Monty Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Bueno pues este es el plan al final, y si puede algun moderador cambiarmelo del post inicial: hecho, que poco queda ya para volver a estar con vovotros pasarlo muy bien :ranting2: Responder
Nantxo Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ya lo siento txispis. Pero ayer, jugando un partido, me hice en el tobillo un esguince del ocho. Tengo que suspender todas las actividades previstas para este fin de semana: birras del Viernes, almuerzo del Sábado, partido del Domingo... :ranting2: Tendré que tomarme los antidepresivos solo en casa. Que marca me recomendais ¿Guinness o Paulaner? Echaros una esta tarde a mi salud, no vaya a ser que se gangrene y me tengan que estirpar el miembro que más uso. Responder
txispis Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ya lo siento txispis. Pero ayer, jugando un partido, me hice en el tobillo un esguince del ocho. Tengo que suspender todas las actividades previstas para este fin de semana: birras del Viernes, almuerzo del Sábado, partido del Domingo... Tendré que tomarme los antidepresivos solo en casa. Que marca me recomendais ¿Guinness o Paulaner? Echaros una esta tarde a mi salud, no vaya a ser que se gangrene y me tengan que estirpar el miembro que más uso. Ya será menos david beckam jejejeje. Que te recuperes. Vete al masajista de Ibero y el domingo saltas celebrando lo de Alonso.... ciao Responder
pachito Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Gracias Txispis. Lo hemos pasado bien en la visita a fábrica y ha sido super interesante. Espero que hayaís disfrutado del almuerzo. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 PENA! yo no me pude recuperar... esas fotos? Responder
PyE Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Una mañana perfecta... muuuy interesante la visita guiada que nos ha ofrecido Txispis, y muuuy interesante el plato de lomo con huevos que almorzamos después... Es una pena que no me quede algo más cerca Pamplona para poder reunirme con ésta peña más a menudo... se nota el buen ambiente que reina en el grupo... gracias a todos por la agradable mañana que pasamos. Un saludo. Responder
txispis Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 PENA!yo no me pude recuperar... esas fotos? No se pueden hacer fotos dentro de fábrica, ya sabes espionaje industrial y tal como con Ferrari y Maclaren jejejejeje y fuera se me olvidó... otra vez será. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Una mañana perfecta... muuuy interesante la visita guiada que nos ha ofrecido Txispis, y muuuy interesante el plato de lomo con huevos que almorzamos después... Es una pena que no me quede algo más cerca Pamplona para poder reunirme con ésta peña más a menudo... se nota el buen ambiente que reina en el grupo... gracias a todos por la agradable mañana que pasamos. Un saludo. ¿ Ya podras acercarte algun dia de la kdd de noviembre, no ?. Responder
PyE Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Una mañana perfecta... muuuy interesante la visita guiada que nos ha ofrecido Txispis, y muuuy interesante el plato de lomo con huevos que almorzamos después... Es una pena que no me quede algo más cerca Pamplona para poder reunirme con ésta peña más a menudo... se nota el buen ambiente que reina en el grupo... gracias a todos por la agradable mañana que pasamos. Un saludo. ¿ Ya podras acercarte algun dia de la kdd de noviembre, no ?. Lo tengo apuntado en la agenda... hasta que la fecha no se acerque no puedo concretar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.