Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya lo siento txispis.

Pero ayer, jugando un partido, me hice en el tobillo un esguince del ocho. Tengo que suspender todas las actividades previstas para este fin de semana: birras del Viernes, almuerzo del Sábado, partido del Domingo... :ranting2:

Tendré que tomarme los antidepresivos solo en casa. Que marca me recomendais ¿Guinness o Paulaner?

Echaros una esta tarde a mi salud, no vaya a ser que se gangrene y me tengan que estirpar el miembro que más uso.

Publicado
Ya lo siento txispis.

Pero ayer, jugando un partido, me hice en el tobillo un esguince del ocho. Tengo que suspender todas las actividades previstas para este fin de semana: birras del Viernes, almuerzo del Sábado, partido del Domingo... :cfsd1:

Tendré que tomarme los antidepresivos solo en casa. Que marca me recomendais ¿Guinness o Paulaner?

Echaros una esta tarde a mi salud, no vaya a ser que se gangrene y me tengan que estirpar el miembro que más uso.

Ya será menos david beckam jejejeje. Que te recuperes.

Vete al masajista de Ibero y el domingo saltas celebrando lo de Alonso....

ciao

Publicado

Una mañana perfecta... muuuy interesante la visita guiada que nos ha ofrecido Txispis, y muuuy interesante el plato de lomo con huevos que almorzamos después... :cfsd1:

Es una pena que no me quede algo más cerca Pamplona para poder reunirme con ésta peña más a menudo... se nota el buen ambiente que reina en el grupo... gracias a todos por la agradable mañana que pasamos.

Un saludo.

Publicado
PENA!

yo no me pude recuperar...

esas fotos?

No se pueden hacer fotos dentro de fábrica, ya sabes espionaje industrial y tal como con Ferrari y Maclaren jejejejeje :laugh:

y fuera se me olvidó...

otra vez será.

Publicado
Una mañana perfecta... muuuy interesante la visita guiada que nos ha ofrecido Txispis, y muuuy interesante el plato de lomo con huevos que almorzamos después... :flwrs:

Es una pena que no me quede algo más cerca Pamplona para poder reunirme con ésta peña más a menudo... se nota el buen ambiente que reina en el grupo... gracias a todos por la agradable mañana que pasamos.

Un saludo.

¿ Ya podras acercarte algun dia de la kdd de noviembre, no ?. :p

Publicado
Una mañana perfecta... muuuy interesante la visita guiada que nos ha ofrecido Txispis, y muuuy interesante el plato de lomo con huevos que almorzamos después... :laugh:

Un saludo.

¿ Ya podras acercarte algun dia de la kdd de noviembre, no ?. :innocent:

Lo tengo apuntado en la agenda... hasta que la fecha no se acerque no puedo concretar...

:laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.