Jump to content

BMW CONTRAATACA A AUDI


montanetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que sois unos forofos de Audi y no sois nada objetivos. Me parece bien que apoyeis a audi porque es lo que habeis comprado (yo tb dentro de poco, espero) pero no por eso debeis dejar de ser críticos con la marca. Podeis decir que el serie 1 no os gusta por diseño, eso es libre, pero no digais que la traccion trasera es una cagada porque no es verdad. no digais que los acabados de BMW son malos porque no es verdad o que son menos seguros que audi porque no es verdad.

 

Sinceramente creo que BMW quiere vender más en ese segmento y para competir tiene que bajar los precios y eso solo se consigue bajando su calidad. Pero su extraordinaria calidad se lo permite y estoy seguro de que va a ser un modelo muy bueno. Por ejemplo, en cuanto a motor diesel, lo siento pero el BMW seguro que le va a sobar la oreja al TDi, quizas no cuando salga pero si dentro de un año cuando este probado y resueltos los posibles problemas de juventud.

 

Aun asi, tengo echado el ojo al A3 tdi 2.0 con DSG ;) porque se adapta mas a mis necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pharo, quiza no seamos lo objetivos que a ti te gustaria, :)

pero te recuerdo que estas en un foro audi, y quiza el que no es objetivo

eres tu, y si un poco provocador

 

Por ejemplo, en cuanto a motor diesel, lo siento pero el BMW seguro que le va a sobar la oreja al TDi

 

no te tires de la moto que hasta la fecha ....DIESEL=TDI

 

y eso es la realidad le pese a quien le pese :)

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pharo, quiza no seamos lo objetivos que a ti te gustaria, :(

pero te recuerdo que estas en un foro audi, y quiza el que no es objetivo

eres tu, y si un poco provocador

 

Por ejemplo, en cuanto a motor diesel, lo siento pero el BMW seguro que le va a sobar la oreja al TDi

 

no te tires de la moto que hasta la fecha ....DIESEL=TDI

 

y eso es la realidad le pese a quien le pese :huh:

Si estoy en este foro es por algo. Aun no tengo un Audi pero estoy en ello, asi es que lo de provocador guardatelo. Sólo creo que hablar unicamente de alabanzas no ayuda mucho a nadie, me parece mucho mas interesante hacer un debate constructivo habalndo de las bondades y los defectos de los Audi igual que del resto.

 

Desde luego si hay algo provocador es decir DIESEL=TDI, eso si es provocar. Porque para mi hoy en dia los TDi no son los mejores motores diesel. Quizas si son los de mejores en prestaciones pero no en durabilidad, sonoridad o suavidad de marcha y los diesel son para hacer kilometros no para echar carreras. Sinceramente creo que hoy por hoy el mejor diesel de los que rondan los 2 litros es el BMW que consigue unos resultado tan buenos como el ultimo TDi pero con un motor mucho menos apretado, mas silencioso mas suave y con mas años a sus espaldas.

 

Aun asi, mi eleccion a dia de hoy es el A3, solo digo que los fanatismos nunca fueron buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo de lo interiores es indiscutible, son mucho mas basicos y llevan años sin variar. Los motores no lo niego, son muy buenos, pero tampoco son los reyes.

S2

Yo no he dicho nada de mas o menos bonitos he dicho exactamente: "no digais que los acabados de BMW son malos porque no es verdad" y me ratifico. Creo que la calidad de BMW esta fuera de toda duda, al menos hasta hoy. Para mi son muy sobrios en diseños, pero eso es igual que el resto de alemanes. Tradicionalmente siempre se ha dicho que si se quiere diseño la referencia son los italianos, si queremos calidad a los alemanes y renault y si buscas coches prestacionales hay que ir a los japos de gasofa. No os tomeis esto al pie de la letra y me salteis al cuello con ejemplos como la Porsche p.e. Solo es una manera de generalizar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Vaya debate, no??? :(

He de decir que el modelo estéticamente por fuera, me parece horroroso, cosa que era lo que más valoraba de BMW, ya que he visto muchos de sus interiores, y me parecen los mismos desde hace 15 años.

He conducido hace poco un 320d coupe, y por fuera era espectacular, por dentro psa... (me dio la impresión de pequeño), y luego era bastante bueno en carretera, su motor estira mucho, pero creo que le falta caracter (no se nota el turbo) y parece el Volvo S60 gasofa de un colega (más bien tranquilo, como para lucirlo). Seguro que el 330d no tiene nada que ver, pero son 3000 cm3. Además, el 320d consume más que cualquier 1.9 TDI.

 

Otra cosa, no estoy de acuerdo con Pharo en:

 

"Tradicionalmente siempre se ha dicho que si se quiere diseño la referencia son los italianos, si queremos calidad a los alemanes y renault y si buscas coches prestacionales hay que ir a los japos de gasofa".

Diseño: no me gusta el "diseño" italiano exceptuando a Ferrari ( es una cuestión de gustos). Calidad: yo no metería NUNCA a Renault (tengo un Clío del curro y he tenido Megane, es igual que Citroen o Peugeot, hechos para vender, de calidad, nada de nada, se caen a cachos a los 4 días). Y prestaciones: si te refieres a caballos o velocidad, los coches más destacados en este segmento no son japoneses, por lo menos los que vienen aquí... (creo que en el mercado europeo son los más baratos y quitando 7 u 8 modelos, no pasan de 200 cv, y ninguno de ellos pasa de 300 cv, las marcas alemanas y algunas británicas e italianas les dan "caña" a todos. En motos es otra historia) :D .

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, no estoy de acuerdo con Pharo en:

 

"Tradicionalmente siempre se ha dicho que si se quiere diseño la referencia son los italianos, si queremos calidad a los alemanes y renault y si buscas coches prestacionales hay que ir a los japos de gasofa".

Diseño: no me gusta el "diseño" italiano exceptuando a Ferrari ( es una cuestión de gustos). Calidad: yo no metería NUNCA a Renault (tengo un Clío del curro y he tenido Megane, es igual que Citroen o Peugeot, hechos para vender, de calidad, nada de nada, se caen a cachos a los 4 días). Y prestaciones: si te refieres a caballos o velocidad, los coches más destacados en este segmento no son japoneses, por lo menos los que vienen aquí... (creo que en el mercado europeo son los más baratos y quitando 7 u 8 modelos, no pasan de 200 cv, y ninguno de ellos pasa de 300 cv, las marcas alemanas y algunas británicas e italianas les dan "caña" a todos. En motos es otra historia) :rolleyes: .

 

Saludos :(

Diseño: No hablamos de los gustos personales de nadie, al menos yo no. Pero son han sido y seran punteros en diseños innovadores y atrevidos, no solo ferrari tambien tienes Maseratti, Bugatti, Alfa Romeo, Lamborghini, Lancia...

Calidad: No metes Renault? Has contado la cantidad de Renault que hay hoy en la carretera con mas de 20 años (R-5, R-12, R-18) Sus acabados no son de gama alta, pero son mas duros que el alcoyano.

Prestacionales: si no consideras prestacionales al Subaru Imprezza STI, Mitsubishi Lancer Evolution VIII, 2.000CC 265CV (280 en japon), honda S2000 2.000 cc y 240 CV, Honda Civic Type-R 2.0 16V SIN TURBO que da 200 CV (con un turbo normalito se puede poner facilmente en 280 CV-300cv preparados a saco te dan 550 CV) o el Mazda RX-8 que no es el mismo concepto de motor (doble motor rotativo de 650cc) pero que con 1.300cc da 241CV... El S3 es un 1.8T de 225 CV, echa cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo mas que estar contigo en lo del diseño italiano. Mucho mas latino, con mas caracter y mas "fantasia".

Pero ultimamente me gusta el toque distinguido de los cabezas cuadradas :rolleyes:

 

Duros los interiores si que son, los de Renault (y Citroên y Peugeot) pero creo que a lo que se referia xtrem es a la conservacion. Aunque aguanten en su sitio, compara la calidad, el color, el tacto en definitva el aspecto visual de un Audi 80 con la de un 405 por ejemplo.

 

En cuanto a los Japos... siempre se dicen cosas buenas de sus motores y yo no lo voy a negar, hay estan las cifras que pones... Pero... quiero ver algun V12 japo... o algun V8 (aparte de lexus, creo que en USA hay mas).

Aparte, los Japo alcanzan esas cifras de potencia aumentando mucho las revoluciones (Honda lo normal son 8.000 rpm, casi un motor de carreras como un Ferrari). ¿En que puede repercutir esto en la durabilidad? No tengo ni idea, pero un motor que gira a muchas rpm también tiene muchas vibraciones...

Duraria lo mismo que un Europeo???

 

Un salu-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira xingular que no iba a intervenir....pero con lo del 80 ahí me has tocado la fibra :lol: (yo tengo uno y con 14 años tiene un interior que se conserva intacto, y para los años que tiene otros modelos de otras marcas con menos parecen ya anticuados). Yo creo que este debate está sacado de contexto, a mi ese beme pues no me lo compraría pero no me disgusta, lo que no se puede es soltar alguna burrada como las que he leido en esta discusión, lo que está claro es que Audi es Audi le pese a quien le pese, y tecnológicamente está a la vanguardia, sin menospreciar a otras marcas como BMW o Mercedes. Es mi opinión :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.