Jump to content

HAMILTON Y DENIS


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

... siendo la FIA inglesa

 

FIA: Fédération Internationale de l'Automobile

 

Suena a inglés, sin duda! ;)

 

Sí, como la empresa en la que trabajo, que es catalana hasta la médula, pero que suena a inglés.

 

:bsh1:

 

Y tiene sede en Londres?! ;)

 

No, en Francia !!! ;)

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de McLaren, Dennis, Fernando y Lewis...

 

Sólo me interesa que el Cavallino vuelve a patear con firmeza!

 

;):bsh1:;)

 

aunque les pese a algunos FERRARI CAMPEOONNNNNN

 

a mi tambien me da igual quien sea el piloto, yo quiero ver las "balas rojas" en los 2 primeros puestos siempre.

Aupa Ferrari!

 

 

tontin que eres ............

 

alonso 3º.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de McLaren, Dennis, Fernando y Lewis...

 

Sólo me interesa que el Cavallino vuelve a patear con firmeza!

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

aunque les pese a algunos FERRARI CAMPEOONNNNNN

 

a mi tambien me da igual quien sea el piloto, yo quiero ver las "balas rojas" en los 2 primeros puestos siempre.

Aupa Ferrari!

 

 

tontin que eres ............

 

alonso 3º.....

 

Sí, con una intemerata de puntos de diferencia con respecto al 1º ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo tomes a mal, que no tengo nada en contra de los hombres sensibles que derraman sus lágrimas, no es nada personal y me he hartado de decir que fernandito es el number one, pero a cascarla! que hemus ganao!!!!!!

 

mirar el rojo con el numero uno y llorar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... siendo la FIA inglesa

 

FIA: Fédération Internationale de l'Automobile

 

Suena a inglés, sin duda! :notworthy:

 

Hombre y si dices: Federacion Internacional del Automovil.....................................

 

 

 

 

 

Suena a que es Española :flwrs:;)

 

 

No se como sera la federacion japonesa :notworthy: :notworthy:

 

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo tomes a mal, que no tengo nada en contra de los hombres sensibles que derraman sus lágrimas, no es nada personal y me he hartado de decir que fernandito es el number one, pero a cascarla! que hemus ganao!!!!!!

 

mirar el rojo con el numero uno y llorar....

 

 

Llorar :notworthy: :notworthy:

 

 

Yo te puedo asegurar que no lo hice ni lo hare,me alegre un monton de que un "equipo" ganase y no el Haimi,................... pero como prospere la reclamacion de Ron.... vais a ser vosotros los que lloreis..........

 

 

 

 

 

 

 

 

Tambien te puedo asegurar, que si al final ganan con esa "trampa".... :notworthy: :notworthy:

A mi no me gustaria que fuese Alonso campeon de esta manera. Pero los de McL y el Haimi (aunque diga que no quiere que continuen con la reclamacion.............., que se lo cree el; despues de todas las trampas que permitio), quieren ser los campeones sea como sea........ aunque tengan que bajarse los pantalones........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... siendo la FIA inglesa

 

FIA: Fédération Internationale de l'Automobile

 

Suena a inglés, sin duda! :notworthy:

 

Hombre y si dices: Federacion Internacional del Automovil.....................................

 

 

 

 

 

Suena a que es Española :notworthy::notworthy:

 

 

No se como sera la federacion japonesa :notworthy::notworthy:

 

 

Un saludo. :flwrs:

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

Me refiero a la designación Oficial.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta gente deberia saber perder, resignarse y recapacitar para el año que viene no hacer el memo y el ridiculo de esta manera de nuevo. Seguir con estas m****s de reclamaciones no les va a llevar a ningun sitio, y la FIA por muy mafiosa que sea no va a cambiar ese resultado, aunque solo sea por acabar con una imagen un poco menos lastimosa que la que ya tienen.

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... siendo la FIA inglesa

 

FIA: Fédération Internationale de l'Automobile

 

Suena a inglés, sin duda! :angry:

 

Hombre y si dices: Federacion Internacional del Automovil.....................................

 

 

 

 

 

Suena a que es Española :lol2::lol2:

 

 

No se como sera la federacion japonesa :roll1::roll1:

 

 

Un saludo. :flwrs:

 

:ph34r::ph34r::laugh:

Me refiero a la designación Oficial.

 

:flwrs:

 

 

Ya.... pero el presi es..........................................

FIA

MAX MOSLEY

"En junio de 2004 Mosley anunció que dejaría su cargo en octubre de ese año. De todos modos, en julio del mismo año se arrepintió de su decisión después de que el Senado de la maFIA le pidiera que siguiera. Su actual mandato concluye en octubre de 2009 aunque algunos rumores apuntan que abandonará el cargo antes del fin del mismo.

 

Mosley y Bernie Ecclestone tienen aún el control total sobre la Fórmula 1; entre otros eventos, la maFIA actualmente regula el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC) y el Campeonato GT."

 

BERNIE

 

O sea...... dos ingleses, a los que le gustaria que este año fuese campeon del mundo un ingles en un equipo ingles.... :innocent::cfsd1: y a las pruebas me remito...................... (gruas, comisarios empujando para ahorrar combustible, sancion sin motivo a otros pilotos, ni una sola sancion al piloto ingles por todas (que no pocas) que hizo, .......................)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno partiendo de la base que Alonso no es una hermanita de la caridad :notworthy:, MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER en cierto modo puede tener logica,

 

Alonso era el campeon del mundo y lo estaban puteando, podria haberse ido cuando la sancion de la FIA a Mclaren pero... a donde?¿

 

Hablar con los medios de comunicacion para el, ha sido airear un poco su situacion con la esperanza de que se acabaran los favoritismos o que le abrieran la

 

puerta de salida y GRATIS, porque como me imagino que sabreis tiene un a clausula ESTRATOSFERICA que casi ningun equipo podria pagar.

 

Asi que demos por bueno a KIMI capeon y a ferrari de constructores, ya ke ha sido la mejor combinacion que podia pasar dadas las circunstancias.

 

 

PD: ALE ALONSO A PARLAR CON BRIATTORE :))) :notworthy: :notworthy: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendrían que ganar ni Ferrari ni Maclaren, unos por fozar el limite de lo ilegalidad y los otros por copiotas de m****...

Yo fui a londres en julio y vi que la prensa de F1 alli da asco, las cosas que se dicen aqui de lo q dice alonso en españa no son nada con las q se inventan alli... Fuen cuando l pille mania al conguito de los c*** (antes pensaba que era buen piloto y yata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.