Jump to content

BLUETOTHH


Publicaciones recomendadas

Pos ya tengo el pinganillo operativo con la TSM 500 :D con el 7650 la verdad es que ni lo intento :)

 

jod** hasta que he conseguido hacerlo funcionar en la TSM a sido toda un aventura. En principio la TSM y el BT 250 tienen tecnologia bluetooth compatible pero la cosa no iba bien :D despues de mucho preguntar, indagar por foros apropiados e instalar un parche ya podia hablar pero no podia escuchar :( jod**, al final el problemilla era del Jabra que tenia el altavoz jodido :D me han dado uno nuevo y va de PM, el sonido es perfecto y no pesa un carajo :lol:

 

Como cosa curiosa por no decir cabreante al sistema bluetooth que lleva mi TSM, la version 1.59, le han detectado un fallo y ahora salen con el 1.70 y algo :) Me han ofrecido la opcion de pedir una nueva o actualizarla :D

 

Errores de juventud, pero nada grave que un software no pueda solucionar :lol:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues JGG yo tengp como tu el Jabra 250 y la verdad es que no me acaba de gustar en pricipio por que tarde un mogollon en que el telefono un t610 (r1) se reconocieran, despues el sonido no me parece del todo bueno, y despues que si utilizas el telefono en modo bluetoth, la bateria del telefono dura a duras penas un dia a y la bateria del pinganillo tampoco es que sea una maravilla.

 

Por cierto a mi me costo 75€ por cuanto te salio a ti??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** segun el fabricante tiene 240 horas en espera y mas de 8 en uso.

En cuanto a la duracion de la bateria de la TSM con el bluetooth; el parche que he instalado tiene una funcion que te permite desconectar el sistema a los pocos segundos de la ultima llamada y se vuelve a conectar cuando entra otra o cuando doy un toque al boton de encendido del Jabra, hasta que lo descubri iba con la luz azul de la TSM todo el rato buscando y tirando de las pilas :lol:

 

En cuanto me actualicen el software asociare el Jabra apretando al volumen y encendido a la vez para poder utilizar las funciones avanzadas de marcacion por voz, etc :blink:

 

75 E esta muy bien, yo lo he visto entre 89+5 de porte que me costo :blink: hasta por 120 E, donde compras tu cosas de estas ??? Si en tan poco dinero hay tanta diferencia puede ser interesante para posibles mods de la TSM :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pos pa pinganillo éste

El pinganillo de Conceptronics

, que es el que yo tengo y va de maravilla.

Lo cierto es que en este página está muy caro, pero es la leche. Va con todos los teléfonos bluetooth y encima se oye estupendamente.

 

Un pazo cacharrino. Ahora lo voy a sustituir por el Parrot CK3000, que merecerá la pena. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos:

 

Resulta que el otro día me compré el sony ericsson T630 (todavía estoy aprendiendo a utilizarlo porque trae muchas opciones y pijadillas); al tener bluetooth quería preguntaros si sabéis de algún "manos libres" que se pueda utilizar por esta vía y no sea mu caro. He estado indagando por el foro y he encontrado esto, qué tal funciona?. Con la compra del móvil me vendieron un auricular bluetooth HBH-600 como este muy bien de precio (tuve que pagar una pasta por él pero me confirmaron que si enviaba la factura me devolvían la diferencia menos un euro; es decir, sólo me costaría 1 €).

 

He leído que algunos lo utilizan como manos libres en el coche? si te pillan cuánto te puede caer??? creéis que es mejor comprar un manos libres de "todo a cien". Qué opináis?.

 

Un saludo. Oxygeno

 

Por cierto, si a alguien le interesa se lo puedo dejar bien de precio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente, no puedes.

Es como si el teléfono lo admite y no tienes grabada ninguna entrada, mal lo va a reconocer.

Yo uso un 9910 y ahora ocasionalmente un 6600 con un Parrot CK3000, de los primeros, aunque ahora actualizado a la última versión se software por culpa de la cagada del motorola v525 :rolleyes: y va de maravilla, facil de instalar, comodo de utilizar y sin los riesgos del pinganillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el parrot en un BMW compact y se oye muy bien pero es eso. en el conce te piden unos 500€ como minimo. Si te lo compras tu pues por 200 lo puede llegar a comprar y te lo montas tu que total es conectarlo al car.audio y pasar los cables del micro y poca cosa mas.

 

De todas maneras paghar 200€ por un cacharrito con un chip bluetooth que vale 10€ como mucho mas los cables me parecia una timada.

Busqué uno mas sencillo (que la unica diferencia "importante" es que no escuchas tu melodia del movil por los altavoces al llamar) y me lo dejaraon provar antes de pagar. Me costo 90€ y va y se oye igual igual que el cK3000 de parrot. Es uno sin marca (o no conocida) generico y homologado (Blueone pone en la caja creo)

 

Total que por lo que me cuesta una multita tengo el manos libres bluetooth.

He conectado mi telefono SonyEricsson Z600 y otros (T630 y Siemens S55) y perfecto.

 

Pues eso, si no quereis multas y no quereis gastaros mucha pasta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué marca es el manos libres ese que has comprado? me interesaría ver cómo es (ya que es bluetooth). Yo sigo usando el que compré, el del auricular, se oye de maravilla y a mí me oyen genial pero claro, está el problema del multón (como me pillen...).

 

Saludos. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.