Jump to content

ayuda A 3 1.6(102cv) o 1.4tfsi(125 cv)


AUDI A 3 1.4TFSI

Publicaciones recomendadas

Hola me he decidido por fin a comprarme el coche de mis sueños pero he estado preguntando precios y me han surgido dudas,me han dado un 1.6(102cv) 3 p ambition por 24200 con el s-line y el 1.4 tfsi ambition por 25300 tambien con el s-line y en ambos casos me regala el apoyabrazos y el volante multifuncion,pero me han surgido algunas dudas que espero me resolvais.

1 el precio que os parece??

2 las llantas del s-line no me gustan me gustan mas las de serie que vienen en el ambition y me las dejan puestas ¿estoy tirando el dinero con el pack s-line?teniendo en cuenta como viene de serie el ambition

3 he pensado dejarlo como esta y ponerle una tapiceria gris en alcantara y cuero por 200 euros menos que el pack s-line y no poner este¿que os parece?

4 ¿sabeis por vuestra experiencia de algun accesorio que no venga y merezca la pena?

5 en el pack s-line entra la pintura metalizada?? he pensado en comprarlo blanco y si es asi no me rebajan nada.

6 el 1.4 tfsi solo va con gasolina de 98 ¿se ahorrra tanto como dicen teniendo en cuenta que es mas cara???

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda y ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...A ver si te puedo echar una mano:

Entre esos dos por supuesto vete a por el 1.4 Tfsi, y el precio yo diría que puede ajustarse un pelín más. Las llantas, a mi también me gustan más las del ambition normales, pero puedes mirar otras también que no sean las de 9 palos del sline, que a lo mejor te gusten más y no te cuestan una burrada con el sline (estrella, parabol, etc.)

Lo de la tapiceria lo veo bien, y ahorrarte el sline pues depende de tus gustos y necesidades...

Algun accesorio que no viene y merece la pena, por ejemplo el pack de iluminación, es baratito y merece la pena sin duda.

En el pack sline no entra la pintura metalizada, solo que tienes otros 2 colores nuevos si lo pones, creo, rojo misano y plata avus...

 

Suerte con tu elección y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos lo que tengo ya claro es que cojo el turbo,de lo demas no se que hacer todavia.

¿sabeis si el pack s- line se puede poner con la tapiceria gris en alcantara?

¿el pack de iluminacion que trae de especial?¿no es cono en otros coches?

¿me aconsejais el tempomat?

 

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas otra vez al final me han hecho una oferta que a ver que os parece

ambition 1.4 tfsi(125 cv) pack s-line,techo y lunas tintadas 25400 con prever

 

sigo buscando o me planto ? la oferta me ha dicho la tia que me la mantiene hoy ya he mirado seguros y me sale en mapfre por 560 pavos

 

 

si alguien sabe si se puede rascar mas por favor que me lo diga

 

 

GRACIASSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que te has decidido por el TFSI, pero por si tienes alguna duda:

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche2=12006

 

qué descuento te hacen?

 

sl2

gracias por el link.

el descuento no se realmente cuanto es tenia 25300 de ayer sin techo ni lunas y al final le he dicho a la tia que si ponia el techo y me regalaba el tintaado de lunas que a ver que salia y ha salido 25500

¿que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi en superwagen sabadell, me han presupuestado con ayuda de un jefe de taller pero vaya no lo conozco de nada, mi madre, pero =dad para todos imagino que habra solo es cuestion de presionar.

 

pues el 1.4 tfsi 125cv ambition, xenon, s-line interior, paquete luz, y apoyabrazos por 25830 y pico no me se le pico ahora. Creo que esta bien, pero le pedire el apoyo lumbar que se me olvidó y es creo que muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que te has decidido por el TFSI, pero por si tienes alguna duda:

 

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?co...mp;coche2=12006

 

qué descuento te hacen?

 

sl2

gracias por el link.

el descuento no se realmente cuanto es tenia 25300 de ayer sin techo ni lunas y al final le he dicho a la tia que si ponia el techo y me regalaba el tintaado de lunas que a ver que salia y ha salido 25500

¿que te parece?

 

si tienes el presupuesto en mano en la parte inferior creo q debe de ponerte el % aplicado en descuento.

entre 5 y 8 está muy bien

de 8 a 10, es muy dificil.

por encima de 10 no les sale casi rentable venderlo :flwrs:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.