Jump to content

ALONSO EN 2008


TEMPOMAN

VARIAS PREGUNTILLAS A LOS COMPETIS  

104 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hamilton, con el mismo equipo que Alonso, su primer año en la F1, fué segundo del mundial, no tercero... :laugh:

 

 

Veo que tus niveles de aritmética llegan a alcanzar a los de mecánica tolo, enhorabuena!!!!! sobre todo por el aspecto de mecánica, porque de aritmética no sé .... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ahora mismo la pelota la tiene MCLaren que tienen que deshacerse de un piloto que no los quiere, y Alonso está jugando a ver quien es el que más aguanta.

Sinceramente me gustaría que fuese a BMW o Renault, pero 165 millones (por 3 temporadas) que pone Toyota por el piloto, os podeis imaginar lo que podrían poner encima de la mesa por hacer un coche ganador ? Creo que ficharian a la mitad de los ingenieros del paddock. Me imagino a más de un equipo temblando... claro que estaríamos hablando de un coche que haga podiums en el 2009 y ser campeón el 2010 (siendo muuuuuy optimistas)... y eso puede ser mucho tiempo.

 

Lo que no tengo claro es que en McLaren partan con ventaja por tener este año un coche ganador (vease Renault el año pasado) y más si tenian una fotocopia del Ferrari... tendrían que rehacerlo de todo... Si Fernando en estas condiciones se queda (y fuerza para no salir de McLaren) es porque en el 2009 estará en un equipo ganador... y ese no podría ser otro que Ferrari (equipo dispuesto a tener coche ganador todos los años).

 

Ahora solo nos falta ver cuanto tiempo tarda McLaren en mover ficha... porque tal como es Dennis, hasta el último día estará intentando poner la zancadilla... espero que se la metan doblada, por haber apostado doble o nada por Hamilton :notworthy: (cada uno tiene su merecido.. me gustaría ver la cara de gili renovando más de un contrato de publicidad... :notworthy: ).

 

PD: Siento el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundas partes a veces SÍ son buenas. Creo que volverá a RENAULT y volverá a ganar, lo lleva en la sangre.

 

Pero debe acabar en Ferrari (el mejor equipo sin duda) y superar los 7 títulos del ya mítico shummi.

 

Jajaja...milton se cagó cuando le vino la presión. Veremos la temporada que viene. Puede ser más interesante que ésta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el foro ASI según su encuesta, creo que en primicia mundial para todo el mundo informa que D. Fernando Alonso, EL MEJOR PILOTO ACTUAL , irá a Renault, como ha subido Renault en las encuestas mamma mía, teneis rumores??? :drooling:

Toyota no arroja la toalla en su intento por conseguir a Fernando Alonso, y menos cuando van pasando los días y nada se sabe de su futuro en McLaren o en Renault. Ni Toyota ni Renault han anunciado aún sus dos pilotos oficiales para el año que viene a la espera de lo que ocurra con el asturiano, que sigue pendiente de una conversación sobre su futuro con Ron Dennis.

 

En caso de que el arreglo con su actual equipo sea imposible, de que su status como piloto siga siendo incierto, Renault se ha postulado estas últimas semanas como gran alternativa.

 

Renault y Toyota, igualados

 

Pero Toyota no le ha ido a la zaga. La escudería japonesa le ha ofrecido un cheque en blanco a Fernando desde hace bastante tiempo, y prácticamente lo que quiera en cuanto a duración de contrato y condiciones en el equipo. Esto no es nuevo, lo que sí es novedoso es que Flavio Briatore considera que la opción de Toyota ha ganado enteros en los últimos días; el porcentaje antes era 70-30 a favor de Renault, pero ahora las fuerzas se han igualado.

 

Renault le ofrece al piloto español un mejor futuro deportivo, ya que el monoplaza R-28 sería en principio más competitivo que el Toyota, pero la insistencia en los tres años de contrato no termina de convencer al piloto español, ni tampoco termina de cristalizar la inyección económica esperada para soportar su ficha.

 

Briatore busca financiación

 

MARCA ha podido saber que Briatore se reunió en Brasil con el magnate de las telecomunicaciones hispanoamericanas, buscando esta financiación extra para garantizar la presencia de Fernando Alonso y el adecuado desarrollo del coche.El acuerdo quedó muy cercano, pero aún no existe el sí definitivo ni de esta empresa ni tampoco de su homónima en España, Telefónica, con lo que la opción de Toyota ha cobrado fuerza.

 

Para Briatore, que sigue teniendo acuerdos de management con Fernando, la opción japonesa es muy golosa, ya que si el piloto español va a bajar un peldaño, aunque sea temporalmente, a nivel económico los beneficios de la opción japonesa son mucho mayores que los de la francesa. Y además el salto a Ferrari en 2010, que es el auténtico objetivo de fondo de todas las partes, sería más limpio y poco traumático.

 

En los próximos días se debería aclarar ya definitivamente el futuro de Fernando, puesto que el mercado de pilotos está parado y pendiente de los que ocurra con el piloto español, ya de vacaciones, sin olvidar que el próximo 13 de noviembre comienzan los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló y cada oveja ya debería estar con su pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa!!

 

Yo recuerdo haber visto mi primer gran premio de fórmula 1 en el regazo de mi padre cuando era un renacuajo, luego fui creciendo, y me gastaba la paga en revistas especializadas del mundo del motor, luego disfrute con el Schumi hasta su cuarto campeonato, que es cuando ya empezaron los cachondeos, tipo... que el ferrari de barrichelo tiene problemas antes de llegar a la meta..., pero viene Schumi mui rapido, Schumi va a ganar, y Schumi ganaba, y un dia si, otro tambien...

 

Después de aquello me pasé a seguir el WRC, hasta que Peugeot sacó el penoso 307 wrc, y por aquel entonces ya estaba el Alonsito haciéndonos gozar con los Renault..., así que vuelta a la F!.

 

Y ahora estando donde estamos, y a lo que va este post..., pues Alonso el año que viene demostrará que es lo que quiere, o ganar pasta, o ganar carreras... Toyota en una gran oferta económica, y si tenemos en cuenta, que tienen motores fiables, pero una m**** en cuanto a chasis, amortiguaciones, y cambios, pues yo creo que Alonso para mitad de temporada, en algún circuito podría hacer algo para el año que viene, claro que se yo creo que en ese caso, debería olvidarse del campeonato, cumplir, llenar la saca..., y empezar a trabajar para el coche del siguiente año...

 

Lo de volver a Renault, pues lo de siempre, mas vale lo malo conocido, que lo nuevo por conocer... Tendría estabilidad emocional (este año el hamilton, el tio ron, y el clon del ton ton... reconozco que le han puteado bastante...), pero también el cuando empezó a ver las orejas al lobo a principios de temporada..., hizo un par de salidas chungas, y si olvidamos a la Ma-FIA, con aquellos cuatro o cinco puntos que perdió, también le habría sobrado para llevarse el campeonato...

 

Asi que el año que viene, yo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me había quedado a medias el post... jeje.

 

 

----->

 

Así que el año que viene, partiendo de la base que de tonto no tiene un pelo, y teniendo contrato en el equipo que este año se debería de haber llevado los dos: constructores y piloto, de calle..., pues se quedará en MacLaren, se buscará su propio equipo de mecánicos, revisará la clausula que tenía originalmente en el contrato, de no compartir telemetría con su compañero (la put*da fue el que tio Ron le dijo a principio de temporada, que el ton-ton, era nuevo, que solo iba a aprender este año..., y vamos le hizo la cama con dos.... banderillas...).

 

Cuando estuvo en renault siempre repetían cansivamente el Lobato y el Gonzalo, que los otros: Trulli y Fisichella, eran unos mendrugos..., pero aquí el amigo tenía cláusula para no compartir datos..., sino de que siempre les metía a segundo y medio por vuelta a sus respectivos compañeros con el mismo coche...?.

 

Así que no se..., tiene las mejores manos del circuito, y es el que mejor prepara los coches, asi que el año que viene, que según la normativa, van a ir a pelo (estoy casi seguro que con que se peguen un par de galletones buenos los equipos-filiales, la FIA hará de las suyas, y volverá a permitir los controles de tracción en las frenadas...), y está claro, quien sabrá todo esto antes de que pase?, pues los que hacen fotocopias en sitios públicos, de como hacer un F1..., y los que reciben las fotocopias..., resumen, estamos jodidos..., los BMW no van a pillar una pole, sino van secos en la clasificación...

 

Acabo, que sino me enrollo..., el año que viene: o sigue en Maclaren (se asegura un buen volante), o se va a Toyota (todo por la pasta), Me sorpendería que volviera a Renault, pero no me disgustaría.. Eso si, cuando acabe en Ferrari (acabará mal que pene a ferraristas jeje), pues mientras veamos los grandes premios, nos tendremos que enchufar el scalextric en el salón para hacernos a la idea de lo que nos espera..., porque si putéandole la fia, ya tiene dos campeonatos, cuando no le puteen, el tostón schumacher creo que se quedará corto...

 

Un saludo, y perdón por la extensión...

 

Montxi

Editado por Montxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se quedará en MacLaren, se buscará su propio equipo de mecánicos, revisará la clausula que tenía originalmente en el contrato, de no compartir telemetría con su compañero (la put*da fue el que tio Ron le dijo a principio de temporada, que el ton-ton, era nuevo, que solo iba a aprender este año..., y vamos le hizo la cama con dos.... banderillas...).

 

 

Que ASI sea!

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso es el mejor con muchísima diferencia........raikkonen es un campeon del mundo semi de rebote.......hamilton es un gil***OLLAS.......masa es un tontín con suerte que no se come nada, se me parece a fisiquella.............schumaker o como se escriba el mejor junto con alonso.......el hermano de este ultimo era poco pegarle cuatro ostias bien dadas......otro como el hamiltonto

Se va pa toyota y luchará por el mundial pero no creo que lo gane..........sería un error quedarse en mclaren despues de haberle echo la cama de esa manera

Editado por galiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor que puede hacer es irse a Toyota. Tienen muy buen presupuesto y el coche puede mejorarlo a tiempo, aunque será difícil. En Renault no creo que tengan la suficiente capacidad para mejorar el coche (no andan sobrados de presupuesto) y si se queda en Mclaren, ya se sabe, le va a volver a pasar como este año.

Es sin lugar a dudas el mejor piloto, aunque es cierto que, para algunos, el mejor piloto es el que gana el campeonato.

Y por último, creo que donde más opciones tendría de ganar sería en Ferrari, pero como esa opción está descartada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad el AS de hoy , mirad ,mirad

 

MIRA ,MIRA

 

:laugh::roll1::roll1:

Estos tios son gil***ollas, yo no me explico como los comem****s estos del AS y compañia tienen guevos a publicar estas memeces.

Alonso ya dijo que TENGO UNA IDEA Y UNA ILUSION PERO NO SE SI ES POSIBLE. Y punto c***

ahora dime tu la ilusion del mejor piloto del mundo es ir a REDBUL. jod** jod** , como estan las cabezas

Ya se sabra c***, y estaros seguros que os vais a quedar agusto.

SALUDITOS :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga ya hombre!!!!!!!

 

me descojono entero......jajajajaja

 

pero q seriedad la de la prensa española por dios!

 

si es que cada dia dicen un equipo al final diran:sisisi nosotros lo dijimos tal dia y acertamos !!!

 

normal!!!! c*** si es que cada dia dicen un equipo

 

 

 

 

yo creo que va a fichar por super aguri!!!!!

 

venga, a ver quien dice la burrada mas grande un bicampeon del mundo q tiene una ilusion que no puede decir ni sabe si es posible( realmente pensara en volver a los karts'????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.