Jump to content

Asientos S-Line


Nerea

Publicaciones recomendadas

A raíz de mi visita para conocer mi nuevo coche he podido ver los nuevos asientos S-Line. Aqui os adjunto una foto. Los asientos ahora son más cuadrados en los bordes, antes eran más redonditos :flwrs:

 

dscn3703ta1.jpg

 

dscn3704tk3.jpg

 

Mi coche es un A3 de 3 puertas. Aqui va la duda:

 

Colocamos el asiento en el lugar donde nos va bien a nosotros para conducir y poder llegar a los pedales correctamente. En el momento que queremos tirar el asiento hacia delante porqué entra alguien atrás hasta aqui todo es correcto. El problema viene cuando echo el asiento hacía atras que no vuelve a su sitio original, sino que se tira hacia atrás completamente y tengo que sentarme y colocar de nuevo el asiento en la posición adecuada para conducir.

 

Es normal eso? :lol2:

 

(me he explicado bien?) :)

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A raíz de mi visita para conocer mi nuevo coche he podido ver los nuevos asientos S-Line. Aqui os adjunto una foto. Los asientos ahora son más cuadrados en los bordes, antes eran más redonditos :flwrs:

 

dscn3703ta1.jpg

 

dscn3704tk3.jpg

 

Mi coche es un A3 de 3 puertas. Aqui va la duda:

 

Colocamos el asiento en el lugar donde nos va bien a nosotros para conducir y poder llegar a los pedales correctamente. En el momento que queremos tirar el asiento hacia delante porqué entra alguien atrás hasta aqui todo es correcto. El problema viene cuando echo el asiento hacía atras que no vuelve a su sitio original, sino que se tira hacia atrás completamente y tengo que sentarme y colocar de nuevo el asiento en la posición adecuada para conducir.

 

Es normal eso? :lol2:

 

(me he explicado bien?) :)

 

:p

 

Creo que no lo haces bien.

 

Si abates el asiento con la palanca o asa del asiento y lo tiras hacia delante, después tienes que primero echar el asiento sin abatirlo hasta que se quede a la altura donde lo tenías puesto, después es cuando ya lo puedes abatir.

 

Por lo menos en mi A3 era así ;)

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en mi A3 era así :)

A ver Neverminds si me aclaro :flwrs: la palanca la hemos subido hacia arriba, hemos doblado el asiento y lo hemos empujado hacia delante.

 

Luego, para ehcarlo hacia atrás, con el asiento doblado, lo hemos empujado hacia atrás.

 

Según dices tú debo dejar el asiento en posición normal y luego empujarlo hacia atrás?

 

Por cierto, qué A3 tienes tú? Porqué quien me ha acompañado también tiene un A3 y lo ha encontrado raro, rarrro :lol2:

 

Muchas gracias, Never!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos en mi A3 era así :)

A ver Neverminds si me aclaro :laugh: la palanca la hemos subido hacia arriba, hemos doblado el asiento y lo hemos empujado hacia delante.

 

Luego, para ehcarlo hacia atrás, con el asiento doblado, lo hemos empujado hacia atrás.

 

Según dices tú debo dejar el asiento en posición normal y luego empujarlo hacia atrás?

 

Por cierto, qué A3 tienes tú? Porqué quien me ha acompañado también tiene un A3 y lo ha encontrado raro, rarrro :laugh:

 

Muchas gracias, Never!

 

:laugh:

 

A ver si te lo aclaro mejor.

 

 

Para entrar detrás:

 

1º Tiramos de la palanca para abatir el respaldo hacia delante del asiento.

 

2º Empujamos el asiento entonces hacia delante hasta que llegamos a un tope.

 

 

Operación inversa para volverlo a su posición normal:

 

1º Echar el asiento sin abatirlo hasta el tope que es la altura donde lo has dejado cuando lo ajustas para poder conducir.

 

2º Entonces es cuando tiramos de la palanca para poner el respaldo a su posición original.

 

Espero que me entiendas ahora :p

 

 

 

PD: Tenía un A3 II 2.0 TDI Ambition.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Nerea, tu sólo debes utilizar la palanca que está en el lateral superior del asiento. Una vez abatido el asiento, volverás a utilizar la misma palanca y el asiento de vuelve a la posición inicial. Creo que esto es el famoso sistema ISOFIX.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 3 puertas y lo que dices no es normal deberia quedar en su posicion, debes echar el asiento hacia atras sin tirar de la maneta y luego tiras para colocar el respaldo, asi lo hago yo por lo menos y ningun problema espero haberte ayudado y si ya lo haces asi ves al conce porque algo falla.

 

Saludos!

 

PD: De isofix nada estas equivocado eso es para la sillita de los niños o sea los anclajes.

Editado por Jordi Lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerea, a mi me pasó lo mismo que te a pasado a ti hace 2 meses y medio, y hasta me dieron hora en el concesionario para revisarme los asientos.

Pues antes se llevarlo me miré otra vez el manual y lo vi claro, que digo, lo vi clarísimo: Los ingenieros de Audi son... Bueno no voy a faltar al respeto a nadie.

 

Lo llaman Easy-Entry, y resulta que hay que usar las dos manos para hacer a maniobra de volver a poner el asiento en su sitio!!!

Pero si creo que hasta en un panda era más facil de hacer, y con una sola mano!!!!

 

Para volver a poner el asiento en su lugar:

 

Con una mano coges el asiento por el tirador de arriba del respaldo, tiras de la palanca hacia arriba y te imaginas que quieres empotrar el respaldo en la banqueta, como si fueras a partirlo por la mitad, notarás la fuerza de un muelle al final, abajo del todo.

Pones la otra mano delante de la banqueta y empujas hacia atras.

Una vez haya hecho tope, manteniendo la palanca hacia arriba, levantas el respaldo.

 

El TRUCO está en conseguir empujar hacia atras el asiento mientras tienes la palanca del tirador del respaldo hacia arriba.

Tu crees que el tio que le puso al nombre a esto sabe lo que significa Easy?!?

Y el publicista que decidió poner en el catalogo "asientos con Easy-Entry", está claro que no tiene un A3 3 puertas.

 

Nerea, a parte de estas cosas y algunas otras del equipamiento interior, el coche va de maravilla!

Disfrutalo!!

 

 

Por cierto KINGLer, el ISOFIX son los ganchos para las sillas de los peques que van en el asiento delantero del acompañante y en los dos de atrás, para no tener que hacer virguerias con el cinturón de seguridad para que la silla quede bien asegurada, por eso va asociado con la llave para desactivar el airbag del acompañante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan mucho los nuevos asientos S-Line, a mi por lo menos me parecen mas bonitos q los mios.

 

Lo del "Easy" Entry estoy de acuerdo con vosotros de que de "Easy" tiene poco, no veais como sufro cada vez q se sube alguien al coche y abate el solito sin preguntar el asiento del copiloto, caulquier dia de estos cualquier amigo mio se quedara con la palanquita en la mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Easy no sé, pero pesados son un rato :laugh: porqué no pude moverlos! quien venía conmigo me decía "empuja!" pero debo ser una floja porqué no podía! :cry1:

 

El martes, si todo va bien, tendré el coche ya matriuclado y podré llevármelo a casa :drooling: entonces practicaré lo del Easy.

 

Me he cogido el Audi de 3 puertas porqué me gusta asi. Sino imagino que hubiera cogido el Sportback, no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me fastidia el invento, cada vez que aspiro el coche, al dar a los asientos para alante del todo, para atras del todo abatidos, sin abatir, no se como, etc... para aspirarlo mejor.

 

Cuando termino y quiero poner el asiento en su posicion pues no se queda, yo lo coloco, pero al abatirlo y desabatirlo, no guarda la posicion y se va atra del todo.

 

El problema es que de tanto mover el asiento, dentro de una de las guias(la de la parte exterior) hay una pieza gris(mas o menos plateada) que es la que traba el asiento, que se va atras del todo y no vuelve hacia adelante. Tengo que con el asiento abatido y alante del todo, moverla con el dedo hacia adelante, para que al volver el asiento hacia atras la enganche de nuevo y vuelva afuncionar el invento.

 

No se si me he explicado.

 

Lo digo porque la primera vez que me paso, no sabia que era eso y pense que se habia fastidiado el asiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.