Jump to content

Ayuda con asientos Recaro


millandollars

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Tengo un A4 V6 B5 del 99 y tengo pensado comprar unos asientos recaro de audi S3 ya que los mios de serie son poco comodos y poco envolventes. El problemas es que me asaltan varias dudas. Dado que mi coche no trae asientos electricos y los de S3 son electricos, es posible instalar los electricos en mi coche , o es una tarea demasiado complicada?

 

Otro tema es el de las guias. Sabeis si venden guias para esos asientos para mi coche y en caso afirmativo, donde y por cuanto las puedo conseguir?

 

En fin , espero que si alguien ha realizado la operacion o sabe del tema me pueda hechar una mano, para ver si es una decicison acertada o si por el contrario es una odisea montar los asientos en mi a4.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues mira el forero S4BiTURBO acaba de montarlos ens coche y facil no es porque las guias no coinciden y hay que adaptarlos, en cuanto a los de electricos, pues ya te dire, porque yo tengo que cambiarlos por unos de S4 que acabo de comprar y el del conductor es electrico, aunque por lo que me han dicho lo unico es darle corriente y a tirar millas, eso si el mio no tiene ni airbag lateral ni nada, ehh!!

 

Un saludo y Bienvenido al foro, espero que sea de tu agrado y que encuentres buena ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cmv por la bienvenida y por tu respuesta.

 

Al final voy a esperar a ver si me salen algunos de s4 o rs4 para que no me tenga que calentar mucho la cabeza con el tema de las guias. Cuando montes los tuyos no dudes en comentarme que tal te fue la instalacion, si tuviste problemas con la elctronica y demás.

 

Muchas gracias y ya nos veremos por aki.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que como ya he dicho en otro post en cuanto los ponga os pongo impresiones y como ha sido el tema.

 

Auynque la verdad no tengo ningun juego de cables con el que pone Luigui, tambien es cierto que los mios no llevan memoria, ni regulacion lumbar electrica ni airbag, entonces que yo sepa creo que solo tengo que darle corriente de 12v para que funcione.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así pues los asientos de un S4 o incluso RS4 B5 balen para un A4 B5? Es decir, el tema guias es el mismo? Gracias.

 

 

Hasta donde yo se si es el mismo, pero igual me llevo la sorpresa y tengo problemas aunque no creo.

 

La unica diferencia en i caso es que el mio es manual y el nuevo del conductor va a ser electrico, entonces no esta cogido en la parte central del asiento sino cogido por dos chapas a la chapa del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver en mi umilde opinion hay que diferenciar si los asientos son de origen o posteior, los que son de origen normalmente llevan el mismo tipo de guias en el mismo modelo , luego estan los recaro que se adaptan a todos los vehiculos simplemente cambiandoles las bases especifica para cada modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dos chapas? y como vas a hacer para unirlo a la chapa del coche? ;P

 

Pues cuando desmonte mi asiento mirare como puedo hacer para ponerlo, pero hay dos opciones.

 

1º Me han dicho que segun parece si levantas un poco el tapizado del suelo veras dos agujeros para poner ese tipo de asintos cuando los pedias electricos.

2º que no haya agujero y tenga que poner dos remaches roscados y luego atornillar hay el asiento.

 

Pero lo mas importante es que me valgan las guias, que segun parece es asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de poner unos asientos de audi s3 a mi s4.

no te van a coincidir ni delante ni detras(me refiero a las sujeciones de los asientos)los del s3 son 3cm mas pequeños ya que tube que alargarlos para que me entran,luego en el carril lleva unas especie de ruedas de plastico que las tube que limar para que entraran en el carril.

En la partye delantera del asiento no coincide para amarrarlo asique tube que hacer a unas pletinas unos agujeros para poder poner unos tornillos especiales y quedara sin ninguna holgura alguna.

Las conexiones de los asientos no son todas iguales ya que los asientos del s3 tienen doble clavija de airbag ya que en los pilares del coche tambien llevan airbag y en el b5 no lo lleva(porlomenos en el mio)luego el tema de los mobimientos del asiento que es una clabija grande de color roja no hay ningun problema y si el asiento del acompañante no es electrico simplemente es pasar un cable del asiento del conductor al acompañante y si le pones un fusible mejor que mejor.

Mi conclusion es que si no tienes paciencia no lo agas espera que te salgan unos de audi b5 y te ahorraras comederos de cabeza.

ESPERO AVER SIDO DE AYUDA.

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos. S4BITURBO, tu contestacion es justo lo que buscaba.

 

Parece ser que tiene bastante trabajo el tema de la adaptación y no dispongo de tanto tiempo para poder hacerla, asi que esperare a que salgan algunos de B5 que sean plug&play.

 

Gracias de nuevo a todos, ya os contare cuando encuentre algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.