Jump to content

YA LLEGO MI S-LINE!!!!!!!!!!&#


alesline

Publicaciones recomendadas

que tal compañeros.......................YA ME LLEGO EL COCHE!!!!!!!! y al final me llego en camion el viernes.....(gracias por vuestras respuestas a mi pregunta de ir a buscar el coche a zaragoza)..........estaba el viernes con un cliente cuando derepente veo que llega un camion con un AUDI S-LINE NEGRO EBANO CON TAPICERIA PLATA!!!!!!!!

 

imaginaros.....me levante de la mesa y me fui a la calle dejando al cliente con cara de bobo............. IMPRESIONANTE EL COCHE!!!!!!!!!!!!

 

 

LA ESPERA MERECE LA PENA....le iba a poner unas placas rojas para el fijn de semana..........pero al final opte por esperar al lunes ya matriculado!!!!!!!!!!

 

os pondre las fotos el martes o el miercoles.............

 

 

SBEN!!!!!!!!!!!!!! : EL MIO ES EL HERMANO MAYOR NO????????

 

 

JAJAJAAJAJA saludos compañeros................ahora si soy un COMPAÑERO AUDI de verdad!!!!!!!!!!!!!! :lol::ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.