Jump to content

Novato, a 175km/h, borracho, drogado y sin cinturón


Sismis

Publicaciones recomendadas

Detenido en Tarragona un conductor novato que circulaba a 175 kilómetros por hora, bebido y drogado

El infractor es un vecino de Reus, de 20 años, que además no llevaba el cinturón de seguridad

EFE - Reus - 16/10/2007

 

Los Mossos d'Esquadra han interceptado a un conductor novato que viajaba en su vehículo a 175 kilómetros por hora por la carretera C-14, a la altura de Reus (Tarragona), en un tramo limitado a 100 kilómetros por hora. El infractor ha dado positivo en los controles de alcoholemia y drogas.

 

 

Se trata de un vecino de Vilaseca (Tarragona), de 20 años, que circulaba, además, sin el cinturón de seguridad, según ha informado la policía de la Generalitat.

 

Todo este cúmulo de infracciones pueden suponerle al conductor la retirada de 21 puntos de una sola vez, aunque por tratarse de un conductor con poca experiencia sólo disponía de salida de ocho puntos, por lo que ha perdido más de los que tenía.

 

En las pruebas para detectar si conducía bajo la influencia de sustancias prohibidas, el test de alcoholemia dio positivo de un 0,43 mg/l (miligramos por litro de aire espirado), mientras que el de droga detectó presencia de cocaína. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado viernes, 12 de octubre, el mismo día en que los agentes detectaron también en las carreteras de Tarragona a otro conductor que circulaba ebrio por la C-31b, puesto que la prueba posterior de alcoholemia reveló un resultado de 1,10 mg/l, lo que supone cuatro veces más de la permitida. Este conductor, que estaba implicado en un accidente de tráfico que se saldó sin heridos, fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir borracho.

 

Los Mossos de Esquadra realizaron del 11 al 14 de octubre más de 1.400 lecturas de alcoholemia y ha tramitado más de 60 denuncias administrativas por alcoholemias positivas, 13 por delitos contra la seguridad del tráfico y 19 por dar positivo en el consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que se lo crujan , que lo ingresen en prision y en la carcel lo TUNEEN.

 

A esa gentuza es a la que no se les deberia permitir sacarse más en la vida el carnet , ni pagando mucho.

 

Conducir borracho es la mayor imprudencia que puedes hacer al volante. SI TE MATAS TU POR IR BEBIDO , PUES TE LO HAS BUSCADO , PERO SI MATAS A ALGUIEN.......................

 

Para ese tipo de infractores estan las leyes duras.

 

 

(Tengo un amigo , de la infancia , toda la vida juntos . Pues el caso es que una noche de juerga , salio con el coche , bebio mucho , pero mucho y cojio el coche ara volver a casa.

Grabe error . Pues lo paro la guardia civil , le hicieron soplar , no podia mantenerse en pie casi , dio 1´35. BARBARIDAD........... A la hora e hicieron soplar otra vez y dio 0´90.

 

Pues no le multarón , se lo llevaron detenido , durmio en el calabozo , y le notificaron en el instante la fecha del jucio rapido.

 

 

Se lo merece por gil***ollas y por falta de cabeza.

Piden prisión para el , no creo que lo metán por que no es reincidente , pero me alegraria saber que le quitan el carnet para siempre y que dormira a la sombra 3 o 4 mesecitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para casos come este, totalmente de acuerdo con la retirada del carnet. Es mas una pena de asistencia social con gente con problemas de alcohol y

drogas.

 

 

Os aseguro q puede ser mas efectivo q una simple retirada del carnet.

 

 

Y si es reincidente, pudiendo provocar un accidente. Prision.

 

Ojito q digo reincidente, conduciendo.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le va a caer una gorda, y merecida que la tiene

 

 

Pues no ha sido para tanto....... 21 puntos de carnet de (8 que tiene) y 1.800€............ En fin que esta justicia esta como las maracas.... ;)

 

http://actualidad.orange.es/carticulos/214683.html

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el chaval con la multa y la retirada se va a acordar y no creo que vuelvan a quedar ganas de pisarle fuera de eutovia.

 

Por carretera convencional a 175 km es mucha velocidad a 100 casi ni te enteras pero 170 jod**.

 

Tampoco creo que merezca ir a la carcel que no mato a nadie y los que matan incluso algunos hasta no van.

 

Ai que coller cabeziña !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.