Jump to content

Mañana lo veoooooo!


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me arriesgue y lo pedi sin ellos..... confiando en las noticias que afirmaban que venian puestos en todos, al igual que lo de la regulacion lumbar.......

 

Ya os contare si me salio bien o no.

 

Lo que me parece increible es que estas dudas o incertidumbres sean posibles en una empresa alemana se supone que de las mas serias.

 

Un saludo.

 

El apoyo lumbar yo no lo pedi y si que me ha venido, e slo unico que puedo decirte.

 

Ah, y lei por ahi alguien que decia que no le traia posavasos en el apoyabrazos trasero, pues ami si y no he pedido paquete portaobjetos (segun el comercial no estaba disponible).

 

 

El viernes mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

El apoyo lumbar yo no lo pedi y si que me ha venido, e slo unico que puedo decirte.

 

Ah, y lei por ahi alguien que decia que no le traia posavasos en el apoyabrazos trasero, pues ami si y no he pedido paquete portaobjetos (segun el comercial no estaba disponible).

 

 

Pues a mi no me traelos posavasos en el apoyabrazos trasero pero hay unos posavasos en los extremos de los asientos, abajo que pueden servir.

 

Enhorabuena Blind, muy chulo y ya verás lo bien que va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada Blind. A ver cuando tienes la suerte de disfrutarlo en la calle...

 

Lo del paquete portaobjetos empiezo a pensar que es un extra que solo viene cuando el coche lleva los asientos eléctricos con memoria (no sólo eléctricos) y además de cuero, porque los únicos casos en los que he visto que lo llevan de serie sin haberlos pedido (porque en el catálogo de pedido de la Audi no les sale la opción) es cuando llevan esas dos cosas como opcionales...

 

A mi lo que realmente me jode es lo de los cajones bajo los asientos, la red de los respaldos y el posavasos me dan igual porque ya lleva el coche posavasos en los laterales traseros como dice Vector...

Por cierto, al llevar tu coche memoria en los asientos eléctricos, según el manual solo llevarás un cajón bajo el asiento del acompañante pero no bajo el del conductor, ya que no cabe por estar ahí la centralita de las memorias de los asientos eléctricos...

 

A ver si alguien me consigue la referencia para poder pedirlos...

 

Felicidades de nuevo Blind...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada Blind. A ver cuando tienes la suerte de disfrutarlo en la calle...

 

Lo del paquete portaobjetos empiezo a pensar que es un extra que solo viene cuando el coche lleva los asientos eléctricos con memoria (no sólo eléctricos) y además de cuero, porque los únicos casos en los que he visto que lo llevan de serie sin haberlos pedido (porque en el catálogo de pedido de la Audi no les sale la opción) es cuando llevan esas dos cosas como opcionales...

 

A mi lo que realmente me jode es lo de los cajones bajo los asientos, la red de los respaldos y el posavasos me dan igual porque ya lleva el coche posavasos en los laterales traseros como dice Vector...

Por cierto, al llevar tu coche memoria en los asientos eléctricos, según el manual solo llevarás un cajón bajo el asiento del acompañante pero no bajo el del conductor, ya que no cabe por estar ahí la centralita de las memorias de los asientos eléctricos...

 

A ver si alguien me consigue la referencia para poder pedirlos...

 

Felicidades de nuevo Blind...

 

 

Decirte que mi coche lleva los posavasos en el apoyabrazos trasero pero no lleva redes detras de los asientos... :laugh: los cajones ya no se decirte, no me dio tiempo a tanto...

 

Los posavasos yo creo que no son por el paquete portaobjetos si no por otra opcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, la cosa se retrasa, me ha llamado el comercial para decirme que se han equivocao y se le has olvidao un papel de hacienda y que dicho papel llega mañana, resumiendo que me lo entregan el martes. Increible, hasta para matricularlo me van a hacer eterna la espera... :clap1:

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como pueden ser tan negados esos tíos???? Yo la verdad es que estoy encantado con mi comercial, en los dos Audi que le he comprado todo ha ido como la seda y el trato ha sido exquisito, mientras que al ir a preguntar a Mercedes por ejemplo fue de vergüenza, se puso el tío a meterse con Audi cuando le dije que tenía un A4, menudo anormal.

 

De todas formas no falta nada, se te pasará volando y el martes se te olvidará todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya faena...

 

Ánimo y paciencia que ya lo tienes a punto de caramelo...

 

Tras oir a Blind decir que lleva el portavasos en el apoyabrazos trasero pero no las redes de los asientos, empiezo a pensar que en la fábrica de Audi tienen un lío de c*** con el equipamiento o con el stock de piezas de los suministradores, poniéndote unas cosas u otras en función de si lo tienen en stock en ese momento o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya les vale, t van a hacer sufrir hasta el mismo día de la entrega...

 

Ni que lo digas...

 

 

Pero como pueden ser tan negados esos tíos???? Yo la verdad es que estoy encantado con mi comercial, en los dos Audi que le he comprado todo ha ido como la seda y el trato ha sido exquisito, mientras que al ir a preguntar a Mercedes por ejemplo fue de vergüenza, se puso el tío a meterse con Audi cuando le dije que tenía un A4, menudo anormal.

 

De todas formas no falta nada, se te pasará volando y el martes se te olvidará todo

 

Cuando compre mi A3 en Madrid en el conce F.Tomé, me dijo 2 meses y medio de plazo y a los 2 meses y 14 dias me llamo para decirme que estaba alli, un trato excelente, sin embargo en la Imsa Malaga con el A5, ha sido todo lo contrario, aunque he de decir, que en postventa para mi son muy buenos y amables.

 

Pues vaya faena...

 

Ánimo y paciencia que ya lo tienes a punto de caramelo...

 

Tras oir a Blind decir que lleva el portavasos en el apoyabrazos trasero pero no las redes de los asientos, empiezo a pensar que en la fábrica de Audi tienen un lío de c*** con el equipamiento o con el stock de piezas de los suministradores, poniéndote unas cosas u otras en función de si lo tienen en stock en ese momento o no...

 

 

De ese lio que tienen, solo salimos beneficiados nosotros, pq lo que tu pidas te lo trae y con suerte lo mismo te tocan cosas que no has pedido, por mi no hay problema :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.