Jump to content

Me quedo corto con 4L?


bichozzz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He pedido una lata de 4L de Castrol 5w30 Edge para cambiar el aceite, el que lleva de Repsol (Turbolife 0w30) no me gusta mucho la verdad. Según manual, son 3,8L aprox. incluyendo el filtro del aceite, pero ese "aprox." me tiene preocupado, a ver si me voy a quedar corto.

 

¿Cuánto aceite suele necesitar nuestro carter?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas justamente 3.8,pero vamos pon 3.5 y ve mirando con la varilla el nivel hasta que que de a tu gusto,si pones 4 litros te pasas un pelin(queda justo tapando la bola de arriba de la varilla(va m**** varilla que se ve un cagao)

 

 

Al final he comprado 2 latas de 4L, no tenían de 1L, así que ire viendo el nivel y si consume algo (que parece que lo hará), ire rellenando, y si no, pues mejor y ya tengo aceite para el siguiente cambio :thumbsup:

 

Muchas gracias por la información!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas justamente 3.8,pero vamos pon 3.5 y ve mirando con la varilla el nivel hasta que que de a tu gusto,si pones 4 litros te pasas un pelin(queda justo tapando la bola de arriba de la varilla(va m**** varilla que se ve un cagao)

 

 

Al final he comprado 2 latas de 4L, no tenían de 1L, así que ire viendo el nivel y si consume algo (que parece que lo hará), ire rellenando, y si no, pues mejor y ya tengo aceite para el siguiente cambio :notworthy:

 

Muchas gracias por la información!

 

Salu2

 

 

Con la 1ª lata te llegara casi seguro. :lol2:

Por cierto ¿que motor llevas???

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas justamente 3.8,pero vamos pon 3.5 y ve mirando con la varilla el nivel hasta que que de a tu gusto,si pones 4 litros te pasas un pelin(queda justo tapando la bola de arriba de la varilla(va m**** varilla que se ve un cagao)

 

 

Al final he comprado 2 latas de 4L, no tenían de 1L, así que ire viendo el nivel y si consume algo (que parece que lo hará), ire rellenando, y si no, pues mejor y ya tengo aceite para el siguiente cambio :unsure:

 

Muchas gracias por la información!

 

Salu2

 

 

Con la 1ª lata te llegara casi seguro. :laugh:

Por cierto ¿que motor llevas???

 

 

Saludos

 

el 2.0 TDI 140, BKD (del que se hablan los posibles problemas de culata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.