Jump to content

He agredido a un señor.


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

aqui todos repartimos hostias como panes, no nos planteamos que el de delante nos puede repartir como panes y peces? :ph34r:

 

claro, pero si se da el caso, prefiero irme calentito dignamente que fresquito y de forma cobarde, ante esta situación.

 

entonces tu eres otro de los que en la situación del hilo hubieras dialogado con él no? mientras tu pareja tomando el sol en el capó asustada y quizás dolorida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias por tu sinceridad :ph34r:

Aunque yo prefiero darle de ostias y dar la cara ( aunque me la rompan)

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso de dar un empujón a una chica, o mejor dicho, a tu pareja, algunos lo permitirían??? yo no :ph34r: .

 

Tempo, ¿de verdad crees que hay gente que se quedaría inmune al ver como agreden a su chica?

 

Lo que se trata es de hacer algo que no sea peor que el problema que se trata de resolver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estas situaciones es como en todo, por mucho que queramos ser conscientes y hacer lo correcto, nos puede la sangre y la injusticia de que la tomen con el debil. A que no le hecho webos de empujarlo a el? noo tiene que ir a darle a la chica, como el bastardo del metro... si es que me pongo malo....

 

en fin... ojala todo fuese tan facil como quedarse quieto....

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso de dar un empujón a una chica, o mejor dicho, a tu pareja, algunos lo permitirían??? yo no :angry: .

 

Tempo, ¿de verdad crees que hay gente que se quedaría inmune al ver como agreden a su chica?

 

 

Estoy completamente seguro, por desgracia estamos rodeados de cobardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso de dar un empujón a una chica, o mejor dicho, a tu pareja, algunos lo permitirían??? yo no :laugh: .

 

Tempo, ¿de verdad crees que hay gente que se quedaría inmune al ver como agreden a su chica?

 

 

Estoy completamente seguro, por desgracia estamos rodeados de cobardes.

 

llamemosles inteligentes :laugh:

 

Claro que me jode que alguien le golpee a mi chica, pero tal como pone al inicio del post, fue que la empujo, y no se hasta que punto es suficiente iniciar una pelea por eso con alguien que no sabes como puede reaccionar... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente:

 

La mayoría de las respuestas, consejos y opiniones que he visto en este post son un despropósito.

 

 

Un empujón y os hincháis a hostias como energúmenos encolerizados.

 

 

Aquí se ha hablado de un EMPUJÓN y de que la policía estaba próxima.

 

 

Lo tenías facilísimo: coges matrícula, denuncias y multa al canto.

 

 

Pero que hostias es esto: ¿la ley de la selva y sálvese quien pueda?

No compañeros no, esto es una sociedad y cada uno debe cumplir su papel.

 

 

En ese caso es legítima defensa, pero siempre siempre, sin caer en el ensañamiento.

 

Por cierto: que valientes sois muchos: yo tal , yo cual, si, si, que se bajen del coche dos o tres rumanos (por poner un ejemplo), de esos que no tienen ética ninguna por sus experiencias vitales, de 1.80-1.90 y curtidos en esta clase de peleas callejeras y otras mucho peores.

 

Vamos a ver el humo que saldría de muchos de los que habéis chuleado de "Chuck Norris"...

 

 

Dejáos de tanta fantasía y tanta apología de la violencia.

 

esto primero ....

 

es eso de dar un empujón a una chica, o mejor dicho, a tu pareja, algunos lo permitirían??? yo no :laugh: .

 

Tempo, ¿de verdad crees que hay gente que se quedaría inmune al ver como agreden a su chica?

 

Lo que se trata es de hacer algo que no sea peor que el problema que se trata de resolver...

 

 

Y eso segundo. No digo más Tilokui, salvo poner tu contradicción, mola ir de pacifista, yo lo soy, pero rectificar es de sabios como yo alago unos comentarios y otros no. Pero vamos, buen rollo y me alegro de tu cambio de actitud, podrías haberte metido realmente en la situación antes de criticar lo que tú también habrías hecho.

 

saludos :angry:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso de dar un empujón a una chica, o mejor dicho, a tu pareja, algunos lo permitirían??? yo no :laugh: .

 

Tempo, ¿de verdad crees que hay gente que se quedaría inmune al ver como agreden a su chica?

 

 

Estoy completamente seguro, por desgracia estamos rodeados de cobardes.

 

llamemosles inteligentes :angry:

 

Si a eso lo llamas ser inteligente, prefiero dar la cara y defender a mi pareja, amigo o familiar y ser un estupido. A no un cobarde sin un par de huevos para dar la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso de dar un empujón a una chica, o mejor dicho, a tu pareja, algunos lo permitirían??? yo no :laugh: .

 

Tempo, ¿de verdad crees que hay gente que se quedaría inmune al ver como agreden a su chica?

 

 

Estoy completamente seguro, por desgracia estamos rodeados de cobardes.

 

llamemosles inteligentes :angry:

 

Si a eso lo llamas ser inteligente, prefiero dar la cara y defender a mi pareja, amigo o familiar y ser un estupido. A no un cobarde sin un par de huevos para dar la cara.

 

ok, el dia que te la rompan.........corporacion dermostetica :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es eso de dar un empujón a una chica, o mejor dicho, a tu pareja, algunos lo permitirían??? yo no :laugh: .

 

Tempo, ¿de verdad crees que hay gente que se quedaría inmune al ver como agreden a su chica?

 

 

Estoy completamente seguro, por desgracia estamos rodeados de cobardes.

 

llamemosles inteligentes :laugh:

 

Claro que me jode que alguien le golpee a mi chica, pero tal como pone al inicio del post, fue que la empujo, y no se hasta que punto es suficiente iniciar una pelea por eso con alguien que no sabes como puede reaccionar... :angry:

 

era un señor, uno, maleducado, con su lexus, agresivo, irrespetuoso, que había agredido a tu pareja, y eso sin saber que maltrataba a su mujer luego, a ver si nos metemos en la situación exacta, si yo te entiendo pero a veces somos un poco melones.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

 

 

por una situacion parecida en un bar en Huertas, me lleve un puntazo de una navaja en el abdomen. Una y no mas, santo Tomas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me contengo porque sino acabamos siempre con lo mismo, pero si bien la actitud de intentar remediar las cosas de forma "inteligente" antes de que lleguen a mas me parece loable, la opinion del forero de "la capital del reino" (tiene c***) me parece de una soberbia estupidez digo inteligencia.....

 

edito para decir que no es lo mismo meterse en una gresca en un bareto que la situacion de la que estamos hablando. todo es ponerse en situación como bien dice tempoman.

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

 

 

por una situacion parecida en un bar en Huertas, me lleve un puntazo de una navaja en el abdomen. Una y no mas, santo Tomas :angry:

diosss s q huertas apesta, a mi tb m intentaron agredir una vez x huertas x ir con un colega x la calle.... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

 

 

por una situacion parecida en un bar en Huertas, me lleve un puntazo de una navaja en el abdomen. Una y no mas, santo Tomas :angry:

 

 

te lo iba a decir, preveía que te hubiera pasado algo así, lo siento. Pero a veces unos ideales prevalecen sobre otros, y mientras me vea con posibilidades ante situaciones como estas defenderé lo mío y los actos asi con dos ostias, a no ser que el contrario sea deficiente o le falte un tornillo y no sea consciente de lo que hace, pero nunca se sabe.

 

un saludo.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.