Jump to content

Presentacion Oficial


Salec

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

comprado en Audi no es. :p Lo compro mi madre en una tienda de estas de todo a cien.

En este tipo de tiendas todavia venden.

 

Me parece que en la Audi lo vendieron y todo :D , pero es algo que no tengo confirmado. Y supongo que seria caro jojojo, para lo que es.

Te aseguro que casi lo mismo que en el anuncio jojo :D , pero un poco menos "basto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Y el CD de los chunguitos, Rumba tres o los chichos. Lo siento pero no me gusta nada.

Vamos a ver, una cosa es que no te guste, pero el coche es precioso, no crees que es la minoria la que te da la razon por algo.

 

El coche no tiene pinta de lo que tu dices, es bien discreto, y el aleros es bonito. No pongamos calificativos a quien no se lo merece, no te parece, hay quien si lo merece, pero este no es el caso.

 

PRECIOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien que pongamos las fotos de lo que le hagamos, así sabemos que tal queda y si nos gusta... copiamos :(

 

 

una de las cosas que mas me gustan de mi coche es la forma de las luces, por esto lo de las luces de atras no me va, pero el alerón superior... ESO SI...

 

las taloneras me gustan pero acentuan la falta de el mismo efecto en el paragolpes trasero...

 

El detelle de Sline le queda SUPERIOR

 

¿Alguien a puesto en los retrovisores el cubre en cromado? Creo que quedaría mu bien...

 

El otro día estaba hablando un Manolo precisamente de como quedarían las pestañas en el coche, mira que casualidad... a mi me gustarían un poco mas agresivas, para hacer el frontal mas "enfadao"

 

Y creo que ganaría elegancia con las manillas cromadas como el borde de los cristales...

 

como estas....

 

s2010008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he leido nosedonde (auque puedo buscarlo) en una web en ingles como se ponen unos que solo tienes que ponerlos encima, viene "el como se pone" y me parece que hablaban de 30€ cada uno mas o menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.