Jump to content

LOBATONTO,eres un listillo........


jontxu

Publicaciones recomendadas

Pues eso que como podeis comprobar le tengo un paquete terrible..... :laugh::D

 

1.- Alonso esta en maclaren como Hamilton,que si las ruedas estaban desinchadas en los entrenos,que si el coche no anda,es una tortuga,que el equipo ayuda ha Hamilton,que si no se fia de nadie del equipo,que si lucha contra ellos,............NO PUEDE SER el mejor cuando gana y que cuando no gana la culpa siempre de los demas,que si las ruedas..................para ti LOBATO ,Alonsito nunca comete un error,estas muy equivocado LOBATONTO,este año se ha salido bastantes veces de la pista pero era la culpa de que habia alguna pieza de algun coche o era un pajaro que se cruzaba o era la mosca que le tocaba los c*** a Alonsito,segun tu nunca comete un error,por esos comentarios tuyos y algunos comentarios de Alonsito..........os tengo paquete a ambos............

 

2.- LOBATONTO,medita que se te va la olla y mogollon,para ti el año pasado Raikkonen era un rompecoches,rompemotores, ya que no sabia conducirlos,ahora que dices??y lo mal educados que sois diciendo que Kimi es un juergista,borrachin...........y vosotros que sois?unos mal educados e impresentables................yo solo se que RAIKKONEN es el campeon de F1 y algo habra exo bien.DIGO YO.El proximo año llevara el numero uno,eso es lo seguro y espero que no te fiche la s..ta que eres vomitivo.......................

 

SALU2 Y FELICIDADES A TODOS LOS FERRARISTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sin marrullerias, alonso habria sido campeon :D

 

Pero hay que decir que Kimi ha ganado mas carreras y ha sido muy veloz en general. :innocent:

 

Si la FIA mismo se hubiera comportado como tal, no hubiera quedado asi este campeonato.

Pero no por ello hay que quitarle meritos a Kimi, un gran piloto decisivo y con mucha regularidad en el campeonato.

 

salu2 perversos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta Lobato, y además me parece una persona super parcial y super coherente sobre todo cuando dice cosas como que no entiende por que McLaren obliga a estar a uno de sus pilotos ( de la rosa) con McLaren el día en el que la escudería podía proclamarse campeona del mundo después de siete años, o cuando critica a ferrari por que va a favorecer a un piloto (kimi) a la vez que critica a ron denis por no favorecer a otro (este último casualmente español), la verdad no entiendo por que os cae tan mal el Lobato.

 

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente al final quien ha demostrado mas regularidad ha sido Kimi, y quien ha quedado campeon ha sido él, yo no me voy a meter con lo que hace mejor o peor Alonso, que se queje o no, algo llevará de razón, y algo no.....pero lo que sé, es que le han jodido en un par de ocasiones que es lo que le hizo perder algo en muchos sentidos, pero lo que verdaderamente me alegra es de que perdiera Hamilton, pues a McLaren se le había visto el plumero.....pero ya el no va mas.....es que haya perdido todo McLaren...QUE ESPABILEN!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que como podeis comprobar le tengo un paquete terrible..... ;):)

 

1.- Alonso esta en maclaren como Hamilton,que si las ruedas estaban desinchadas en los entrenos,que si el coche no anda,es una tortuga,que el equipo ayuda ha Hamilton,que si no se fia de nadie del equipo,que si lucha contra ellos,............NO PUEDE SER el mejor cuando gana y que cuando no gana la culpa siempre de los demas,que si las ruedas..................para ti LOBATO ,Alonsito nunca comete un error,estas muy equivocado LOBATONTO,este año se ha salido bastantes veces de la pista pero era la culpa de que habia alguna pieza de algun coche o era un pajaro que se cruzaba o era la mosca que le tocaba los c*** a Alonsito,segun tu nunca comete un error,por esos comentarios tuyos y algunos comentarios de Alonsito..........os tengo paquete a ambos............

 

2.- LOBATONTO,medita que se te va la olla y mogollon,para ti el año pasado Raikkonen era un rompecoches,rompemotores, ya que no sabia conducirlos,ahora que dices??y lo mal educados que sois diciendo que Kimi es un juergista,borrachin...........y vosotros que sois?unos mal educados e impresentables................yo solo se que RAIKKONEN es el campeon de F1 y algo habra exo bien.DIGO YO.El proximo año llevara el numero uno,eso es lo seguro y espero que no te fiche la s..ta que eres vomitivo.......................

 

SALU2 Y FELICIDADES A TODOS LOS FERRARISTAS.

 

 

:flwrs: :clap1: :clap1: :ranting2:

 

ole ole y ole!

Si señor, por fin alguien que aborrece al capullo del calvo tanto como yo!!! En serio, si la 6ª retransmite montes, vomitare, pero no tanto como con el tio este! yo he llegado a poner la f1 sin sonido en mi casa por no oirlo!!!! os lo juro!!! me revienta maaaazo!!!

200% de acuerdo en TODO lo que dices si señor!

 

 

sin marrullerias, alonso habria sido campeon :)

Pero hay que decir que Kimi ha ganado mas carreras y ha sido muy veloz en general. ;)

bueno, lo primero habria que verlo.... (ya veis que siempre digo que Fernando es probablemente el mejor piloto en comput* general, pero habria que verlo como digo...)

 

y segundo, correcto, por lo menos admites que Ferrari a sido más regular, más rapido y mejor que el resto.

 

 

un saludo a todos!

 

 

pd. propongo una vez mas la plataforma anti-calvo-zampapuerros-lobato :ranting2: ;) ;)

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je .. veo que Lobato cae de put@ madre por aquí ...

 

Raikonen ha ganado porque aparte de haber conquistado 60 de los últimos 70 puntos, Ferrari se lo puso en bandeja el domingo, como no podía ser de otra manera.

 

O sea, que fue una maniobra del estilo Schumacher - Barrichello, pero sin cantar tanto.

 

Ojo que no le quito mérito al finlandés, pero a mi personalmente no me gusta que haya ganado de esta manera, y que Alonso haya perdido de esta manera ....

 

No sé si me entendéis.

 

El domingo el coche de Hamilton, una vez resueltos los problemas, volaba sobre el asfalto ... el de Alonso, aparte de tener problemas muy gordos de neumáticos, "no corría" ... no lo hizo durante la clasificación y tampoco durante la carrera.

 

Llamadme loco pero el complot dentro de McLaren para que sólo y únicamente ganase Hamilton, estaba preparado.

 

Estos de McLaren están tan zumbaos, que pensaron: que gane Hamilton o que no gane nadie.

 

Habréis visto en infinidad de prensa inglesa lo que se dice: "Por lo menos no ganó Alonso"

 

Claro, Alonso el traidor, ja, que me meo de la risa.

 

FELICIDADES RAIKONEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je .. veo que Lobato cae de put@ madre por aquí ...

 

...

 

Habréis visto en infinidad de prensa inglesa lo que se dice: "Por lo menos no ganó Alonso"

 

jeje, noooo que va.... yo lo tengo enmarcao! jeje (en la diana, claro, jeje)

 

no es coña, es un buen tio, jejejje :flwrs: :clap1:

 

ya claro, y la prensa española?¿?¿?¿? jejeje todos barremos para casa. Para los ingleses (con la mania que nos suelen tener) Alonso es el malo, poniendo a parir sus trapicheos y demás de cara al publico.

 

Para unos blanco, para otros negro....

 

Para nosotros: ROJO, jejeje

 

un saludo, y a ver si el año que viene no hay tanta leche conque "y siii...., y siiii..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo las carreras en TV3, muchos menos cortes publicitarios, y no sé, me caen mejor xDD

 

El Lobato éste, hasta la última vuelta, dijo que todo era posible ( accidente o rotura de Ferrari ), todo con tal de tener a la audiencia pegada al televisor, madre mia.... ¬¬

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que diga lo que diga Lobato, TODOS y digo TODOS (Mclaren, FIA, Dennis, Hamilton, gruas,...) han jodido lo que han podido a Alonso, otra cosa es que Kimmy haya estado hay y sin quererlo se lo haya encontrado, (enhorabuena por él :clap1: ) pero si las circunstancias hubieran sido otras , seguro seguro que el resultado final hubiera sido otro, y algun gran premio antes.....

 

saludos cordiales :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Javirex....... no me seas ASI: "otra cosa es que Kimmy haya estado hay y sin quererlo se lo haya encontrado"

una cosa es que animemos a Alonso porque es de aqui y es un grandisimo piloto y otra cosa es querer ser más papista que el papa.

Claro, Kimmi y Massa, no han ganado nada, y siempre que han ganado es porque se les ha roto algo a los de mercedes... y claro..... kimmi que con más gp´s ganados que nadie pasaba entre caña y caña por brasil y se llevo la copa... total pa llenarla de vino.....

 

venga, hombre, seamos serios.

:laugh: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que como podeis comprobar le tengo un paquete terrible..... :flwrs::bsh1:

 

1.- Alonso esta en maclaren como Hamilton,que si las ruedas estaban desinchadas en los entrenos,que si el coche no anda,es una tortuga,que el equipo ayuda ha Hamilton,que si no se fia de nadie del equipo,que si lucha contra ellos,............NO PUEDE SER el mejor cuando gana y que cuando no gana la culpa siempre de los demas,que si las ruedas..................para ti LOBATO ,Alonsito nunca comete un error,estas muy equivocado LOBATONTO,este año se ha salido bastantes veces de la pista pero era la culpa de que habia alguna pieza de algun coche o era un pajaro que se cruzaba o era la mosca que le tocaba los c*** a Alonsito,segun tu nunca comete un error,por esos comentarios tuyos y algunos comentarios de Alonsito..........os tengo paquete a ambos............

 

2.- LOBATONTO,medita que se te va la olla y mogollon,para ti el año pasado Raikkonen era un rompecoches,rompemotores, ya que no sabia conducirlos,ahora que dices??y lo mal educados que sois diciendo que Kimi es un juergista,borrachin...........y vosotros que sois?unos mal educados e impresentables................yo solo se que RAIKKONEN es el campeon de F1 y algo habra exo bien.DIGO YO.El proximo año llevara el numero uno,eso es lo seguro y espero que no te fiche la s..ta que eres vomitivo.......................

 

SALU2 Y FELICIDADES A TODOS LOS FERRARISTAS.

 

 

:laugh: :clap1: :p:laugh:

 

ole ole y ole!

Si señor, por fin alguien que aborrece al capullo del calvo tanto como yo!!! En serio, si la 6ª retransmite montes, vomitare, pero no tanto como con el tio este! yo he llegado a poner la f1 sin sonido en mi casa por no oirlo!!!! os lo juro!!! me revienta maaaazo!!!

200% de acuerdo en TODO lo que dices si señor!

 

 

Sin sonido es una buena opción... nosotros tenemos la suerte que también TV3 retransmite la F1... no es para tirar cohetes pero al menos són más coherentes que el calvo y compañía... a veces no se sabe donde termina el culo de alonso y termina su lengua... eso no es lo malo sinó que hacen un tipo retransmisión carajillera y propia de los mejores carruseles deportivos... esto no es fútbol señores y no queremos crispación en el ambiente de nuestro tan amado mundo del motor...

 

Saludos y Forza Ferrari!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin sonido es una buena opción... nosotros tenemos la suerte que también TV3 retransmite la F1... no es para tirar cohetes pero al menos són más coherentes que el calvo y compañía... a veces no se sabe donde termina el culo de alonso y termina su lengua... eso no es lo malo sinó que hacen un tipo retransmisión carajillera y propia de los mejores carruseles deportivos... esto no es fútbol señores y no queremos crispación en el ambiente de nuestro tan amado mundo del motor...

 

Saludos y Forza Ferrari!!!

 

:laugh: :clap1: :p:laugh:

 

ESTO NO ES FUTBOL Y QUE SIGA ASI SIN SERLO NUNCA!!!! fuera los comentaristas rabaneros y partidistas, para eso me pongo la radio el domingo por la tarde.

 

 

edito para añadir que en caso de que fuese asi con ferrari tampoco lo quiero, yo quiero una retransmision imparcial y objetiva, como solia ser años atras.... que por lo menos contaban muchas cosas curiosas y mecánicas.....

 

el lobato este sabe lo que es una rueda??? o solo sabe hacer la rueda¿?¿?

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je .. veo que Lobato cae de put@ madre por aquí ...

 

...

 

Habréis visto en infinidad de prensa inglesa lo que se dice: "Por lo menos no ganó Alonso"

 

jeje, noooo que va.... yo lo tengo enmarcao! jeje (en la diana, claro, jeje)

 

no es coña, es un buen tio, jejejje :laugh: :clap1:

 

ya claro, y la prensa española?¿?¿?¿? jejeje todos barremos para casa. Para los ingleses (con la mania que nos suelen tener) Alonso es el malo, poniendo a parir sus trapicheos y demás de cara al publico.

 

Para unos blanco, para otros negro....

 

Para nosotros: ROJO, jejeje

 

un saludo, y a ver si el año que viene no hay tanta leche conque "y siii...., y siiii..."

 

Je je, pues sí, la prensa española sólo puso que hizo el RIDICULO !!! el Hamilton de los webos ..

 

Ale, un saludo y el año que viene me veo a Alonso en dique seco ... yo que veo las cosas muy raras ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre Javirex....... no me seas ASI: "otra cosa es que Kimmy haya estado hay y sin quererlo se lo haya encontrado"

una cosa es que animemos a Alonso porque es de aqui y es un grandisimo piloto y otra cosa es querer ser más papista que el papa.

Claro, Kimmi y Massa, no han ganado nada, y siempre que han ganado es porque se les ha roto algo a los de mercedes... y claro..... kimmi que con más gp´s ganados que nadie pasaba entre caña y caña por brasil y se llevo la copa... total pa llenarla de vino.....

 

venga, hombre, seamos serios.

:laugh: un saludo!

 

yo no queria decirlo de esa manera, ojo, no estoy diciendo que Kimmy no se lo merezca (que si lo merece y lo aplaudo), lo unico que queria decir es que en otras circunstancias, el resultado no hubiera sido ese...estoy totalmente de acuerdo que para ganar hay que estar ahi, donde estaba Kimmy y se lo merece como el que más.

 

Esto me recuerda a cuando Dohann se cayó y ....quien estaba detras??? Criville y ....que hizo??? , ganar el mundial, aplausos, pero al año siguiente, nada de nada.

 

solo eso, no lo malinterpretes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.