Jump to content

Alfin... en mis manos.


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya tengo el coche desde hace unas horas, solo puedo decir que es impresionante, le he hecho unos 200km y no tengo absolutamente ninguna pega del coche, suavidad, comodidad, estabilidad, potencia, diseño, en fin... para mi es perfecto. El motor parece que se rie de los mas de 1.600kg que pesa el coche, tiene un empuje buenisimo, no he podido evitar apretarle un poco en 2ª y 3ª y me ha sorprendido el empuje continuo que tiene, en el A3 pegaba una patada pero conforme subia de vueltas parecia que no tiraba mas, este no para de pegarte al asiento en todo su regimen de vueltas.

Decir tb que el coche llama la atencion por si solo, nada mas salir del concesionario a los 2 minutos un chaval con un BMW serie 3 ha sacado la camara y ha empezado a hacerme fotos en marcha :innocent: y todo el mundo se gira para verlo.

El equipo B&O... buenisimo, una calidad/potencia de sonido maravillosa.

 

Bueno, os pongo un adelanto de fotos que he podido hacer, pero prometo un reportaje detallado de cada cosa.

 

 

dsc00647800x600pu5.jpg

 

dsc00666800x600kg1.jpg

 

dsc00649800x600yt0.jpg

 

dsc00653800x600iy2.jpg

 

dsc00663800x600sy5.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya los tienes en tus manos!!!

 

Ves como la espera aunque larga ha merecido la pena <_<

 

El interior es clavado al mio excepto los asientos.

 

Ya habrás visto por dentro el ambiente perfecto que desprende deportividad, lujo, calidad de materiales y acabados por todos los sitios lo mires por donde lo mires.

 

El sonido B&O la gran calidad que tiene por muy alto que pongas la música no distorsiona nada.

 

Y por fuera que te voy a cortar, esta foto me encanta :innocent:

 

 

 

dsc00642800x600zt2.jpg

 

 

 

Un saludo y enhorabuena.

 

Disfrutalo que seguro que ya lo estarás haciendo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf...que bonito...

 

Yo tengo pensado pedir un A5 antes de que acabe el año ( y mas aun despues de visitar ayer el conce y estar admirando el S5, eso si que es increible...que sonido mas celestial...da gusto acelerar y oir como sube de vueltas, es increible...mira que habia visto videos, pero como en la realidad nada!!!), y habia pensado en blanco ibis... :ranting2: y la verdad que estaba deseoso de ver uno, asi que espero mas que ansioso tu super-reportaje!!!!

 

Enhorabuena por el coche, disfrutalo!!!!

 

Un saludete :ranting2:, y lo dicho, mas fotos povafó! :flwrs: :clap1: :clap1:

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, sí señor...

 

La verdad es que lo has dejado precioso y a tope de equipamiento (Llevabas la cámara de marcha atrás conectada ¿eh?).

 

En mi opinión, en blanco queda mejor sin el kit S-line y con las llantas en 19" (vamos como el tuyo), aunque en otros colores me gusta más con el kit s-line y las llantas de 18" del S-line o las de 19" del S5.

Yo es que el Kit s-line con las llantas de 19" de 5 palos que llevas tu no termino de verlo...

 

Felicidades y a disfrutar como todos los que ya lo tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN PALABRAS :drool: :kss1:

 

A disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.