Jump to content

Presentacion Oficial


Salec

Publicaciones recomendadas

Me parece bonito el coche pero lo que pondria en vez de ponerle esas mascaras de faro traseras le pondria los nuevos pilotos de Leds que son tipo al de el A8....le quedarian geniales....y en vez de el aleron que le has puesto le pondria el del S4 que le da el toque perfecto al porton del maletero...!!! :D:D

 

 

Y lo que si que lo necesita es una pequeña y suabe bajada de suspension...ya si quieres le pones unas carcasas cromadas para los retrovisores...!!! :D

 

Venga saludos y rafagas para todos....!! :lol:

post-5-1093892385.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTA BONITO PERO PARA MI GUSTO QUITARIA EL ALERON TRASERO Y LAS PESTAÑAS DE LOS FAROS. QUEDARIA MUCHO MEJOR SI LO BAJARAS UN POCO DE SUSPENSION CON UNOS MUELLES MAS CORTOS, ES ECONOMICO Y GANARAS EN ESTETICA Y COMPORTAMINETO. UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos de Leds son unos que en ved de ir con las bombillas convencionales llevan Leds como ya habras visto en las grandes Berlinas de Lujo, como por ejemplo en los A8, la Serie 7 de BMW...etc...!!! :huh:

 

Tienes de varios colores: Cromados, Negros y Rojos como los de serie!!! :huh:

 

Aqui os pongo un enlace para poneros los dientes muy largos...je...je...!!! :huh:

 

Yo tengo pedidos los Rojos.....Ver los pilotos de Leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos de Leds son unos que en ved de ir con las bombillas convencionales llevan Leds como ya habras visto en las grandes Berlinas de Lujo, como por ejemplo en los A8, la Serie 7 de BMW...etc...!!! ;)

 

Tienes de varios colores: Cromados, Negros y Rojos como los de serie!!! ;)

 

Aqui os pongo un enlace para poneros los dientes muy largos...je...je...!!! :)

 

Yo tengo pedidos los Rojos.....Ver los pilotos de Leds

No kedarian mal, pero seran caros...

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.