Jump to content

ANIMOS PARA UNA AMIGA DEL FORO


Antonio V6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Rocío, no me esperaba esta mala noticia y lo siento mucho, a veces la vida nos golpea así de duro y trunca sin piedad nuestras mayores ilusiones.

 

A pesar del poco tiempo que coincidimos en la quedada, pude apreciar que eres muy animosa y que tienes mucha energía y vitalidad y estoy seguro de que sabrás superar este momento tan difícil.

Cuenta conmigo en lo que necesites.

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sip Antonio, es por eso por lo q llevo varios días sin aparecer

porque mi embarazo dió un giro indeseado a primeros de esta seman

y he perdido a mi niño

 

imaginate como me encuentro....

pero aunque sea de debajo de las piedras sacaré fuerzas para superar este tremendo golpe

estaba ya casi de 5 meses y dios se lo ha llevado

 

Por cierto eres el primero de todos en saberlo, así q si hablas con alguien se lo comentas tú mismo

y me ahorras el palo de tener q contarlo mil veces

 

un beso

 

Desde aquí quiero darte todos los ánimos del mundo para tu recuperación , como bien dice Antonio, tanto física como emocional............. los que hemos pasado por ello sabemos bien el trance que estas viviendo :drooling:

 

pero la vida sigue y nosotros tenemos ahora una criatura de 8 meses que nos ha hecho olvidar :drooling: , bueno Antonio y toda la gente del PEA Malagueño lo conocen :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te conozco personalmente, pero he oido hablar mucho de ti. Muchos animos y un fuerte abrazo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocio, me acabo de enterar de esta malisima noticia, no tenia ni idea y claro, ultimamente me he estado preguntando pk no aparecias por aqui, ahora lo comprendo.

Pues solo decirte que lo siento en el alma y que animo , hay que seguir adelante y seguro que ya vendran tiempos mejores.

 

 

 

 

Animo de nuevo y un beso enorme mio y de mi mujer, saludos guapetona :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocio, me acabo de enterar de esta malisima noticia, no tenia ni idea y claro, ultimamente me he estado preguntando pk no aparecias por aqui, ahora lo comprendo.

Pues solo decirte que lo siento en el alma y que animo , hay que seguir adelante y seguro que ya vendran tiempos mejores.

 

 

 

 

Animo de nuevo y un beso enorme mio y de mi mujer, saludos guapetona :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un abrazo desde estas frías tierras, primula :innocent:

 

solo decirte que tengo seis cuñadas y once sobrinos y a mis cuñadas les ha pasado a varias (a una tres veces) y el año pasado a dos mujeres de mis amigos, y a día de hoy todas ellas son unas mamás felices

 

ahora es un palo muy duro y solo tú sabes lo mal que se pasa, pero en unos meses estarás de nuevo esperando un bebé

 

un beso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que IMBÉCIL soy...

 

¿Cómo se me ha pasado leer este hilo?

 

Estas cosas son las que realmente merece la pena interiorizar...

 

Primula, te envío todo mi afecto, solidaridad y cariño y se demasiado bien la dureza de los momentos que estás pasando.

 

Pero esa tormenta se irá y recuerda que solo entre los escombros del dolor puede encontrarse la auténtica pureza del corazón.

 

Un abrazo grandísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo desearte animos a ti y a tu familia....................... B) :conf:

 

La vida sigue y seguro que lo intentareis de nuevo.

 

"Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar."

 

 

Como ves..... aqui tienes otra gran familia (ASI) <_< B)

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.