txispis Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Hola despues de estudiar mi solicitud me han confirmado que puedo organizar una visita guiada a mi empresa para el foro el dia 20 de este mes, osea el sabado que viene. Asi que este es el plan: 9h punto de encuentro en Cordovilla, gasolinera ESSO o rte. Pañuelico 9h15 salida hacia Tafalla 9h 45m visita guiada a la fabrica (ponemos esta nueva hora para poder ver el proceso completo) A la finalización almuerzo o en el bar de Javi o en el polideportivo velodromo Miguel Indurain. De momento se han apuntado: Alfredo Nantxo Esama? Pachito? Pinchadisco? Gonchito? Los que esteis interesados mandarme un MP. Editado 19 de Octubre del 2007 por Monty Responder
txispis Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Me han comunicado que a las 10 se deja de amasar, asi que si queremos ver el proceso completo es mejor estar aqui en Fabrica a las 10. Yo creo que para el almuerzo es mejor tambien. Pero deberiamos salir de Cordovilla a las 9h30. Ya me contareis que os parece. Tambien le hariamos una visita a Diablillo por sorpresa que está aqui al lado jejejejeje Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Que lo paseis bien compañeros, y tener cuidadin de no caeros desde el put* ascensor del los c*****s que tienen para subir a no se donde. . Me toca trabajar este finde. Responder
Jade Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Q lo paseis muy bien. Yo no puedo ir xq me toca currar....como todos los sabados Responder
pinchadisco Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo si no tengo que trabajar (lo que no sabre hasta el Viernes )desde luego que ire para pasar un buen rato y encima almorzar Responder
Nantxo Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Yo estoy de noche el Viernes con lo cual iré de empalmada. Contra antes sea el evento mejor para mí. Responder
txispis Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Un esfuerzo, si se quiere ir con niños se puede hacer, por ejemplo hacemos dos turnos, y luego ademas al almuerzo se puede ir sin problemas, al lado del bar hay una plazita con canastas y tal, y para patinar, podrian estar entretenidos, quizas podiamos visitar tambien el velodromo Miguel indurain que esta al lado despues de almorzar... Todo sea por los peques Responder
esama Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 que fuerteeeeeeee jjajajajjaa, que casualidad, YO TRABAJO EN TAFALLAAAA JAJA, y almuerzo a menudo en el bar de javi, ay que ver, seguro que hasta nos conocemos, seria cojonudo contar contigo alli, tengo el coche casi siempre en tafalla y por alli hago mis ñapas Responder
abuelo Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 ese esama, ya veras lo que sabe txispis..... LA verdad es que es una ocasión UNICA para ver la MEJOR fábrica de productos del pan de España, una maravilla. Cuantos seguro coméis pan salido de las manos de esta gran marca....... :clap1: ANIMAROS Responder
Nantxo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Un esfuerzo, si se quiere ir con niños se puede hacer, por ejemplo hacemos dos turnos, y luego ademas al almuerzo se puede ir sin problemas, al lado del bar hay una plazita con canastas y tal, y para patinar, podrian estar entretenidos, quizas podiamos visitar tambien el velodromo Miguel indurain que esta al lado despues de almorzar... Todo sea por los peques Muy bien Txispis. Llevaré al enano con sus patines. Responder
alfredo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo me apunto Responder
pachito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Este fin de semana me toca "currelar", pero hasta el viernes por la tarde no sabré el plan de trabajo. Si puedo, me apunto. De ír, iré con mi hijo mayor que sé le gustará el visitar la fabrica y ver como hacen el pan. Lo dicho, el viernes te confirmo. Si es tarde, y no se puede esperar hasta el viernes, lo entindo. ¡ Ya me dirás algo! Salu2. Responder
txispis Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Este fin de semana me toca "currelar", pero hasta el viernes por la tarde no sabré el plan de trabajo.Si puedo, me apunto. De ír, iré con mi hijo mayor que sé le gustará el visitar la fabrica y ver como hacen el pan. Lo dicho, el viernes te confirmo. Si es tarde, y no se puede esperar hasta el viernes, lo entindo. ¡ Ya me dirás algo! Salu2. Tranqui no problem Responder
txispis Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Bueno pues este es el plan al final, y si puede algun moderador cambiarmelo del post inicial: 9h punto de encuentro en Cordovilla, gasolinera ESSO o rte. Pañuelico 9h15 salida hacia Tafalla 9h 45m visita guiada a la fabrica (ponemos esta nueva hora para poder ver el proceso completo) A la finalización almuerzo o en el bar de Javi o en el polideportivo velodromo Miguel Indurain. De momento se han apuntado: Alfredo Nantxo Esama? Pachito? Pinchadisco? Gonchito? Editado 18 de Octubre del 2007 por txispis Responder
txispis Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno pues terminamos de confirmar todo esta noche en Esquiroz pues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.