Jump to content

¡¡ Ya está aqui !!


popof

Publicaciones recomendadas

Bien muchachos, por fin se acabó la espera; el lunes me llamaron del concesionario para decirme que la máquina había salido de Alemania el miércoles de la semana pasada, y el mismo día de esta semana me confirman que ya tengo el coche en Barceloa.

 

Ayer mismo lo paque y además, me lo entregan hoy mismo, para que pueda hacerle un buen rodaje, ya que dispongo de toda la semana que viene de vacaciones.

 

A la vuelta de las mismas comentaré mis impresiones y colgaré unas fotitos.

 

Creo que no me arrepentiré de la compra que he realizado y en gran parte os lo debo a vosotros, ya que después de leer todos vuestros comentarios, decidí que no solo valía la pena disponer de un vehículo como los vuestros sino que además sería una gozada ser miembro de éste extraordinario foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena popof

 

Ya nos contarás tus sensaciones con el coche en general y con el motor FSI en particular. Creo que el futuro de la gasolina va por ahí pero tenemos todavía pocos datos de esa tecnología.

 

Disfruta el momento en el que te lo den y los próximos días, que serán inolvidables, seguro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Popof.

Pero que sepas que deberian de prohibir los post de entrega de coche en los que no se incluyan fotos :p:D -es coña-

A disfrutarlo tio y a kemar rueda, no sois muchos los FSI que hay por aqui y sería interesante que nos comentarais los consumos y otrso rendimientos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.