Jump to content

LOBATONTO,eres un listillo........


jontxu

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta Lobato, y además me parece una persona super parcial y super coherente sobre todo cuando dice cosas como que no entiende por que McLaren obliga a estar a uno de sus pilotos ( de la rosa) con McLaren el día en el que la escudería podía proclamarse campeona del mundo después de siete años, o cuando critica a ferrari por que va a favorecer a un piloto (kimi) a la vez que critica a ron denis por no favorecer a otro (este último casualmente español), la verdad no entiendo por que os cae tan mal el Lobato.

 

 

 

 

:innocent:

 

 

Admite k Lobato es fan de ALonso y un periodista debería ser IMPARCIAL, ya que para algo son periodistas.

 

Me parece genial k sea fan de Alonso (pero que se lo guarde en su vida personale). Lobato es un profesional y por ello debe mantenerse al margen en aspectos de decir quien le gusta o no, porque sólo apoya a Alonso y un periosdista "imparcial" no debe ser ASI

 

Saludos

 

Mike

Por eso mismo, como es un profesional se debe a su empresa y lo que tiene que hacer es subir la audiencia que es quien les da de comer. Acaso alguien cree que si fuera imparcial hubieran tenido tanta cobertura. Yo no digo que sea un experto, pero prefiero que apoye a un piloto español que es como debe ser... y es lo que quieren la mayoría de los españoles, no solo porque Alonso sea español, sinó porque de momento es el mejor piloto en activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh:
Alonso sería campeón si no lo jodieran por todos lados.....y pa mi Raikkonen es bueno, mucho pero sigue siendo un rompecoches el cual se encontró con el título de campeón porque Maclaren se lo ha regalado casi......debido a muchas y malas decisiones.......por tanto para mi Raikkonen no es un piloto como puede ser el Kaiser o Alonso ......rápidos y sin casi errores

 

:laugh::laugh::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

a veces veo ferraristas y antes no se veian. que pasa? que estaban escondidos?

 

En modo alguno mvg, yo llevo bastante tiempo aquí y nunca me he escondido de ser Ferrarista... <_<

 

Javi, de hecho tu eres Ferrarista y Alonsista :kss1:

 

Que a Alonso le han puteado en McLaren, ninguna duda... pero eso simplemente demuestra una cosa que el único que ha sido un GRAN equipo esta temporada ha sido Ferrari, ha sido el equipo más regular y Kimi ha sido el piloto que ha ganado más GP's... y los puntos cuentan desde el primero hasta el último...

 

Ojalá que al año que viene Alonso tenga el apoyo de su equipo (sea el que sea) y pueda lucha con Ferrari por el campeonato... Eso deseamos los que nos gusta este deporte.

Estamos de acuerdo que el mejor equipo ha sido Ferrari (como equipo y porque ha ganado Kimi), pero no ha sido el mas regular, el mas regular ha sido McLaren que para eso han tenido mas puntos. Kimi ha ganado 2 carreras mas que Alonso y que hamilton, sin embargo solo ha ganado el mundial por un punto y lo vuelvo a repetir, ha ganado el campeonato un gran piloto pero en condiciones normales no es mejor que Alonso, por lo menos de momento no se ha demostrado (aunque haya ganado este año) después de todas las p...das que le han hecho a Alonso (FIA y equipo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... jejeje se ve que Gozzu estaba siendo ironico, jejeje

si, el zampapuerros-lobato es tela de coherente y de imparcial. Da gusto con comentaristas ASI, jejeje

Claro que era irónico, odio a lobato casi tanto como al tiki taka, y con algo de suerte en dos años los veo juntos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que como podeis comprobar le tengo un paquete terrible..... :laugh::laugh:

 

1.- Alonso esta en maclaren como Hamilton,que si las ruedas estaban desinchadas en los entrenos,que si el coche no anda,es una tortuga,que el equipo ayuda ha Hamilton,que si no se fia de nadie del equipo,que si lucha contra ellos,............NO PUEDE SER el mejor cuando gana y que cuando no gana la culpa siempre de los demas,que si las ruedas..................para ti LOBATO ,Alonsito nunca comete un error,estas muy equivocado LOBATONTO,este año se ha salido bastantes veces de la pista pero era la culpa de que habia alguna pieza de algun coche o era un pajaro que se cruzaba o era la mosca que le tocaba los c*** a Alonsito,segun tu nunca comete un error,por esos comentarios tuyos y algunos comentarios de Alonsito..........os tengo paquete a ambos............

 

2.- LOBATONTO,medita que se te va la olla y mogollon,para ti el año pasado Raikkonen era un rompecoches,rompemotores, ya que no sabia conducirlos,ahora que dices??y lo mal educados que sois diciendo que Kimi es un juergista,borrachin...........y vosotros que sois?unos mal educados e impresentables................yo solo se que RAIKKONEN es el campeon de F1 y algo habra exo bien.DIGO YO.El proximo año llevara el numero uno,eso es lo seguro y espero que no te fiche la s..ta que eres vomitivo.......................

 

SALU2 Y FELICIDADES A TODOS LOS FERRARISTAS.

YA vimos todos como el ferrari de masa le metia caña a la lata de ALONSO ¿no?

Hay que ser muy ciego para no ver lo que esta tan claro.

Y SI NO LE ARRANCA LAS PEGATINAS AL put* FERRARI LE PASA POR ENCIMA.

va a haber muchas de estas y las vamos a ver y los ferraristas tambien lo vereis aunque os cueste

SALUDOS A T.O.D.O.S. incluidos los ferraristassssss. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta Lobato, y además me parece una persona super parcial y super coherente sobre todo cuando dice cosas como que no entiende por que McLaren obliga a estar a uno de sus pilotos ( de la rosa) con McLaren el día en el que la escudería podía proclamarse campeona del mundo después de siete años, o cuando critica a ferrari por que va a favorecer a un piloto (kimi) a la vez que critica a ron denis por no favorecer a otro (este último casualmente español), la verdad no entiendo por que os cae tan mal el Lobato.

 

 

 

 

:lol2:

 

 

Admite k Lobato es fan de ALonso y un periodista debería ser IMPARCIAL, ya que para algo son periodistas.

 

Me parece genial k sea fan de Alonso (pero que se lo guarde en su vida personale). Lobato es un profesional y por ello debe mantenerse al margen en aspectos de decir quien le gusta o no, porque sólo apoya a Alonso y un periosdista "imparcial" no debe ser ASI

 

Saludos

 

Mike

:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Estoy contigo tio,les has dao de lleno,es demasiado forofo ...........

 

Que ahora salimos los FERRARISTAS??joeeeeee, es que parece que no se puede hablar mal de Alonsito,por ser Español tenemos que apoyarle??para nada........antes que Alonso llegase a la F1 era ferrarista y Shumysta a muerte y ahora no cambiare...................ademas tengo dominada a la familia,ya son mas ferraristas que antes.............soy un poco comekokos........ :flwrs::ph34r::lol2:

 

 

Pd. Parece que mi post ha creado expectacion eh?? :lol2::lol2: ,es la salsilla de la vida......

 

SALU2 COLEGAS. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** rusito tronko, como te pones!!!

 

por cierto, yo no he dicho nunca que Rompikonen sea el nuevo dios de Ferrari, ni mucho menos, de hecho creo que ninguno lo ha dicho, pero bueno...

Lo que decimos es que a igualdad de condiciones, (ojala este año sea ASI) habria que haberlo visto, que no se puede ser tan categorico.

Ya he dicho que Alonso a nivel piloto exclusivamente creo que esta un punto por encima de Kimi, aunque solo eso, un punto. Por eso digo que habria que verlo, a ver si resulta que Raikonen es manco... no te digo....

yo no he dicho que raikonen sea manco, pero hay pilotos como el que en un ferrari habrian hecho lo mismo o mas(menos massa :laugh: )

 

y me diras que estoy enquivocado en el boikot a alonso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, jejeje eso no lo niega nadie que a Alonso lo han puteo de mala manera, pero no creo que haya tantos pilotos como Raikonen... que recordemos tambien daba guerra a unos cuantos cuando estaba en Mercedes. Lo que pasa con este tio es que ni cae bien ni cae mal, la peña pasa de el y el de la peña. Por eso parece un poco "mediocre" creo yo. Le falta pasión, pero no creo que tantos pilotos hubieran hecho esas carreras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Lobato no me cae mal, me parece un tipo majete y sobre todo PARA TODOS LOS PUBLICOS. Eso si, creo que hay gente mejor capacitada para retransmitir Formula 1, no se puede uno equivocar cada dos por tres, si fueran aspectos tecnicos todavia, pero la mayoria de las veces confunde pilotos (es delito esto, si los cascos se los sabe cualquiera) etc etc.

Desgraciadamente es lo que hay y cuando vayamos a la s..ta pues otro gallo cantara..................o no <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.