Jump to content

Alfin... en mis manos.


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Muy chulo, sí señor...

 

La verdad es que lo has dejado precioso y a tope de equipamiento (Llevabas la cámara de marcha atrás conectada ¿eh?).

 

En mi opinión, en blanco queda mejor sin el kit S-line y con las llantas en 19" (vamos como el tuyo), aunque en otros colores me gusta más con el kit s-line y las llantas de 18" del S-line o las de 19" del S5.

Yo es que el Kit s-line con las llantas de 19" de 5 palos que llevas tu no termino de verlo...

 

Felicidades y a disfrutar como todos los que ya lo tenemos.

 

No sé yo...... :crying_anim:

 

 

 

 

 

Impresionante el A5 con las RS4 y Sline....

 

Never, te pediria porfavor que ya que me conoces con el tema del A3, que no me pusiera mas fotos de A5s con sline y llantones!!! :cry1:

 

 

Oye, que si te ha dado envidia d elos asientos, quedmaos un dia y te lo cambio rapidamente, eh?

 

No cuela........ :kss1:

 

:)

 

 

Simplemente me lo dejarás cuando valla para Málaga en un par de semanas xD

 

Es impresionante colega.

 

Que te lo crees tu, ni los coches ni las mujeres se prestan nunca.... :wub:

 

 

 

 

Gracias a todos por las felicitaciones, acabo de llegar de viaje ( he estado 3 dias sin el coche :laugh: ) y aun no he tenido tiempo para fotos detalladas, entre esta tarde y mañana le hago el book! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Blind ayer viernes dia sobre las 12 menos algo te vi en playamar con tu A5, vamos me pareció tu coche ya que por esa zona es el primero que veo jejeje que la tengo controlada. Mu wapo tio el coche, lo que mas me ha gustao es el contraste del techo con el blanco. Enhorabuena por el cochazo y que lo disfrutes. Un saludo de uno de Torremolinos (Málaga) jajaja. Por cierto yo iba con mi A4 1.8T de 180cv que en enero lo mas seguro es que lo venda para pillarme un A5 aunque si me dan poko me lo quedo como coche legendario jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind ayer viernes dia sobre las 12 menos algo te vi en playamar con tu A5, vamos me pareció tu coche ya que por esa zona es el primero que veo jejeje que la tengo controlada. Mu wapo tio el coche, lo que mas me ha gustao es el contraste del techo con el blanco. Enhorabuena por el cochazo y que lo disfrutes. Un saludo de uno de Torremolinos (Málaga) jajaja. Por cierto yo iba con mi A4 1.8T de 180cv que en enero lo mas seguro es que lo venda para pillarme un A5 aunque si me dan poko me lo quedo como coche legendario jajaja.

 

 

Si, si que era yo <_< .

 

 

 

Bueno, aqui os pongo algunas fotillos mas de lo que me ha podido dar tiempo hoy, no ha sido lo completo que yo queria pero algo es algo.

 

 

Voy a empezar por el interior:

 

MMi y algunas de sus funciones.

 

Vista general de los botones:

 

dsc00675800x600gc5.jpg

 

 

Boton "Media" para acceder al cargador Mp3, Ipod, TV o fuentes externas.

 

dsc00684800x600wn4.jpg

 

Mp3, bastante sencillo moverse por las carpetas y buscar lo que quieres.

 

dsc00682800x600ag8.jpg

 

Tb puede verse y manejarse desde el Fis o Dis o como se llame.

 

Seguimos con la TV Digital, muy buena por cierto.

 

dsc00685800x600vd2.jpg

 

Tb puede cambiarse el canal desde el fis

 

dsc00690800x600xn7.jpg

 

Pasamos a la tecla Car, en la que podremos configuras bastante opciones de la electronica de nuestro coche... asientos, espejos, luces, etc..

 

dsc00687800x600nb7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos ahora al Navegador, el cual por ahora lo que he probado, funciona de lujo.

 

dsc00686800x600ml8.jpg

 

En el momento que le metemos una Ruta, nos aparecerá una vista general en la pantalla grande y una vista detallada del cruce/giro y su distancia, en el Fis.

 

dsc00692800x600wb9.jpg

 

dsc00691800x600yc4.jpg

 

A su vez, el navegador si pulsamos la tecla Info, podremos ver el estado de las carreteras en ese momento.

 

dsc00693800x600wg7.jpg

 

En la pantalla del MMi, tb podemos ver diferentes cosas, por ejemplo el sistema de aparcamiento, el clima o la calefaccion de los asientos.

 

dsc00681800x600om7.jpg

 

dsc00678800x600wu5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de aparcamiento se activa automaticamente al meter marcha atras o pulsando en el salpicadero la tecla P.

 

dsc00680800x600zm6.jpg

 

Ahora pondre mas cosas del interior.

 

Techo panoramico.

 

dsc00696800x600fi3.jpg

 

Manejo de ventanillas/maletero/espejos y memoria de asientos y espejos.

 

dsc00705800x600mg9.jpg

 

Asientos

 

dsc00700800x600vf4.jpg

 

Sistema luces

 

dsc00702800x600bt4.jpg

 

B&O

 

dsc00707800x600yb1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se agradece tener foreros que se lo curran con las fotos. Ahora mismo me viene a la cabeza el reportaje de tuporaky y su TT blanco, con unas fotos cojonudas donde se veían muchos detalles del coche.

En resumen: os salís del mapa :innocent:

 

Blind, vaya carrazo, me tiene enamorao. Cuídalo o te desollamos lentamente :laugh: Y no dejes de regalarnos fotos como éstas.

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Blind, m has dejado sin palabras. Cada vez q veo tu coche m entran unos escalofríos... (por no hablar del S5 de Never :drool: ). Fotos de calidad, mostrando detalles q se escapan en las típicas fotos d estudio/reportaje, y fotos del exterior muy bien seleccionadas, todo un acierto amigo... chapeau! ;)

 

 

 

PD: El blanco Ibis sin S-Line y 19" m gusta bastante más q el S-Line ext. con 18"... pero bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, queremos fotos del SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

 

 

Porcierto, alguno sabe donde estan las salidas AV externas para conectarle aparatos? segun el mmi tiene 2....

 

 

Bueno, por si le interesa a alguien, he encontrado esto, es de un A6 y no he comprobado aun si es igual en el A5, tiene pinta de que si.

 

Para los MMi con Tv los conectores Av estan aqui.

 

DSC00002-neu.JPG

 

 

Left Side: 1 - (new) antenna-amplifier

2 - TV-Tuner

3 - AV-Input

4 - clutter of fibre-optic-cables

 

 

Mañana mismo lo compruebo, si es cierto, esta de lujo!

 

 

Aqui teneis la fuente, un A6 con CarPc

 

http://www.stromgmbh.de/carpc/

 

Y aqui otra opcion para los que no teneis TV pero si el Music interface:

 

http://www.dension4u.de/shop/product_info....43b4f49ae9b17ef

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.