Jump to content

Alfin... en mis manos.


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Ya los tienes en tus manos!!!

 

Ves como la espera aunque larga ha merecido la pena ;)

 

El interior es clavado al mio excepto los asientos.

 

Ya habrás visto por dentro el ambiente perfecto que desprende deportividad, lujo, calidad de materiales y acabados por todos los sitios lo mires por donde lo mires.

 

El sonido B&O la gran calidad que tiene por muy alto que pongas la música no distorsiona nada.

 

Y por fuera que te voy a cortar, esta foto me encanta :wub:

 

 

 

dsc00642800x600zt2.jpg

 

 

 

Un saludo y enhorabuena.

 

Disfrutalo que seguro que ya lo estarás haciendo ;)

 

Oye, que si te ha dado envidia d elos asientos, quedmaos un dia y te lo cambio rapidamente, eh?

 

Pues no lo voy a poder disfrutar en un par de dias, pq esta tarde cojo un vuelo a San Sebastian y hasta dentro d eun par de dias no vuelvo :hammer2: , le echare de menos...

 

Las fotos de la gasolinera, es nada mas sacarlo del conce que iba con mi comercial pq se les olvido echale gasoil y estaba a 0, me han echado 20 €.

 

 

Te felicito Blind, a ver si me lo enseñas que ya no coincidimos tanto como antes.

 

un abrazo

 

Y repetimos ese tramo hasta el Aeropuerto.... como seria ahora? conseguiria aguantar algo o comeria polvo? :bsh1:

 

 

Uf...que bonito...

 

Yo tengo pensado pedir un A5 antes de que acabe el año ( y mas aun despues de visitar ayer el conce y estar admirando el S5, eso si que es increible...que sonido mas celestial...da gusto acelerar y oir como sube de vueltas, es increible...mira que habia visto videos, pero como en la realidad nada!!!), y habia pensado en blanco ibis... :gun2: y la verdad que estaba deseoso de ver uno, asi que espero mas que ansioso tu super-reportaje!!!!

 

Enhorabuena por el coche, disfrutalo!!!!

 

Un saludete B), y lo dicho, mas fotos povafó!

 

Antes del finde, tendreis detalle a detalle en fotos!!

 

 

por cierto te lo has comprao pelao eh??

 

:dl:

 

 

Guapisimo blind enorabuena, por cieto el pikadero de las ftos es el mismo k el del a3 no? ajaja

 

:laugh: fue lo unico que se me ocurrio anoche de rapidez...

 

 

bufff que preciosidad..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena por ese señor coche!!!! por cierto que llevabas puesto en la pantalla??? la TV o que es????....

gracias por todas las fotos!!!!! y a disfrutarlo!!!!

 

Creo que si era la TV, que aun no la he toqueteado ni programado, ayer me centre en las tonterias de configuracion de luces y demás del coche.

 

 

Muy chulo, sí señor...

 

La verdad es que lo has dejado precioso y a tope de equipamiento (Llevabas la cámara de marcha atrás conectada ¿eh?).

 

En mi opinión, en blanco queda mejor sin el kit S-line y con las llantas en 19" (vamos como el tuyo), aunque en otros colores me gusta más con el kit s-line y las llantas de 18" del S-line o las de 19" del S5.

Yo es que el Kit s-line con las llantas de 19" de 5 palos que llevas tu no termino de verlo...

 

Felicidades y a disfrutar como todos los que ya lo tenemos.

 

 

No era la camara,creo que era la TV, es una de las cosas que no he pedido y me arrepiento :cfsd1: pero bueno....

 

 

 

Gracias a todos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso, eso es comprar un coche con gusto e inteligencia :flwrs: , estoy ansioso por ver el mio :notworthy: , aunque es igualito al tuyo :D , enhorabuena, disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.