Jump to content

Decepción total


Invitado ALEXFF

Publicaciones recomendadas

Yo encargué mi Audi A3 2.0 TDi con el equipamiento S Line cojonudo en el mes de enero, y se supone que me lo tenían que haber dado esta semana, pero.... el martes me llamaron del concesionario diciendo q el coche había llegado siniestro total a Madrid, que alguien se lo había cargado cuando venía en el tren, por lo visto en la estación de Pitis....Así que si quiero el Audi tendría que esperar otros 2 meses, y sinceramente después de esto no hay ganas, así que el lunes voy a encargar el BMW 320 td q seguro que tienen vigilancia en el tren o en el camión y no llega destrozado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira que me extraña que nadie mas diga que su coche ha sido siniestrado en el tren, ¿ no sera que perdian la venta de otro tio y te han dado esa excusa guarra?, porque no me extrañaria nada.

 

Menuda put*da tio.

 

Tenia muchos extras?, lo digo porque si tenia pocos, te podrian buscar algun por la red oficial.

 

Joer, lo siento mucho ALEXFF

 

:ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALEXFF, lamento un montón el contratiempo. Puede ser cierto que el coche ha tenido un "incidente". En los traslados hacen barbaridades con los coches.

 

Si de verdad deseas tener el coche, ve a hablar directamente con el Gerente del concesionario. Pregúntales cuáles son las alternativas que te dan en el plazo de entrega.Te en cuenta que tú tenías un compromiso de compra y ellos de entrega.

Pero por lo menos, ponlo en conocimiento del que mande en el concesionario.

 

No creo que te hayan vendido en coche. Para un vendedor la mejor operación no es la más cara, sino la que está cerrada y firmada.

 

Si después de hablar no te convencen, pues ya eres libre para hacer lo que quieras. No te dejes llevar ahora por el calentón porque todos los días no se compran coches.

 

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he visto cargar coche en el puerto de barcelona..................y no me estraña que no si siniestren mas...............hacen barbaridades con los coches..........los llevan al corte,tiran de freno de mano,etc........... tienen que descargar 1000 coches ,y los tratan como coches de tercera mano!!!!!!!!

 

AUN ASI LO DEL TREN.....................supongo que alguien al cargarlo...............

 

no creo que el concesionario revendiera tu coche.................un concesionario competente como audi NO PUEDE HACER ESO!!!!!!!!! cuando compras tu coche quedan registrados todos tus datos en audi alemania.

 

el compact es un coche tan cojonudo como el audi.....pero los transportes son los mismos........muchs veces van juntos en los camiones para llegar a españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, la verdad es que es increible... :D

 

Bueno, yo lo pensaría antes de encargar el bmw, lo que ha pasado puede hacer que puedas presionar a los del concesionario para sacarles un par de extras o un mejor precio.... en estas situaciones es normal que te cojas un berrinche pero ser lógico es lo que más te puede beneficiar.

 

Claro que también te comprendo porque llevo mes y medio esperando el coche y me subo por las paredes, no sé si podría aguantar unos meses más :D

Editado por diegoes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XINGULAR A MI TMP M HAN DEJADO VER L COHE Y ESO Q LO EXIGI. SOLO ME HAN DEJADO VER UN E-MAIL, Y ENCIMA SIN VERTIFICAR.. ECHAN LA CULPA A AUDI ALEMANIA PARA Q NO LLAMEMOS.

 

Y LO PEOR S Q NI REBAJAN L PRECIO, NI OFRECEN COCHES DE CORTESIA NI NADA. ES UNA VERGÜENZA PAGAR MAS DE 4 MILLONES PARA Q TE TOMEN EL PELO... PARECE Q SON ELLOS QUIENES T HACEN UN FAVOR AL VENDERTE EL COCHE. YO LO COMPRE EN MAJADAHONDA "MAVILSA".

 

YA ME DIRAS QUE HA PASADO CON EL TUYO

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... no me he explicado bien... lo siento, me pasa a veces :D

 

el mio esta muy bien (A4 2.6), mas quisiera tener encargado yo un coche.

 

Solo digo que no me trago lo del tren, asi de simple. Quiero fotos, algun papel firmado, lo que sea.

 

Sea de quien sea la culpa, alemania, ellos o lo que sea cojo y no me compro otro coche de otra marca si el que he pedido es el que me gusta. Sencillamente por que las probabilidades de que suceda lo mismo en otra marca son exactamente las mismas.

Eso sí, cambio de conce pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Por que tienen muy poca vergüenza (en España... para variar...) para decirte que se les ha roto en el tren y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.