Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola

despues de estudiar mi solicitud me han confirmado que puedo organizar una visita guiada a mi empresa para el foro el dia 20 de este mes, osea el sabado que viene.

Asi que este es el plan:

9h punto de encuentro en Cordovilla, gasolinera ESSO o rte. Pañuelico

9h15 salida hacia Tafalla

9h 45m visita guiada a la fabrica (ponemos esta nueva hora para poder ver el proceso completo)

A la finalización almuerzo o en el bar de Javi o en el polideportivo velodromo Miguel Indurain.

De momento se han apuntado:

Alfredo

Nantxo

Esama?

Pachito?

Pinchadisco?

Gonchito?

Los que esteis interesados mandarme un MP.

Editado por Monty

Publicado

Me han comunicado que a las 10 se deja de amasar, asi que si queremos ver el proceso completo es mejor estar aqui en Fabrica a las 10.

Yo creo que para el almuerzo es mejor tambien. Pero deberiamos salir de Cordovilla a las 9h30.

Ya me contareis que os parece.

Tambien le hariamos una visita a Diablillo por sorpresa que está aqui al lado jejejejeje

Publicado

Que lo paseis bien compañeros, y tener cuidadin de no caeros desde el

put*

ascensor

del los c*****s

que tienen para subir a no se donde. :thumbsup: .

Me toca trabajar este finde. :az:

Publicado

Un esfuerzo, si se quiere ir con niños se puede hacer,

por ejemplo hacemos dos turnos, y luego ademas al almuerzo se puede ir sin problemas, al lado del bar hay una plazita con canastas y tal, y para patinar, podrian estar entretenidos, quizas podiamos visitar tambien el velodromo Miguel indurain que esta al lado despues de almorzar...

Todo sea por los peques :unsure:

Publicado

que fuerteeeeeeee

jjajajajjaa, que casualidad, YO TRABAJO EN TAFALLAAAA

JAJA, y almuerzo a menudo en el bar de javi, ay que ver, seguro que hasta nos conocemos, seria cojonudo contar contigo alli, tengo el coche casi siempre en tafalla y por alli hago mis ñapas

Publicado

ese esama, ya veras lo que sabe txispis..... :D

LA verdad es que es una ocasión UNICA para ver la MEJOR fábrica de productos del pan de España, una maravilla. Cuantos seguro coméis pan salido de las manos de esta gran marca....... :clap1:

ANIMAROS

Publicado
Un esfuerzo, si se quiere ir con niños se puede hacer,

por ejemplo hacemos dos turnos, y luego ademas al almuerzo se puede ir sin problemas, al lado del bar hay una plazita con canastas y tal, y para patinar, podrian estar entretenidos, quizas podiamos visitar tambien el velodromo Miguel indurain que esta al lado despues de almorzar...

Todo sea por los peques :flwrs:

Muy bien Txispis. Llevaré al enano con sus patines. :lol2:

Publicado

Este fin de semana me toca "currelar", pero hasta el viernes por la tarde no sabré el plan de trabajo.

Si puedo, me apunto. De ír, iré con mi hijo mayor que sé le gustará el visitar la fabrica y ver como hacen el pan.

Lo dicho, el viernes te confirmo.

Si es tarde, y no se puede esperar hasta el viernes, lo entindo.

¡ Ya me dirás algo!

Salu2.

Publicado
Este fin de semana me toca "currelar", pero hasta el viernes por la tarde no sabré el plan de trabajo.

Si puedo, me apunto. De ír, iré con mi hijo mayor que sé le gustará el visitar la fabrica y ver como hacen el pan.

Lo dicho, el viernes te confirmo.

Si es tarde, y no se puede esperar hasta el viernes, lo entindo.

¡ Ya me dirás algo!

Salu2.

Tranqui no problem

Publicado (editado)

Bueno pues este es el plan al final, y si puede algun moderador cambiarmelo del post inicial:

9h punto de encuentro en Cordovilla, gasolinera ESSO o rte. Pañuelico

9h15 salida hacia Tafalla

9h 45m visita guiada a la fabrica (ponemos esta nueva hora para poder ver el proceso completo)

A la finalización almuerzo o en el bar de Javi o en el polideportivo velodromo Miguel Indurain.

De momento se han apuntado:

Alfredo

Nantxo

Esama?

Pachito?

Pinchadisco?

Gonchito?

Editado por txispis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.