Jump to content

Ayudadme a elegir nuevo juguete


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Con la cabeza, el A4 2.0T es una magnifica elección. Piensa que es "a estrenar" (2500 kms no son nada) y por ese precio...

Buen coche, elegante... y complemento ideal de tu TT :notworthy: porque de las otras opciones, salvo el Golf, el resto supone tener dos deportivos en el garaje, y no se hasta que punto te compensará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con la cabeza, el A4 2.0T es una magnifica elección. Piensa que es "a estrenar" (2500 kms no son nada) y por ese precio...

Buen coche, elegante... y complemento ideal de tu TT :notworthy: porque de las otras opciones, salvo el Golf, el resto supone tener dos deportivos en el garaje, y no se hasta que punto te compensará.

Lo se Nacho,por eso mis opciones aunque no me cierro nunca hasta que firmo se concentran en la eleccion GTI/A4 :notworthy:

 

Sea el que sea lo veras pronto cuando tomemos algo. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí: A4. Por espacio, por coche (mucho coche comparado a un compacto), por comodidad.

 

Para ti: GTi. Por deportividad, por compacto, por adecuarse más al estilo de coche que veo que va contigo.

 

 

Realmente me costaría verte montado en un A4. Es otro espíritu de coche. Aunque sería sin lugar a dudas mi elección.

 

 

PD: Eso sí, el precio del A4 es IMPRESIONANTE :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si te compras el cupra nuevo ? :innocent:

Fue mi primera idea tio...porque ademas iba sobrado de presupuesto tanto para el Cupra que me dieron en mi conce unos 25.000euros como para el FR 2.0T DSG que me dijeron unos 23.800euros,es decir,hubiera sido tan facil como ir y pedirlo sin calentarme mucho el tarro :innocent: pero te digo sinceramente,me da tanta rabia pagar 25.000euros por un Leon por el hecho de que es supuestamente nuevo cuando realmente tengo por el mismo precio,con practicamente los mismos km y tambien nuevo por ejemplo un A4 2.0T...que no tiene comparacion y que hace que me cueste muchisimo pedir el Leon y pagar la tonteria del pedido,es que me parece tirar el dinero,de hecho el otro dia cuando fui a ver el Leon le pregunte si tenian alguno de prensa(unos 3.000km) o de Ocasion y me dijo que no a lo que añadio "si tienes presupuesto por que no lo pides nuevo,te da hasta para configurarlo..." y le dije,he trabajado en esto y se lo que es un coche nuevo a lo que me contesto "hombre...si has trabajado en esto y has visto lo que es un coche "nuevo" es normal que para ti despues de verlo halla perdido todo el encanto...es normal...",esto es el primer motivo,el no querer comprarlo nuevo y no haber de ocasion,otro motivo es que por ese precio prefiero un GTI que esta mejor acabado y su imagen es mucho mas refinada para mi gusto no desmereciendo al Leon que sabeis que soy defensor de SEAT,todo esto hace que prefiera adquirir ya casi decidido al binomio 2.0-DSG un GTI con no muchos km que un Leon nuevo. :innocent:

 

Pd:Perdona el ladrillo pero me gusta ir contandoos porque voy haciendo las cosas. :laugh:

 

Pd2:El Leon Cupra me encanta,con una buena electronica pasas los 300cv :innocent: pero si te digo que ayer me llego la multa,son 520euros y lo mas importante 1mes de retirada de carnet entenderas que prefiero un GTI DSG 2.0T normal ya que me gusta el DSG que sacrificar el DSG por tener 40cv mas que creo que en proximas ocasiones no los usare demasiado. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trabajas en talleres sabras que los coches segun quien no los cuidan mucho no?

 

No sera de algun comercial o algo porque los e visto con el coche nuevo a la semana

 

dandole cera que flipas que son los que le dan a ellos y luego los dan de gerencia

 

o como lo quieras llamar tu o misma mente es uno de prueva que no llevan ni

 

500 km y los ponen a lo que les da la gana sin calentar ni pollas pero con ese rodaje

 

que mas da , por eso ami me gustan nuevos a estrenar y mejor aun sin sorpresas.

 

Seneca quiero saber tu opinion al respecto.

 

saludos, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el A4 me parece una gran oportunidad, siento decirte que no te veo.

 

En mi modesta opinión: GOLF. Tardará mas o tardará menos (sin prisas se lleva mejor, y por el momento coche tienes) pero creo que estarás mas satisfecho. Si compramos un coche por que tiene un precio cojonudo, el A8 por el que pedían 81.000 pavos es el coche a comprar.

 

Eso si, OJO a ver de donde viene, que no es el coche que te compras y "lo utilizaba mi mujer para llevar los niños al colegio"

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trabajas en talleres sabras que los coches segun quien no los cuidan mucho no?

 

No sera de algun comercial o algo porque los e visto con el coche nuevo a la semana

 

dandole cera que flipas que son los que le dan a ellos y luego los dan de gerencia

 

o como lo quieras llamar tu o misma mente es uno de prueva que no llevan ni

 

500 km y los ponen a lo que les da la gana sin calentar ni pollas pero con ese rodaje

 

que mas da , por eso ami me gustan nuevos a estrenar y mejor aun sin sorpresas.

 

Seneca quiero saber tu opinion al respecto.

 

saludos, :crying_anim:

Bueno...hay diferentes puntos de vista sobre esto pero yo te explico un poco el porque de afirmaciones como la que he puesto antes.

 

Un coche nuevo no es un coche nuevo como tal,es decir,te lo explico de una forma muy tonta :drooling: ,yo me compro un telefono movil nuevo,y es nuevo,es decir,yo quito el precinto de la caja y lo estreno yo,bien,pues un coche no,cuando tu compras un coche "nuevo" se ha montado en el,el de fabrica que lo mueve de aqui para alla,el de la grua que se lo lleva a la campa,el tio que hay en la campa que es un quemao y le pega unos estrujones en frio de muerte,despues llega un dia y se vuelve a montar el de la grua en el para llevarlo a un conce y le pega una patinada de embrague increible para subirlo al camion,llega al conce y el comercial lo mete al taller,despues se monta el preparador de VN que puede ser un quemao y pegarle 20estrujones segun se monta,despues a un mecanico le estorba para mover un coche,se monta con el mono lleno de m**** y lo mueve,y ya por ultimo llegas tu o el comprador de turno y te lo llevas pensando que lo estrenas tu...y ahi es cuando yo me rio, ya que antes que tu se han montado ya en el 8 o 10 tios que no mueven los coches con mucho cuidado que digamos,hay ocasiones en las que incluso el coche no esta en la ciudad y la grua no puede traerlo por lo que lo que hace el comercial es por ejemplo ir a Cadiz a por el coche y traerselo ANDANDO con el fusible del ABS quitado para que los km no corran,el tio le da toda la zapatilla que quiere durante el viaje con el coche en rodaje...luego hay muchos casos en los que los coches se rozan o se dan golpes,y que crees que los tiran?que va hombre!ese te lo llevas igual,bueno no,igual no,te lo llevas reparado...y que crees?que no se dan esos estrujones de los que tu hablas que dan los comerciales en los coches de gerencia en los coches nuevos en el transporte?pues igual...exactamente igual y reza porque en tu conce no halla ningun desgraciado que le guste montarse y dar acelerones en frio a los coches porque sino tambien se llevara unos cuantos...y estamos hablando en todos los casos de coches que pagais como nuevos...

 

Entonces despues de ver con mis propios ojos todo lo relatado anteriormente tu crees que me dan ganas de pagar un coche como nuevo cuando se que todo esto es asi...pues no por una sencilla razon,el coche no lo estrenas tu,entonces a mi sinceramente me da igual que en lugar de haberse montado 8tios en el coche se hallan montado 8+ el comprador y los acelerones,igual...si se que siendo nuevo se los han dado igual,que mas me da que el primer dueño le halla dado 4mas...y mas aun cuando estamos hablando de motores de gasolina en torno a los 200cv,es decir,motores que no estan hechos precisamente para ir despacio,y a un 2.0T no creo que le hagas daño por ponerlo 2 veces a 200km/h o por subirlo unas cuantas veces a 6.000rpm...si a todo esto le sumamos que la diferencia en estos coches es de unos 8.000-10.000euros respecto al precio de "nuevos" para mi la eleccion esta clara.

 

Eso es lo que yo pienso y mucha gente del gremio,luego evidentemente hay diferentes puntos de vista. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quito la razon seneca pero si los nuevos hacen esto que aran cuando no soy nuevos como es tu caso por ejemplo tu dices que un tu taller lo coje cualquiera ni ponen funda a los asientos ni nada?

en los que yo e trabajado de momento va todo mu controlado es mas pocos mecanicos los cojian

en todo caso era el jefe de taller o de personal. no creo que sea todo cierto eso que dices pero weno es tu opinin y como tal yo la acepto por eso te la pedi. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...hay diferentes puntos de vista sobre esto pero yo te explico un poco el porque de afirmaciones como la que he puesto antes.

 

Un coche nuevo no es un coche nuevo como tal,es decir,te lo explico de una forma muy tonta :ranting2: ,yo me compro un telefono movil nuevo,y es nuevo,es decir,yo quito el precinto de la caja y lo estreno yo,bien,pues un coche no,cuando tu compras un coche "nuevo" se ha montado en el,el de fabrica que lo mueve de aqui para alla,el de la grua que se lo lleva a la campa,el tio que hay en la campa que es un quemao y le pega unos estrujones en frio de muerte,despues llega un dia y se vuelve a montar el de la grua en el para llevarlo a un conce y le pega una patinada de embrague increible para subirlo al camion,llega al conce y el comercial lo mete al taller,despues se monta el preparador de VN que puede ser un quemao y pegarle 20estrujones segun se monta,despues a un mecanico le estorba para mover un coche,se monta con el mono lleno de m**** y lo mueve,y ya por ultimo llegas tu o el comprador de turno y te lo llevas pensando que lo estrenas tu...y ahi es cuando yo me rio, ya que antes que tu se han montado ya en el 8 o 10 tios que no mueven los coches con mucho cuidado que digamos,hay ocasiones en las que incluso el coche no esta en la ciudad y la grua no puede traerlo por lo que lo que hace el comercial es por ejemplo ir a Cadiz a por el coche y traerselo ANDANDO con el fusible del ABS quitado para que los km no corran,el tio le da toda la zapatilla que quiere durante el viaje con el coche en rodaje...luego hay muchos casos en los que los coches se rozan o se dan golpes,y que crees que los tiran?que va hombre!ese te lo llevas igual,bueno no,igual no,te lo llevas reparado...y que crees?que no se dan esos estrujones de los que tu hablas que dan los comerciales en los coches de gerencia en los coches nuevos en el transporte?pues igual...exactamente igual y reza porque en tu conce no halla ningun desgraciado que le guste montarse y dar acelerones en frio a los coches porque sino tambien se llevara unos cuantos...y estamos hablando en todos los casos de coches que pagais como nuevos...

 

Entonces despues de ver con mis propios ojos todo lo relatado anteriormente tu crees que me dan ganas de pagar un coche como nuevo cuando se que todo esto es asi...pues no por una sencilla razon,el coche no lo estrenas tu,entonces a mi sinceramente me da igual que en lugar de haberse montado 8tios en el coche se hallan montado 8+ el comprador y los acelerones,igual...si se que siendo nuevo se los han dado igual,que mas me da que el primer dueño le halla dado 4mas...y mas aun cuando estamos hablando de motores de gasolina en torno a los 200cv,es decir,motores que no estan hechos precisamente para ir despacio,y a un 2.0T no creo que le hagas daño por ponerlo 2 veces a 200km/h o por subirlo unas cuantas veces a 6.000rpm...si a todo esto le sumamos que la diferencia en estos coches es de unos 8.000-10.000euros respecto al precio de "nuevos" para mi la eleccion esta clara.

 

Eso es lo que yo pienso y mucha gente del gremio,luego evidentemente hay diferentes puntos de vista. <_<

 

Entiendo tu razonamiento mirandolo así, esto se puede dar.

 

Pero prefiero "jugarmela" a que en un coche nuevo le hagan esto, que confiarme a un coche de segundamano con pongamos 1-2 años del 200 CV's con 30000-40000 Kms.

 

Donde precisamente el usuario ha podido hacerle peores perrerías de continuo sabiendo que se va a desprender del coche en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quito la razon seneca pero si los nuevos hacen esto que aran cuando no soy nuevos como es tu caso por ejemplo tu dices que un tu taller lo coje cualquiera ni ponen funda a los asientos ni nada?

en los que yo e trabajado de momento va todo mu controlado es mas pocos mecanicos los cojian

en todo caso era el jefe de taller o de personal. no creo que sea todo cierto eso que dices pero weno es tu opinin y como tal yo la acepto por eso te la pedi. :ranting2:

No hablo de oidas,hablo despues de lo que vi estando 1 año en el departamento de ventas de un afamado concesionario.

 

No he dicho que los mecanicos se monten,he dicho que si a uno le estorba el coche se monta y lo mueve.

 

Se ponen fundas en asiento,volante y pomo,pero de esas fundas me rio yo entre otras cosas porque esas fundas no evitan los estrujones y demas lindezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu razonamiento mirandolo así, esto se puede dar.

 

Pero prefiero "jugarmela" a que en un coche nuevo le hagan esto, que confiarme a un coche de segundamano con pongamos 1-2 años del 200 CV's con 30000-40000 Kms.

 

Donde precisamente el usuario ha podido hacerle peores perrerías de continuo sabiendo que se va a desprender del coche en poco tiempo.

No creo que quien se compra un compacto que pasa de largo los 30.000euros se lo compre pensando en deshacerse de el en un año,y menos por 10.000euros menos,pero bueno...

 

Ya he dicho que por ejemplo el GTI que voy a ver el lunes tiene 29.000km y por el conce donde esta que es totalmente burgues y dieselizado tiene todo el aspecto de que lo ha entregado alguien que queria un diesel y mas grande,no creo que lo halla cambiado por un 307 2.0 gasolina,sinceramente,me huele mas a un tio que se compro el coche hace un año pensando que lo podia/queria tener y hace algun mes por la razon que sea ha pensado irse a un diesel(en Peugeot el 90% de las ventas son diesel) algo mas grande,me huele a 407,pero vamos,habiendo trabajado en el departamento de ventas de esa misma marca vere por donde va el lunes cuando hable con ellos,en cualquier caso no creo que un tio que cambia un GTI por comprarse un Peugeot sea un quemao de la vida porque el cliente de Peugeot os aseguro que es lo mas burgues que te hechas a la cara,eso os lo aseguro.

 

Por cierto,doy por hecho como decia antes que quien se compra un GTI DSG y se gasta 30.000euros no piensa en cambiarlo a los 8-9meses por lo tanto obviando el mal trato que se les da en el transporte y conce creo que el que menos maltrata el coche es un tio que desembolsa semejante cantidad de dinero con toda su ilusion,esa lo siento pero no me la trago entre otras cosas porque creo que quien se compra un GTI DSG no es un tio que pasaba por ahi y le gusto,no,es un tio que por lo general si se compra ese coche y con DSG es porque entiende y sabe lo que compra por lo tanto no creo que sea el que le pisa en frio ya que creo que el comprador de uno de estos coches tiene unas minimas nociones sobre coches,el niño de papa le pide a papa un GTI,pero no un GTI DSG que no sabe ni lo que es... <_<

 

Pero vamos,que vosotros seguid comprando coches "nuevos" que asi luego habra gente como yo que coja muchos de vuestros coches estando nuevos pero con algun km mas y me los llevare por una cantidad importante menos,si es un complemento perfecto a mi manera de comprar,un tio se gasta 31.000euros e un GTI,lo cuida y disfruta unos 9-10meses,le hace 30.000km y al año voy yo y lo compro por 8.000euros menos,si es una maravilla,eso si,compraos algun A3 2.0T DSG mas,porque de esos me esta costando encontrar. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.