Jump to content

Dudas sobre ESP/ASR


Veyron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo alguna duda sobre si el botón ESP al pulsarlo se desconecta tanto el ESP como el ASR

 

TOTALMENTE o queda latente para entrar en último extremo :notworthy:

 

Y otra cosa, en suelo seco, como se sale más rápido, (por ejemplo salida fuerte de un semáforo); con el ASR conectado

 

y notas como te va frenando un poco (para no patinar) o con el desconectado y que patinen y chillen las ruedas :notworthy:

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé si desconectará del todo, pero imagino que com dices quedará a la espera de que te pases muy mucho para actuar.

 

En cuanto a lo de la salida, yo creo que siempre será más rápida con el asr conectado, ya que de la otra manera, mientras la rueda patina, el coche no avanza.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo desconectas se quita y hasta que no lo das no va,ya te lo digo que yo las veces que lo he metido en circuito tenia la misma duda,hice el canelo con el desconectado y el coche cruzado y no se conectaba.

 

Tambien te digo que con el conectado,hay que ser muy pero que muy mula para que salte el control de estabilidad,por que se valla el coche,el de traccion salta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo definirme qué salida sería más rápida, todo depende de la adherencia y temperatura que tengas en gomas y en suelo. Si la adherencia es buena, yo creo que con él desconectado si controlas un poco el juego de embrague y acelerador en base al feeling que tú sientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.