Jump to content

Ayuda se pueden poner los K03S en el S4 B5!!!!!&#3


s4bcn

Publicaciones recomendadas

Hola como bien ya sabreis tengo que cambiar los dos turbos de mi S4,algunos de vosotro me comentasteis lo de ponerle los K03S ya que diferencia de precio es minima y las prestaciones son superiores,pues bien como me dijisteis he estado hablando con ALBERT de AL MOTORS y me ha dicho que en principio no se puede que lo tiene que preguntar,asi que alguien sabe de alguien que los lleve puestos???

Muchas gracias espero vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La referencia de los turbos del S4 es distinta a la de los 20vT, pero entre éstos también hay diferencias en las referencias. Sé que en un 20vT que monte un K03 se le puede montar sin problemas un K03S, pero desconozco si en el caso del S4 la versión del K03 es algo distinta por tema de anclajes del turbo y demás.

La lógica diría que no, y que deberías de poder montar los K03S, pero... una cosa es la lógica y otra la realidad, que desgraciadamente desconozco.

Lo suyo es que lo probéis. Consigue un K03S (aunque sea de segunda mano, o prestado un segundo) y compáralo con los turbos del S4. Si son iguales de forma, entonces bingo. No se me ocurre nada más.

A ver, no obstante, qué dicen en Almotors... pero si es posible hacer el cambio (obviamente, sin modificar nada, que sea quitar uno y poner otro), mi consejo es que lo hagas.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal compañero si eres de bcn q creo q si yo iria ha turbo 3 q esta en sant boi y alli te lo diran seguro por q te sacaran el k03 y el k03s y lo comprobaras tu mismo pero ya q estas yo montaria los k04 q estos seguro q se pueden montar ya q los he tenido yo en mis manos el k03 y el k04 no cambia absolutamente nada solo el diametro de la turbina mas grnde logico pero no hay q hacer ningun tipo de invento adaptacion ni nada por el estilo lo q no te puedo decir es si hay q cambiar los intercoles ya q los k04 los monta el rs4 antiguo en este foro podran ayudarte hay gente muy maja y q pueden orientarte yo si quieres puedo acompañarte ya q yo se los iva ha montar al mio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu amabilidad pero los k04 se me escapan del presupuesto,de todad formas Albert de AL MOTORS me lo esta mirando si es posible poner los k03s y si no le pondre los k03 y ya esta,que ya es suficiente mas adelante una repro,escape y valvulas de descarga.

Cuando lo tenga acabado pondre fotos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.