Jump to content

He agredido a un señor.


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

En serio, sed prudentes y recurrid a la policía que para algo está.

 

Entiendo los puntos de vista de cada uno, pero antes que el orgullo siempre, siempre, siempre debe prevalecer la integridad física de los vuestros, en primer lugar y la vuestra propia en segundo lugar.

 

La violencia nunca resuelve nada.

 

Incluso aunque salgáis victoriosos (?), muchas veces todo cambia con subterráneas venganzas y represalias...

 

Hay casos terribles, de verdad.

 

No digo que os quedéis quietos, pero ACTUAD CON INTELIGENCIA Y PERSPICACIA y agotad absolutamente todos los recursos antes de llegar a la VIOLENCIA!!!

 

:ph34r: :clap1: ;) B) :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sabias palabras tiloKui, pero en la realidad poco practicas.

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, sed prudentes y recurrid a la policía que para algo está.

 

Entiendo los puntos de vista de cada uno, pero antes que el orgullo siempre, siempre, siempre debe prevalecer la integridad física de los vuestros, en primer lugar y la vuestra propia en segundo lugar.

 

La violencia nunca resuelve nada.

 

Incluso aunque salgáis victoriosos (?), muchas veces todo cambia con subterráneas venganzas y represalias...

 

Hay casos terribles, de verdad.

 

No digo que os quedéis quietos, pero ACTUAD CON INTELIGENCIA Y PERSPICACIA y agotad absolutamente todos los recursos antes de llegar a la VIOLENCIA!!!

 

 

jo tilokui, si tienes toda la razon, pero sinceramente, komo koño te kedas parado sin hacer nada a un tio que impunemente se atreve ni siquiera a rozar a tu novia/mujer ¿?¿? ( o amigos, familiares, etc) es que nose.... es muy jodido!!! si, seguro que el 90%de los casos luego recapacitas y piensas que podrias haber hecho tal o cual, pero en el momento!¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias palabras tiloKui, pero en la realidad poco practicas.

1 Saludo

 

 

¿Poco práctico llamar a la Policía? ¿Se supone que les pagamos con nuestros impuestos para que nos protejan no?

 

Y que conste Brugal, que hay cosas de las que expones que puedo llegar a estar de acuerdo, no digo que no, pero hombre decir que es poco práctico tomar la matrícula del tipo ese, e incluso con un montón de testigos como ha señalado el compañero y encima teniendo a la policía allí cerca... Lo tenía a huevo.

 

Incluso es posible, que llevando el asunto de otra manera, el muy pánfilo le hubiera hasta pagado al compañero algún roce o raspón en el morro del coche... Por estúpido.

 

Y la novia intacta, porque no se hubieran perdido los nervios.

 

Un saludo compañero brugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, sed prudentes y recurrid a la policía que para algo está.

 

Entiendo los puntos de vista de cada uno, pero antes que el orgullo siempre, siempre, siempre debe prevalecer la integridad física de los vuestros, en primer lugar y la vuestra propia en segundo lugar.

 

La violencia nunca resuelve nada.

 

Incluso aunque salgáis victoriosos (?), muchas veces todo cambia con subterráneas venganzas y represalias...

 

Hay casos terribles, de verdad.

 

No digo que os quedéis quietos, pero ACTUAD CON INTELIGENCIA Y PERSPICACIA y agotad absolutamente todos los recursos antes de llegar a la VIOLENCIA!!!

 

 

jo tilokui, si tienes toda la razon, pero sinceramente, komo koño te kedas parado sin hacer nada a un tio que impunemente se atreve ni siquiera a rozar a tu novia/mujer ¿?¿? ( o amigos, familiares, etc) es que nose.... es muy jodido!!! si, seguro que el 90%de los casos luego recapacitas y piensas que podrias haber hecho tal o cual, pero en el momento!¿?¿?

 

Sabes que por ti siento un especial respeto Lord Soth, así que leo con muchísimo respeto y atención todo cuanto escribes.

 

Mira, mi postura sería evitar llegar a esa situación.

 

Si no se puede llamar a la policía.

 

Si no se puede o no están o no vienen, ok, no queda más remedio que echar toda la carne en el asador e irnos a por el pájaro o pájaros...

 

Y que Dios reparta suerte...

 

En fin, así es como lo veo yo.

 

Saludos a todos. Y gracias por escribir siempre con tanta elegancia y maestría Lord, te lo digo con absoluta sinceridad.

 

He leido otros post tuyos y vaya, eres de mis favoritos. (Me gustan las chicas, no pienses nada raro, jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, sed prudentes y recurrid a la policía que para algo está.

 

Entiendo los puntos de vista de cada uno, pero antes que el orgullo siempre, siempre, siempre debe prevalecer la integridad física de los vuestros, en primer lugar y la vuestra propia en segundo lugar.

 

La violencia nunca resuelve nada.

 

Incluso aunque salgáis victoriosos (?), muchas veces todo cambia con subterráneas venganzas y represalias...

 

Hay casos terribles, de verdad.

 

No digo que os quedéis quietos, pero ACTUAD CON INTELIGENCIA Y PERSPICACIA y agotad absolutamente todos los recursos antes de llegar a la VIOLENCIA!!!

 

si señor, esto esto es otra cosa :ph34r: , buen comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, sed prudentes y recurrid a la policía que para algo está.

 

Entiendo los puntos de vista de cada uno, pero antes que el orgullo siempre, siempre, siempre debe prevalecer la integridad física de los vuestros, en primer lugar y la vuestra propia en segundo lugar.

 

La violencia nunca resuelve nada.

 

Incluso aunque salgáis victoriosos (?), muchas veces todo cambia con subterráneas venganzas y represalias...

 

Hay casos terribles, de verdad.

 

No digo que os quedéis quietos, pero ACTUAD CON INTELIGENCIA Y PERSPICACIA y agotad absolutamente todos los recursos antes de llegar a la VIOLENCIA!!!

 

si señor, esto esto es otra cosa :ph34r: , buen comentario

 

 

Vaya que sorpresa!!!

 

Después del roce que tuvimos en otro hilo, me alegra ver este gesto tan deportivo.

 

Agradecido por el gesto Tempoman. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quito razon amigo tiloKui, una pregunta, no me respondas si no quieres. Tu que hubieras hecho en la situación del compañero al que ese desgraciado le pega un empujon a su pareja? dialogar con el? hacer un parte? llamar a la policia? denunciarle por agresión? Yo siempre dialogo, nunca falto el respeto si puedo evitarlo. Pero en una situación ASI le pego la o**** y me quedo mas ancho que largo.

 

Pd, y que conste que conparto al 100% tu forma de pensar. Esto serial lo ideal, pero por desgracia lo ideal no existe.

 

1 saludo amigo.

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que un tema es filosofar sobre las buenas acciones inteligentes de la vida y otra es responder ante la situación, que vuelvo a decir que le habría dado dos ostias, o una, o tres, no sé, o me habría dado él, pero ante esa situación probablemente o casi seguro habría usado mis artes marciales valientemente :ph34r: , saliera o no con el ojo morado, que es eso de dar un empujón a una chica, o mejor dicho, a tu pareja, algunos lo permitirían??? yo no :clap1: .

 

La policía esta muy liada como para actuar con justicia e investigaciones en un caso así, ale, cada uno por su lado, vaya con la policía. En muchos casos la policía ayuda, en otros te dejan con una cara de gil***ollas que no se te quita hasta el finde año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui todos repartimos hostias como panes, no nos planteamos que el de delante nos puede repartir como panes y peces? :ph34r:

 

 

Tienes toda la razón

Pero sabes que ahí mismo, en esa situación, ya no eres consciente; estas colérico y pasa lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que lo planteamos, almenos yo. Pero eso no justifica el no hacer nada. Almenos, en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quito razon amigo tiloKui, una pregunta, no me respondas si no quieres. Tu que hubieras hecho en la situación del compañero al que ese desgraciado le pega un empujon a su pareja? dialogar con el? hacer un parte? llamar a la policia? denunciarle por agresión? Yo siempre dialogo, nunca falto el respeto si puedo evitarlo. Pero en una situación ASI le pego la o**** y me quedo mas ancho que largo.

 

1 saludo amigo.

 

 

Seré sincero, si no sería un cínico hipócrita:

 

Creo que me hubiera dejado llevar por la ira, pero una cosa es lo que hacemos y otra hacer lo correcto.

 

Yo no me salgo del caso pero me pongo a pensar...

 

¿Y si lo inflo a hostias y luego el cobarde envía a unos "amiguitos" para hacernos una "reparación" a la novia, a mi, o al coche?

 

Hay casos espeluznantes por ahí y de todos es sabido que hay cierta clase de personas que por un "morao" (=500 euros) no tienen escrúpulos ningunos...

 

Con todo y con eso reconozco que si ves que empujan a tu pareja, es dificilísimo ceder a la presión de la situación, por eso yo creo que lo mejor es la prevención, evitar llegar a ese punto.

 

Es más, como he dicho antes, con perspicacia, evitamos el follón y encima el tipo ese nos puede hasta pagar algún roce, golpe o raspón en el coche ...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.