Jump to content

No me pagan un dinero que me corresponde y es mío


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gordon, acabo de leer detenidamente lo que has escrito en la segunda parte, que debe ser un privado que le has mandado a alguien, mintiendo.

 

Vamos por partes.

 

Yo le vendí el Kit de Xenon a cmv. Y si lee esto, que diga la verdad de que yo jamás le he cobrado nada, nada mas que el kit, y en cuanto me comentó que se le había estropeado el balastro, yo inmediatamente le dí una solución, y le dije que YO le pagaba los portes.

 

Le mandé el kit con las llantas, porque es amigo tuyo, y mira si eres rata, que le quieres cobrar a tu amigo lo correspondiente a medio kilo de la caja del kit, cuando iba con unas llantas de un montón de kilos. Pero vamos, eso es cosa vuestra.

 

El caso es que se le estropeó el kit, y yo le di una solución (Dani del foro, también puede confirmar esto) y puesto que tú tenías 40 euros, mios, y es amigo tuyo, quedamos los 3 en que tu le dabas los 10 euros, y el resto era mío.

 

Tan difícil es??

 

Deja de mentir.

Por favor, César (cmv), te pido que digas tú la verdad.

Porque me he portado de lujo con vosotros.

 

Y Gordon, claro que a mí la agencia me cobraba los portes. Eso es lógico, que pareces nuevo, macho.

PERO QUIEN DICE QUE LE QUISE COBRAR?!!!!! :ph34r:

 

Y quien dice que le quisiste cobrar el porte? :angry:

 

Solo me pareció algo feo ya que no lo entendí bien el hecho de que aun ahorrandole los portes a CMV (forero que has sacado a la luz :ph34r: ) luego pretendieseis que además le diese 10€ :innocent:

 

PD: comentaste que hasta tal vez no te cobrasen los portes, pero que lo veias dificil. PERO lo dijiste.

 

2PD. siempre mentirá el otro

 

OTRA COSA: ESO DE QUE ME HE DESCUBIERTO...

desde el primer post pusiste que era yo y mas de un forero se dió cuenta.

 

Vaya cerdada que has hecho. Prefiero que me metas a juicio de que hagas esto

Se ve rastrero. Más rastrero que lo que muede parecer lo mio

Lo verás rastrero tú, porque a mí me parece más que correcto... lo siento pero es algo que se tiene que saber existiendo una sección compra-venta en el foro. Espero por tu bien que cierren el post porque para mí estás quedando a la altura del betún macho... :cfsd1:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible que no me cobraran los portes, en qué mundo vives??

 

Y en el supuesto caso de que yo te dijese que a lo mejor no me los cobraban....te hace eso que no me pagues??

 

Madre mía...

 

Digo que te has descubierto, de las tonterias que me dijiste, que lo corroborás. A mí no me importa decir que eres tú.

 

Y si esto te parece rastrero, mírate a un espejo.

 

Si no es por las malas, no cobro, y te has querido reir de mí. Gran error, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé !!!

 

Seré de esas buenas y " tontas" personas que por 30 miseros € , no me complico la vida.

 

Como se dice en un mítico post........

 

Para ser chulo , hay que tener dinero.......

 

y sinceramente se puede ser pobre pero tener dignidad y sobre todo elegancia !!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo verás rastrero tú, porque a mí me parece más que correcto... lo siento pero es algo que se tiene que saber existiendo una sección compra-venta en el foro. Espero por tu bien que cierren el post porque para mí estás quedando a la altura del betún macho... :innocent:

 

Pues sí lo veo cuando le estoy intentando explicar lo problemas y además hablo con otro forero para que me haga el favor.

 

PD. repito que no es ni el primero ni el último intercambio que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que os he tratado de lujo, y cmv sí se lo merecía, es un tío que ha hecho las cosas bien, no como tú, Gordon, que no te mereces ni un saludo.

 

Encima mintiendo :innocent:

 

Mira como no publicas el privado de que yo te dijera "no y listo", eso es mentira cochina. Yo te he atendido estupendamente, hasta que empezaste con las excusas baratas.

 

 

Mira tia, paso de tí y tus amigos

 

PD. los mios no se han metido porque saben que es un problema de los dos y que tenemos que solucionarlo. No como los tuyos...

 

MENTIROSA

PD. ahora si que te he insultado por primera vez

 

 

Estoy tan segura de que te estás inventando todo, que te invito a publicar los privados.

 

No los tienes, porque no existen. has publicado los que tenías en mi contra, que son solo a partir de que me dieras esas excusas del todo a cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que os he tratado de lujo, y cmv sí se lo merecía, es un tío que ha hecho las cosas bien, no como tú, Gordon, que no te mereces ni un saludo.

 

Encima mintiendo :innocent:

 

Mira como no publicas el privado de que yo te dijera "no y listo", eso es mentira cochina. Yo te he atendido estupendamente, hasta que empezaste con las excusas baratas.

 

 

Mira tia, paso de tí y tus amigos

 

PD. los mios no se han metido porque saben que es un problema de los dos y que tenemos que solucionarlo. No como los tuyos...

 

MENTIROSA

PD. ahora si que te he insultado por primera vez

 

 

Estoy tan segura de que te estás inventando todo, que te invito a publicar los privados.

 

No los tienes, porque no existen. has publicado los que tenías en mi contra, que son solo a partir de que me dieras esas excusas del todo a cien.

flipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé !!!

Seré de esas buenas y " tontas" personas que por 30 miseros € , no me complico la vida.

Como se dice en un mítico post........

Para ser chulo , hay que tener dinero.......

y sinceramente se puede ser pobre pero tener dignidad y sobre todo elegancia !!! :innocent:

perdona pero ni tengo dinero ni soy chulo.

 

Tampoco soy elegante, pero si no se tiene consideranción por los problemas de los demás...

Apaga y vamonos

 

PD: ya le dije a Carol que si no lo podría ingresar, se lo pediría al otro forero. Y ella no ha hecho caso de eso y ha abierto este post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tia, paso de tí y tus amigos

 

PD. los mios no se han metido porque saben que es un problema de los dos y que tenemos que solucionarlo. No como los tuyos...

 

MENTIROSA

PD. ahora si que te he insultado por primera vez

 

Tus amigos no se han metido porque te conocen y saben la clase de negocio que has hecho.

 

Respecto a los insultos , no és el lugar adecuado para expresar con palabras "directas" lo que pienso , ni creo que sea una buena actitud para nadie.

 

Ya he dicho , lo que me parece todo esto , poco a poco se ven las maneras de cada uno y sus valores.

 

Es muy legítimo defender lo que uno cree justo y a eso se ha dedicado este post , tu deberias entenderlo mejor que nadie......o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que os he tratado de lujo, y cmv sí se lo merecía, es un tío que ha hecho las cosas bien, no como tú, Gordon, que no te mereces ni un saludo.

 

Encima mintiendo :innocent:

 

Mira como no publicas el privado de que yo te dijera "no y listo", eso es mentira cochina. Yo te he atendido estupendamente, hasta que empezaste con las excusas baratas.

 

 

Mira tia, paso de tí y tus amigos

 

PD. los mios no se han metido porque saben que es un problema de los dos y que tenemos que solucionarlo. No como los tuyos...

 

MENTIROSA

PD. ahora si que te he insultado por primera vez

 

 

Estoy tan segura de que te estás inventando todo, que te invito a publicar los privados.

 

No los tienes, porque no existen. has publicado los que tenías en mi contra, que son solo a partir de que me dieras esas excusas del todo a cien.

flipo...

 

 

¿Esa es tu brillante defensa?

 

Mira, Gordon, si tú me hubieses dicho que tenías problemas con las llantas, o que no te parecían bien, me lo dices, y si no las querías, me devolvías las llantas y yo el dinero.

 

Tan fácil es.

 

Pero tú me estás diciendo, que tenías problemas con los tornillos, y ahora que lo pienso, serían problemas con TUS tornillos, porque las llantas no llevaban tornillos, que es lo normal en unas llantas entre particulares. A mí no me dijiste que no quisieras las llantas porque no llevaban tornillos, ni yo jamás he mentido en mi post de venta.

 

Salen las fotos bien claritas de las llantas, te dí la página en que las compré y todo.

 

Vamos, más claro agua.

 

Si no te gustaban, me lo decías, y punto. Yo tengo vergüenza y no engaño a nadie.

 

Tú no has dado la cara, hasta que no se ha hecho por las malas.

 

En cambio, yo sí. Y estoy muy tranquilita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que os he tratado de lujo, y cmv sí se lo merecía, es un tío que ha hecho las cosas bien, no como tú, Gordon, que no te mereces ni un saludo.

 

Encima mintiendo :innocent:

 

Mira como no publicas el privado de que yo te dijera "no y listo", eso es mentira cochina. Yo te he atendido estupendamente, hasta que empezaste con las excusas baratas.

 

 

Mira tia, paso de tí y tus amigos

 

PD. los mios no se han metido porque saben que es un problema de los dos y que tenemos que solucionarlo. No como los tuyos...

 

MENTIROSA

PD. ahora si que te he insultado por primera vez

 

 

Estoy tan segura de que te estás inventando todo, que te invito a publicar los privados.

 

No los tienes, porque no existen. has publicado los que tenías en mi contra, que son solo a partir de que me dieras esas excusas del todo a cien.

flipo...

 

 

¿Esa es tu brillante defensa?

 

Mira, Gordon, si tú me hubieses dicho que tenías problemas con las llantas, o que no te parecían bien, me lo dices, y si no las querías, me devolvías las llantas y yo el dinero.

 

Tan fácil es.

 

Pero tú me estás diciendo, que tenías problemas con los tornillos, y ahora que lo pienso, serían problemas con TUS tornillos, porque las llantas no llevaban tornillos, que es lo normal en unas llantas entre particulares. A mí no me dijiste que no quisieras las llantas porque no llevaban tornillos, ni yo jamás he mentido en mi post de venta.

 

Salen las fotos bien claritas de las llantas, te dí la página en que las compré y todo.

 

Vamos, más claro agua.

 

Si no te gustaban, me lo decías, y punto. Yo tengo vergüenza y no engaño a nadie.

 

Tú no has dado la cara, hasta que no se ha hecho por las malas.

 

En cambio, yo sí. Y estoy muy tranquilita.

 

Cómo puedes decir eso?!

 

Si siempre que me has escrito te he pedido disculpas y te he dicho que haría todo lo posible para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recuerdo que han pasado seis meses, y cuando te los pedí la última vez, si me dices que estás enfermo, o yo qué se, te hubiera seguido dando tiempo, porque soy así de tontica.

 

Así que no me digas que paso de los problemas de los demás, eres el menos indicado para decir eso.

 

El problema es cuando me dices que tu ilustre mujer, había decidido no pagarme por celos, y los tornillos.

 

Inaudito. Y en vez de decírmelo tú cuando se presentó el problema, hacerte el remolón a ver si se me olvidaba, eso no se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inventar una escusa como la de los tornillos......son maneras???

Decir que tu mujer no quiere porque te "llevas bien".....son maneras??

"put*S 10 €" son maneras???

Escusarse con los preparativos de una boda....son maneras ???

seguramente 30 put*S € significarian la diferencia entre el matrimonio o la soltería no????

Que somos mayorcitossss....................

continuará......

 

Y qué son escusas para tí? que se te ha muerto el canario?

 

Yo flipo con la inflexibilidad de algunos a la hora de entender los problemas de otros.

 

Carod Robira, yo te entiendo...

 

 

 

Mira,personalmente.....eso de que tu mujer no quiere que le pagues por ser mujer.......ni es una excusa ni es nada...me sorprende que exista alguien así.

 

Además,que alguien te caiga mal o le tengas celos o lo que quieras no te da derecho a no pagarle. A mi me vendió el coche un tío gordo peludo y feo,vamos que no era mi tipo,pero no por eso le dije ala pos no te pago.

 

 

Y no es entender los problemas de alguien,que me parece perfecto que los tengas,pero estás realizando una transacción y deberías ser suficientemente responsable o consecuente cómo para no meterte en ella si no ibas a poder pagarla.No se,creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esa es tu brillante defensa?

 

Mira, Gordon, si tú me hubieses dicho que tenías problemas con las llantas, o que no te parecían bien, me lo dices, y si no las querías, me devolvías las llantas y yo el dinero.

 

Tan fácil es.

 

Pero tú me estás diciendo, que tenías problemas con los tornillos, y ahora que lo pienso, serían problemas con TUS tornillos, porque las llantas no llevaban tornillos, que es lo normal en unas llantas entre particulares. A mí no me dijiste que no quisieras las llantas porque no llevaban tornillos, ni yo jamás he mentido en mi post de venta.

 

Salen las fotos bien claritas de las llantas, te dí la página en que las compré y todo.

 

Vamos, más claro agua.

 

Si no te gustaban, me lo decías, y punto. Yo tengo vergüenza y no engaño a nadie.

 

Tú no has dado la cara, hasta que no se ha hecho por las malas.

 

En cambio, yo sí. Y estoy muy tranquilita.

 

 

:innocent::cfsd1::angry:

 

 

 

Bueno el caso és , que entre tornillos , bodas , celos (jejeje) y demás historias , a esta señorita le faltan EN SU CUENTA 27 € de unas llantas que vendió hace 6 MESES!!!

 

Tendras un ratillo para ingresarlos ??? o hacemos un seguimiento , para comprobar lo contrario ???

 

PD: por cierto yo Carolayn , yo pondria por aquí algun MP con la actitud servicial que alega el sujeto este......

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inventar una escusa como la de los tornillos......son maneras???

Decir que tu mujer no quiere porque te "llevas bien".....son maneras??

"put*S 10 €" son maneras???

Escusarse con los preparativos de una boda....son maneras ???

seguramente 30 put*S € significarian la diferencia entre el matrimonio o la soltería no????

Que somos mayorcitossss....................

continuará......

 

Y qué son escusas para tí? que se te ha muerto el canario?

 

Yo flipo con la inflexibilidad de algunos a la hora de entender los problemas de otros.

 

Carod Robira, yo te entiendo...

 

 

 

Mira,personalmente.....eso de que tu mujer no quiere que le pagues por ser mujer.......ni es una excusa ni es nada...me sorprende que exista alguien así.

 

Además,que alguien te caiga mal o le tengas celos o lo que quieras no te da derecho a no pagarle. A mi me vendió el coche un tío gordo peludo y feo,vamos que no era mi tipo,pero no por eso le dije ala pos no te pago.

 

 

Y no es entender los problemas de alguien,que me parece perfecto que los tengas,pero estás realizando una transacción y deberías ser suficientemente responsable o consecuente cómo para no meterte en ella si no ibas a poder pagarla.No se,creo yo...

Si los portes me los hubiese dicho desde el principio, se lo hubiese ingresado todo pero me lo dijo luego y yo no puedo realizar ingresos a no se rque me escaquee del curro y llevaba 3 meses iendo a trabajar fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.