Jump to content

Reparador arañazos y codigo pintura


Publicaciones recomendadas

Compañeros foreros, sabeis de algun reparador de arañazos, pulimento....que merezca la pena para quitar esos arañacillos de los tiradores y demas, de poca profundidad??

 

De momento he probado solo uno y no sirvio de mucho, soy de Madrid asi que si podeis decirme alguno bueno y donde comprarlo os lo agradezco.

 

Por cierto como se el codigo de la pintura de mi coche?ya sabeis para pedir un pincelito con la pintura igual que la mia...

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ir también dentro del capó, a un lado. Te vas con la referencia, que son 4 dígitos, y seguro que en cualquier tienda te dan algo de aspecto similar, pues es muy difícil acertar plenamente con el color exacto, a no ser que te vayas a un CentroWagen y pidas directamente la pintura original. A mí me ha gustado la pintura de Duplicolor, con ella he pintado los espejos por entero y algún rozón, y ha quedado muy bien, tanto en spray como en lápiz. Por ejemplo, my pintura "Panthero Metallic" tiene la referencia LY9Z, en Duplicolor es 70-0422, y en Motip (spray) es 51024. La info está en internet, o bien puedes encontrar tablas de equivalencia en las tiendas, nunca cojas el tubito "a ojo" porque es tirar el dinero.

 

Otra cosa es aplicar un pulimento. Pero en esto ya no tengo práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO BIEN DICE TOLO.... en el hueco rueda repuesto debe de haber una etiqueta pegada como esta...

 

aqui te señalo en rojo el codigo de pintura

y

en azul el codigo de tapiceria interior...

post-2404-1193170146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque me he vuelto loco buscando una pegatina donde lo ponga y no la encuentro...en el manual del coche no creo que venga verdad?

 

Y alguien que haya usado un producto repara-arañazos que merezca la pena??

 

Gracias y S2

 

Si lo conservas, viene también en la primera página del libro de mantenimiento. De cualquier modo, los colores de los distintos modelos de Audi son muy pocos y es relativamente fácil dar con un coche similar al tuyo que lleve la misma pintura.

 

PD: ¿Por qué no pones una foto o bien describes el arañazo que quieres eliminar? Normalmente, si el desperfecto llega a la chapa, hay que poner nueva pintura, pero si sólo es superficial puede valer cualquier pulimento.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de instrucciones dice:

 

"El adhesivo porta-datos va en el lado derecho del maletero, debajo del suplemento extraíble de la concavidad guardaobjetos pequeña."

 

Asi que voy a mirar ahi, que es debajo de la "trampilla" del maletero donde guardar cosas...

 

Probare si se aprecia el arañazo en una foto hecha con el movil y si es asi la cuelgo...mientras se admiten sugerencias de productos jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo el original no lo tengo, pero compré un pincel de retoque de la marca Motip (llevando el codigo de color, obviamente) y un pincel de barniz (necesario en los bicapa). Aun no he podido ponerme a darle a algunos arañacillos que tiene, pero por experiencia en mis coches anteriores, para arañazos que no salen puliendo, o chinazos en la defensa o capo, va perfecto, queda bastante disimulado.

 

Para los que tengan LY7M, en el catalogo de Motip ese color no sale en pinceles de retoque dentro de Audi, pero sí dentro de VW y Seat...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.