Jump to content

He agredido a un señor.


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Sin duda eres un estupendo profesional en tu trabajo , que por lo que mencionas és de "despacho" y posterior a los hechos.

 

Como profesional soy uno más, de miles y miles, no tengo más mérito que nadie y no es falsa modestia, es simplemente la realidad.

 

Es un trabajo que me llena, que me hace pasar momentos muy tristes, pero también hay días de subidones notables.

 

 

Ante determinadas circunstancias , la reaccion es imprevisible , puede que la mejor en ocasiones sea huir y por eso no eres ningun cobarde , simplemente te defiendes de esa manera ,..... pero.......

 

Y sin van a por ella mientras tu mantienes tu indignidad ???? dormirias agusto el resto de tu vida????

 

¿Dormirías tu mejor sabiendo que no has podido hacer nada para protegerla?

 

¿Dormirías tu mejor sabiendo que la situación se te ha escapado de las manos?

 

¿Dormirías tu mejor sabiendo que pudo quedarse en unos insultos y un empujón y al final acabó en una situación de extrema violencia y consecuencias desgarradoras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** tilokui tío, vas a aburrir al personal, vamos al general a meter alguna historia, por cierto, he abierto un post en offtopic para que me indiqueis ir de un sitio a otro en Madrid, aquí veo a madrileños, es que soy un desastre para moverme, sobre todo en horas punta.

 

pareces un psicólogo tio!!!! dejalo estar que tu forma de verlo es muy tuya, y comprensible, pero no cuela de verdad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tilokui, sufres defecto profesional, sal un poco al mundo, de verdad.

 

La dignidad es subjetiva, y más ahora que veo tu dignidad, respetable también pero particular.

 

Por favor, ¿puedes aclararme eso de la dignidad particular?

 

 

 

claro, particular en el sentido de que para ti, el evitar una pelea cuando han pegado a la chica con las que has prometido, esteis casado o no, defender hasta que la muerte os separe (los casados que lo digan como el cura que yo no me acuerdo) y todo eso es dignidad, yo no lo veo ASI. Si quieres me extiendo, pero a buen entendedor ....

 

Precisamente Tempoman se trata de evitar que le peguen a la chica.

 

Y para eso se necesitan dos cosas:

 

Cierta perspicacia y que ella también colabore, que sepa comportarse en una situación así.

 

A mí todo esto de las peleas no hace más que demostrarme la vena animal que llevamos dentro.

 

El verdadero cariño se demuestra de otra manera, no metiéndose en estos jaleos.

 

Por ejemplo, y hablando de cosas que "me suenan" (...) velando a la persona que más quieres 24 horas, a sus pies en la cama de un hospital, tras haber perdido un hijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tilokui, sufres defecto profesional, sal un poco al mundo, de verdad.

 

La dignidad es subjetiva, y más ahora que veo tu dignidad, respetable también pero particular.

 

Por favor, ¿puedes aclararme eso de la dignidad particular?

 

 

 

claro, particular en el sentido de que para ti, el evitar una pelea cuando han pegado a la chica con las que has prometido, esteis casado o no, defender hasta que la muerte os separe (los casados que lo digan como el cura que yo no me acuerdo) y todo eso es dignidad, yo no lo veo ASI. Si quieres me extiendo, pero a buen entendedor ....

 

Precisamente Tempoman se trata de evitar que le peguen a la chica.

 

Y para eso se necesitan dos cosas:

 

Cierta perspicacia y que ella también colabore, que sepa comportarse en una situación así.

 

A mí todo esto de las peleas no hace más que demostrarme la vena animal que llevamos dentro.

 

El verdadero cariño se demuestra de otra manera, no metiéndose en estos jaleos.

 

Por ejemplo, y hablando de cosas que "me suenan" (...) velando a la persona que más quieres 24 horas, a sus pies en la cama de un hospital, tras haber perdido un hijo...

 

 

 

 

 

tío, por favor, a ver si nos cruzamos en otros hilos, aquí yo ya no, de verdad :flwrs: .

algo de animales tendremos, si no no seríamos humanos, has probado a hacerlo de forma animal??? suave y romántico mola, pero animal a veces me encanta :flwrs: .

 

En serio, en la circunstancia del hilo probablemente (ya me vas suavizando pero de ahí no pasa ) le hubiera dado dos ostias, aunque luego me arrepintiera ....... de no haberle dado 3 ....

 

En serio, no mola nada pegar a nadie, a nadie, pero a veces es la unica salida de defensa, sea bill gates, einstein, o pedrito el que vende panchitos desde niño en el pueblo, y cuando uno esta en otras circunstancias donde se puede ser un sol, un payaso, una nube de algodón, una sonrisa con piernas, o un corazón tendido al sol, se es!!! y calla ya leche!!! entiende más allá de tus imagenes y tus vivencias.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu forma de pensar, y tus criterios de actuación, vas a necesitar mucha, pero que mucha suerte compañero...

 

Salu2

 

 

Gracias, yo a ti te deseo suerte si tienes la desgracia de que te partan la cara aunque la intentes evitar. suerte para que te salga la cara de dignidad, porque la necesitarías si se da el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, yo a ti te deseo suerte si tienes la desgracia de que te partan la cara aunque la intentes evitar. suerte para que te salga la cara de dignidad, porque la necesitarías si se da el caso.

 

Llevas cuatro o cinco post en los que deslizas reiteradas y constantes alusiones personales sobre mi dignidad, etc. y otras faltas de respeto camufladas (coreadas por algún "chispas" más), me mandas callar y otras cosas similares, en fin...

 

Lo importante es prevenir situaciones de violencia, no agravar las ya generadas, minimizar daños, dar apoyo a quien haya sido victima de estas situaciones, etc.

 

El tema del post yo lo veo facilísimo: con tomar la matrícula y con el montón de testigos que había, lo tenía a huevo. No hacía falta ni salir del coche. Pero a partir de ese error, humano por otra parte, pero ERROR, se complicó todo y pudo complicarse mucho, pero mucho más...

 

Lo demás ha sido un desmadre de quien no es consciente del peligro real que entraña determinados comportamientos (me refiero a los comentarios, no a las personas).

 

Tu como policía, por ejemplo, serías terrible. Peor que "Harry el Sucio"...

 

Me parece que eres tu el que vive ajeno a determinadas realidades.

 

Y no por eso me meto con tu dignidad.

 

Ni te mando callar ni me mofo de ti por decir lo que piensas.

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, yo a ti te deseo suerte si tienes la desgracia de que te partan la cara aunque la intentes evitar. suerte para que te salga la cara de dignidad, porque la necesitarías si se da el caso.

 

Llevas cuatro o cinco post en los que deslizas reiteradas y constantes alusiones personales sobre mi dignidad, etc. y otras faltas de respeto camufladas, me mandas callar y otras cosas similares, en fin...

 

Lo importante es prevenir situaciones de violencia, no agravar las ya generadas, minimizar daños, dar apoyo a quien haya sido victima de estas situaciones, etc.

 

El tema del post yo lo veo facilísimo: con tomar la matrícula y con el montón de testigos que había, lo tenía a huevo.

 

Lo demás ha sido un desmadre de quien no es consciente del peligro real que entraña determinados comportamientos (me refiero a los comentarios, no a las personas).

 

Tu como policía, por ejemplo, serías terrible. Peor que "Harry el Sucio"...

 

Me parece que eres tu el que vive ajeno a determinadas realidades.

 

Y no por eso me meto con tu dignidad.

 

Ni te mando callar ni me mofo de ti por decir lo que piensas.

 

otra situación en que se malinterpretan palabras y frases, como lo de callar, en fin, otra vez te voy a decir, que te sonará, de donde no hay ....

 

lo de la dignidad es porque tu has dicho, con tus explicaciones que no es digno defenderse ante una situación dando dos ostias, y no estoy de acuerdo con eso, yo no me veo dignamente en la situación de ver a mi novia, o mi madre o mi hermana o una chiquilla indefensa maltratada y dolorida por una agresión directa y decirle que sea la ultima vez, o no la vuelvas a tocar porque te expones a que se ensañe más o a que recibas tú encima. Cada situación exacta requiere una replica distinta. Pero que han agredido a tu pareja hombre!!! o a tu madre!!! En fin ...

 

Y de faltas de respeto camufladas nada, pero otra vez te digo, mis disculpas si te sientes ofendido, no es mi intención.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, yo a ti te deseo suerte si tienes la desgracia de que te partan la cara aunque la intentes evitar. suerte para que te salga la cara de dignidad, porque la necesitarías si se da el caso.

 

Llevas cuatro o cinco post en los que deslizas reiteradas y constantes alusiones personales sobre mi dignidad, etc. y otras faltas de respeto camufladas, me mandas callar y otras cosas similares, en fin...

 

Lo importante es prevenir situaciones de violencia, no agravar las ya generadas, minimizar daños, dar apoyo a quien haya sido victima de estas situaciones, etc.

 

El tema del post yo lo veo facilísimo: con tomar la matrícula y con el montón de testigos que había, lo tenía a huevo.

 

Lo demás ha sido un desmadre de quien no es consciente del peligro real que entraña determinados comportamientos (me refiero a los comentarios, no a las personas).

 

Tu como policía, por ejemplo, serías terrible. Peor que "Harry el Sucio"...

 

Me parece que eres tu el que vive ajeno a determinadas realidades.

 

Y no por eso me meto con tu dignidad.

 

Ni te mando callar ni me mofo de ti por decir lo que piensas.

 

otra situación en que se malinterpretan palabras y frases, como lo de callar, en fin, otra vez te voy a decir, que te sonará, de donde no hay ....

 

lo de la dignidad es porque tu has dicho, con tus explicaciones que no es digno defenderse ante una situación dando dos ostias, y no estoy de acuerdo con eso, yo no me veo dignamente en la situación de ver a mi novia, o mi madre o mi hermana o una chiquilla indefensa maltratada y dolorida por una agresión directa y decirle que sea la ultima vez, o no la vuelvas a tocar porque te expones a que se ensañe más o a que recibas tú encima. Cada situación exacta requiere una replica distinta. Pero que han agredido a tu pareja hombre!!! o a tu madre!!! En fin ...

 

Y de faltas de respeto camufladas nada, pero otra vez te digo, mis disculpas si te sientes ofendido, no es mi intención.

 

Tempoman acabo de contestar tu privado, agradecido por el gesto.

 

Por mi parte, este tema se terminó. Creo que está clara la idea y seguir insistiendo no tiene sentido excepto para buscar una enemistad gratuitamente.

 

Un cordial saludo para ti y para todos los demás compañeros, sin excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, yo a ti te deseo suerte si tienes la desgracia de que te partan la cara aunque la intentes evitar. suerte para que te salga la cara de dignidad, porque la necesitarías si se da el caso.

 

Llevas cuatro o cinco post en los que deslizas reiteradas y constantes alusiones personales sobre mi dignidad, etc. y otras faltas de respeto camufladas, me mandas callar y otras cosas similares, en fin...

 

Lo importante es prevenir situaciones de violencia, no agravar las ya generadas, minimizar daños, dar apoyo a quien haya sido victima de estas situaciones, etc.

 

El tema del post yo lo veo facilísimo: con tomar la matrícula y con el montón de testigos que había, lo tenía a huevo.

 

Lo demás ha sido un desmadre de quien no es consciente del peligro real que entraña determinados comportamientos (me refiero a los comentarios, no a las personas).

 

Tu como policía, por ejemplo, serías terrible. Peor que "Harry el Sucio"...

 

Me parece que eres tu el que vive ajeno a determinadas realidades.

 

Y no por eso me meto con tu dignidad.

 

Ni te mando callar ni me mofo de ti por decir lo que piensas.

 

otra situación en que se malinterpretan palabras y frases, como lo de callar, en fin, otra vez te voy a decir, que te sonará, de donde no hay ....

 

lo de la dignidad es porque tu has dicho, con tus explicaciones que no es digno defenderse ante una situación dando dos ostias, y no estoy de acuerdo con eso, yo no me veo dignamente en la situación de ver a mi novia, o mi madre o mi hermana o una chiquilla indefensa maltratada y dolorida por una agresión directa y decirle que sea la ultima vez, o no la vuelvas a tocar porque te expones a que se ensañe más o a que recibas tú encima. Cada situación exacta requiere una replica distinta. Pero que han agredido a tu pareja hombre!!! o a tu madre!!! En fin ...

 

Y de faltas de respeto camufladas nada, pero otra vez te digo, mis disculpas si te sientes ofendido, no es mi intención.

 

Tempoman acabo de contestar tu privado, agradecido por el gesto.

 

Por mi parte, este tema se terminó. Creo que está clara la idea y seguir insistiendo no tiene sentido excepto para buscar una enemistad gratuitamente.

 

Un cordial saludo para ti y para todos los demás compañeros, sin excepción.

 

 

:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta los OVARIOS <_< B) de la dignidad masculina, que si me ha mirao mal, ke si me he achantao, que si a mi piva no la roza nadie, ke la vida son dos dias y hay ke vivirla lo mejor ke se pueda, vale ke cada situación rekiere una reacción diferente, pero tragaros el put* orgullo de ke sino te defiendo soy un tolili o ke si voy a quedar como un nenita.

 

A mi cuando me ha empujao y se han sobrepasao algun listo toca pelotas 1º me callao la put* boca y no le dicho na a mi chico pa ke no saque su instinto animal, 2º he intentao apartarlo de las situaciones lo antes posible, y 3º Me he defendio como he podio para evitar ke mi chico se ponga por medio y halla males mayores.

 

 

Una provocación femenina emperora la situación, no es la primera vez ke he visto peleas de pipones indecentes ke salen a la calle pa dar por el cu... en vez de kedarse en casa y pegarse cabezazos contra la pared, y no es agradable de ver, el ke un chabalito esté to reventao en el suelo por defender su orgullo y la piva gritando desconsolá o llamando a la ambulancia intentando ver lo ke keda de el.

 

Seguro ke si hubiera agachao la cabeza o se hubiera dao media vuelta, estaria en la parte de atras de su coche hechandola un polvete y no hay tirao.

 

Mi chico se ha puesto farruco en mil situaciones y hasta el momento, le he intentao apartar, os aseguro ke ni pienso ke es un nenita ni ke no tienene c*** a defenderme al reves pienso ke tiene dos dedos de frente y piensa ke al final puede ser peor el remedio ke la enfermedad.

 

CONSEJO cuando se os suba la moral masculina, en vez de dar una o**** hechale un polvete a tu pivi ya veras como no te arrepientes de haber dejao tu dignidad por los suelos.

 

Hay miles de cosas en esta vida ke merecen la pena poder ver no la trukes por mantener tu dignidad pork el cementerio esta lleno de jente digna y orgullosa. B) :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta los OVARIOS <_< B) de la dignidad masculina, que si me ha mirao mal, ke si me he achantao, que si a mi piva no la roza nadie, ke la vida son dos dias y hay ke vivirla lo mejor ke se pueda, vale ke cada situación rekiere una reacción diferente, pero tragaros el put* orgullo de ke sino te defiendo soy un tolili o ke si voy a quedar como un nenita.

 

A mi cuando me ha empujao y se han sobrepasao algun listo toca pelotas 1º me callao la put* boca y no le dicho na a mi chico pa ke no saque su instinto animal, 2º he intentao apartarlo de las situaciones lo antes posible, y 3º Me he defendio como he podio para evitar ke mi chico se ponga por medio y halla males mayores.

 

 

Una provocación femenina emperora la situación, no es la primera vez ke he visto peleas de pipones indecentes ke salen a la calle pa dar por el cu... en vez de kedarse en casa y pegarse cabezazos contra la pared, y no es agradable de ver, el ke un chabalito esté to reventao en el suelo por defender su orgullo y la piva gritando desconsolá o llamando a la ambulancia intentando ver lo ke keda de el.

 

Seguro ke si hubiera agachao la cabeza o se hubiera dao media vuelta, estaria en la parte de atras de su coche hechandola un polvete y no hay tirao.

 

Mi chico se ha puesto farruco en mil situaciones y hasta el momento, le he intentao apartar, os aseguro ke ni pienso ke es un nenita ni ke no tienene c*** a defenderme al reves pienso ke tiene dos dedos de frente y piensa ke al final puede ser peor el remedio ke la enfermedad.

 

CONSEJO cuando se os suba la moral masculina, en vez de dar una o**** hechale un polvete a tu pivi ya veras como no te arrepientes de haber dejao tu dignidad por los suelos.

 

Hay miles de cosas en esta vida ke merecen la pena poder ver no la trukes por mantener tu dignidad pork el cementerio esta lleno de jente digna y orgullosa. :conf:;)

 

 

Me parece que no es cuestión de orgullo....pero bueno,siempre tiene que haber alguien que se aferre a tópicos y nos meta a todos en el mismo redil....... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y O NO DIGO KE TE DEN UNA o**** Y TE KEDES KIETO, solo ke hay veces ke se pueden evitar desgracias si pensamos un poko con la cabeza y no con los c***....

 

Ademasd a ti no te habia incluido en el saco, poke no kojian mas, pero ahora voy a sacar a otro y tb te meto a tí por listo <_< B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TiloKui todo lo que escribes está muy bien de cara a la galería, pero me gustaría verte en mi situación. Además siempre que salgo con los amigos y hay algún jaleo o algo soy el típico que intenta poner paz y orden porque me parece que somos mayorcitos para andar con juegos de niños de 15 años.

Todos tenemos un límite, a no ser que esteas hecho de cartón.

 

Un saludo.

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.