Jump to content

(HILO OFICIAL) VIDEOS De Nuestros A3 8L


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros, pues eso he pensado que estaria bien que colgaramos videos de nuestros nenes con todo lujo de detalles.

 

 

Pa empezar yo soy el primero y os advierto que el video no es de muy buena calidad porque la camara de mi movil es una m****. Pero prometo, hacer un buen video con la camara en condiciones con todos los detalles de mi A3.

 

 

Es que por fotos si, esta bien, pero en movimiento la cosa cambia y es mas emocionante ¿No creeis? :flwrs:

 

 

 

MI VIDEO

 

 

 

PD: Sabeis como puedo subir el video para que se vea ya aqui la imagen directamente?

 

 

 

 

Saludos y muxos animos que ya vereis que bien nos lo pasamos viendo todos nuestros A3 en movimiento y con todos los detalles :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues como todabia no tngo mi niño les dejo aunkesea un video ke demuestra la potencia d esta maravilla ^^ ke aunke es super sensillo ami me encanta el video xDDD

 

X sierto la valvula de descarga cuanto cuesta ?? me comentaron ke alrededor de 60€ 70€ puede ser ?

 

Un Saludo ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues aqui os dejo otro video que esta bastante bien, es un video del funcionamiento y demas del A3 8L, siempre que he buscado videos de este tipo me han salido videos del A3 pero del 8P, videos de este tipo del A3 8L es dificil encontrarlos, weno aqui os lo dejo.

 

 

 

VIDEO

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que o**** se tubo que dar el dueño de este A3 para dejarlo ASI

 

 

 

 

Impresionante :laugh:

 

 

:laugh:

jajjaja llevo el segundo 00:02 y ya me esta atakando la risa jajjajaa madre mia como lo dejo :( Aunque tambien me da un poco de pena :cry1: valla desastre no ? a eso llaman un siniestro no ? o es ke son 3 siniestros ? :drooling: Si parece un transformer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Pues ami personalmente ........... que quereis que hos diga. . . . pero el video del ostiazo no me da ni gota de risaa.. . . . Solo pensar . . . . No en el coche (AL COCHE QUE LE DEN POR EL CULO) sino en el/los ocupantes...... Ahora en fin. . .. . ..

 

 

Ahi hos paso un video de mi culohuevo. . . . . - - -

 

http://es.youtube.com/watch?v=7bGatwP-ARs

 

Otro....

 

http://es.youtube.com/watch?v=J7f1LnMXWmo

 

:flwrs::flwrs::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que o**** se tubo que dar el dueño de este A3 para dejarlo ASI

 

 

 

 

Impresionante :drooling:

 

 

:drooling:

jajjaja llevo el segundo 00:02 y ya me esta atakando la risa jajjajaa madre mia como lo dejo :( Aunque tambien me da un poco de pena :cry1: valla desastre no ? a eso llaman un siniestro no ? o es ke son 3 siniestros ? :laugh: Si parece un transformer

 

No hay nada peor que darte contra un árbol o una farola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas de nuevo compis, pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo un Video de mi coche, no tiene sonido, pero tampoco hace falta :innocent:

 

Para este mes comprare algunos productos, de esos que vende guanterarefigerada, para las gomas de las ruedas, para los plasticos del coche exteriores como el de el parabrisas, y tambien para quitar el efecto swing ese, que ya lo he enecerado entero y creo que hay partes de encerado que no las he quitado bien que trapo puedo usar? Quiero darle productos pa que se quede perfect, weno ahi va el video ;)

 

 

VIDEO DE MI A3

 

 

PD: Aparte de todo ya viendo vosotros mi coche ¿Qué llantas creeis que le quedarian debuti a mi coche? Y la suspension en que medida se la puedo bajar ahora mismo sin que afecte a ningun mecanismo del coche ni a la estabilidad ni amortiguacion ni nada de eso?

 

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que o**** se tubo que dar el dueño de este A3 para dejarlo ASI

 

 

 

 

Impresionante :cfsd1:

 

 

:clap1:

jajjaja llevo el segundo 00:02 y ya me esta atakando la risa jajjajaa madre mia como lo dejo :( Aunque tambien me da un poco de pena :cry1: valla desastre no ? a eso llaman un siniestro no ? o es ke son 3 siniestros ? :lol2: Si parece un transformer

 

Estas imágenes deben llevar por internet, que yo recuerde, unos 4 años... y el caso es que siguen sin hacerme gracia :huh:

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas de nuevo compis, pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo un Video de mi coche, no tiene sonido, pero tampoco hace falta :clap1:

 

Para este mes comprare algunos productos, de esos que vende guanterarefigerada, para las gomas de las ruedas, para los plasticos del coche exteriores como el de el parabrisas, y tambien para quitar el efecto swing ese, que ya lo he enecerado entero y creo que hay partes de encerado que no las he quitado bien que trapo puedo usar? Quiero darle productos pa que se quede perfect, weno ahi va el video :cfsd1:

 

 

VIDEO DE MI A3

 

 

PD: Aparte de todo ya viendo vosotros mi coche ¿Qué llantas creeis que le quedarian debuti a mi coche? Y la suspension en que medida se la puedo bajar ahora mismo sin que afecte a ningun mecanismo del coche ni a la estabilidad ni amortiguacion ni nada de eso?

 

 

 

 

Salu2.

 

 

Oye está muy bien tu coche, enhorabuena, si es que para mi los 8L son preciosos, fue la primera generación, los nº 1...

 

Pues respecto a suspensión: Eibach, en Feu Vert por 600€ te la montan, respecto a llantas yo me iría a las clásicas: S3, RS4 o RS6 de toda la vida...Lo que no se es si me atrevería a poner réplicas, hay gente que habla maravillas y gente que las pone a parir...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.