o incertidumbres sean posibles en una empresa alemana se supone que de las mas serias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.