Jump to content

Alguien q pueda confirmar este dato!!!!


redhot

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

Segun me han dicho en el carter entra 4,5 litros aproximadamente de aceite, tambien me han dicho que si se te enciende el simbolo de la aceitera amarilla en el FIS de nivel bajo de aceite, eso equivaldria a echarle 0,5 litros de aceite para que el nivel de aceite estuviera otra vez en la linea MAX de la varilla.

 

Me gustaria saber si esa media de relleno es cierta, porque con la varilla que trae el motor cuesta un poquito mirar el nivel.

 

Ademas ¿se puede despreocupar uno de mirar el nivel de aceite cada X semanas y esperar a q se encienda el testigo de la aceitera y entonces rellenar? ¿hay algun problema si esperamos a q se encienda el testigo del aceite?

¿Que metodo utilizais vosotros?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es cierto que con medio litro ya tienes el aceite en su nvel óptimo, y , yo por lo menos; espero a que mesalte el chivato de la pantalla, para eso está

 

Y SI FALLA??? gripas el motor y veras que gracia te hace,tanto cuentas tirar de la palanquita,abrir capo,sacar varilla,limpiarla con un trapo,volve a meterla y sacarla(menos de lo qeu yo tardo en escribir esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que con medio litro ya tienes el aceite en su nvel óptimo, y , yo por lo menos; espero a que mesalte el chivato de la pantalla, para eso está

 

Y SI FALLA??? gripas el motor y veras que gracia te hace,tanto cuentas tirar de la palanquita,abrir capo,sacar varilla,limpiarla con un trapo,volve a meterla y sacarla(menos de lo qeu yo tardo en escribir esto)

 

 

no seas cenizo hombre, mi coche tiene cinco años y medio y el chivato no ha fallado nunca, y mira que le he puesto ya unos cuantos litros de aciete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo este post por la pregunta de kenny82, tengo el mismo motor que él 3.0 tdi 204 cv y también acabo de pasar la revisión longlife de los 30.000 pero hay dos cosas que me mosquean, una que en el aceite me cobran 2 unidades (no tengo delante la factura y no se los litros a los que equivale eso, entiendo que las latas son de 4 o 5 litros por lo que supongo que lo que me cobran son 8-10 litros (no me han dado ningún sobrante) y por otro me soplan 2.5 horas de mano de obra por la revisión cuando en realidad he visto un par de facturas por el foro que les ponen sobre 1,5 horas). Total, que teniendo en cuenta que me han hecho un 30% de descuento en el aceite y un 10% en la mano de obra me sale la bonita cifra de 366 euros (iva incluido) cuando a los de las facturas que he visto por el foro les sale sobre unos 260 euros y sin que les apliquen descuentos auque esos coches son de cuatro cilindros y por eso no puedo comparar exactamente.

 

Deciros que fue en Orense por lo que la mano de obra tampoco creo que es de las más caras de España, más bien creo que al revés y que por lo demás se portaron muy bien ya que yo soy muy puntilloso con el coche y me lo devolvieron sin ningún tipo de rayazo interior o exterior ni mancha ni nada (a veces aunque avises lo tratan peor).

 

Alguien que me de luz sobre el tema? Porque como me entere que me han cobrado de más voy a que me devuelvan la pasta (lo de las horas igual no es tan demostrable pero lo del aceite...)

 

Gracias

Editado por ik1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este post por la pregunta de kenny82, tengo el mismo motor que él 3.0 tdi 204 cv y también acabo de pasar la revisión longlife de los 30.000 pero hay dos cosas que me mosquean, una que en el aceite me cobran 2 unidades (no tengo delante la factura y no se los litros a los que equivale eso, entiendo que las latas son de 4 o 5 litros por lo que supongo que lo que me cobran son 8-10 litros (no me han dado ningún sobrante) y por otro me soplan 2.5 horas de mano de obra por la revisión cuando en realidad he visto un par de facturas por el foro que les ponen sobre 1,5 horas). Total, que teniendo en cuenta que me han hecho un 30% de descuento en el aceite y un 10% en la mano de obra me sale la bonita cifra de 366 euros (iva incluido) cuando a los de las facturas que he visto por el foro les sale sobre unos 260 euros y sin que les apliquen descuentos auque esos coches son de cuatro cilindros y por eso no puedo comparar exactamente.

 

Deciros que fue en Orense por lo que la mano de obra tampoco creo que es de las más caras de España, más bien creo que al revés y que por lo demás se portaron muy bien ya que yo soy muy puntilloso con el coche y me lo devolvieron sin ningún tipo de rayazo interior o exterior ni mancha ni nada (a veces aunque avises lo tratan peor).

 

Alguien que me de luz sobre el tema? Porque como me entere que me han cobrado de más voy a que me devuelvan la pasta (lo de las horas igual no es tan demostrable pero lo del aceite...)

 

Gracias

A mi con el 2.5TDI me ponen una de cuatro litros y dos de uno, total 6, una longlife normal también me cuesta 360€ y también me hacen descuento con el aceite.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola reclamale el resto de acite siempre cuando lo dejes para la revision pero si te cobran dos es porque son de dos litros igual que en BMW.

 

 

Eso es verdad hay que reclamar el ACEITE que los "LISTOS" se lo quedan y no te dicen nada.Así que .....ya sabeis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.