Jump to content

NUEVO MIEMBRO DEL FORO

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

llevo bastante rato leyendo los foros y al final como propietario desde hace 6 años de un magnifico A4 AVANT 1.9 TDI, he decidido registrarme. Espero poder intercambiar opiniones siempre y cuando el trabajo lo permita.

saludos a todos los "A 4treros".

Ciao. :notworthy:

Bienvenid@!!

Como comentas que llevas tiempo leyendo el foro ya conocerás este mensaje :ranting2: :

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

Encantados de tenerte entre nosotros!

Pues eso, bienvenido de nuevo y espero que disfrutes en ASI :cfsd1:

llevo bastante rato leyendo los foros y al final como propietario desde hace 6 años de un magnifico A4 AVANT 1.9 TDI, he decidido registrarme. Espero poder intercambiar opiniones siempre y cuando el trabajo lo permita.

Y a qué esperabas para darte de alta? <_<

Bienvenido a ASI, Pollito¡¡¡

Gracias a todos. Ya sabia yo que encontraria cosas interesantes aqui. Ahora se que tengo un a4 avant b5. De los que le hicieron el restiling. Cuando pueda colgare fotos, pero advierto, si encuentro al hij.. pu.. que me destrozó el lateral derecho...

:laugh:

salu2