Jump to content

He agredido a un señor.


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Yo sinceramente no se lo que haria,pero aunque veo bien tu reaccion y logica,yo antes de pegar creo que me iria que ahi creo que muchas veces esta el error,el otro dia me decia un compañero "yo llevo en el coche un bate",digo para que?dice "no por si alguien me hace algo" a lo que le conteste,si alguien te hace algo,no te da y no tienes ganas de pelearte te vas o por lo menos yo que conduzco muchisimo es lo que hago siempre ya que si te bajas entras en su juego,es decir,yo no llevo nada en el coche para hacer daño a nadie porque tampoco me gustaria que nadie lo llevara para hacerme daño a mi asi que yo con no entrar en su juego tengo bastante,yo veo un monton de coches en el taler que llevan desde palos hasta uno que llevaba la palanca de cambio de un R12 con pomo y todo...sabeis lo que pienso cuando lo veo...sinceramente siento pena al pensar que tipo de persona hay que ser para llevar un "arma" en el coche...para que?

 

Apoyo la postura del iniciador del post y es la que veo "logica" pero si a alguien le sirve mi opinion,yo lo que haria es decirle(eso si,enfadado) que si es que no ve y si se pone chulo como mucho lo mandaria a tomar por culo,pero sinceramente...no me veo con valor para pegar a nadie,y mira que me he cruzado con gente que se lo ha merecido... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

 

 

por una situacion parecida en un bar en Huertas, me lleve un puntazo de una navaja en el abdomen. Una y no mas, santo Tomas :angry:

diosss s q huertas apesta, a mi tb m intentaron agredir una vez x huertas x ir con un colega x la calle.... :laugh::laugh:

 

 

correcto, +1111111 jejeje

¡¡¡¡¡ MALASAÑA REPUBLIK !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

 

 

por una situacion parecida en un bar en Huertas, me lleve un puntazo de una navaja en el abdomen. Una y no mas, santo Tomas :angry:

 

 

te lo iba a decir, preveía que te hubiera pasado algo así, lo siento. Pero a veces unos ideales prevalecen sobre otros, y mientras me vea con posibilidades ante situaciones como estas defenderé lo mío y los actos asi con dos ostias, a no ser que el contrario sea deficiente o le falte un tornillo y no sea consciente de lo que hace, pero nunca se sabe.

 

un saludo.

 

 

Totalmente deacuerdo contigo Tempoman, siempre que se pueda debe darse la cara para defender a alguien que lo necesite. Aún costa de tu propia integridad fisica. Todos hemos tenido malas experiencias y no por eso tendriamos de dejar de ayudar a alguien que pueda necesitarlo en algún momento. Igualmente lamento que tuvieras que pasar por una situación tan desagradable y comprometida

 

1 Saludo

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

palabras acertadas SenecaTT, pero ya metidos en el mal rollo de la situación, seguro que no le empuja a tu chica y la metes en el coche y te vas....

 

Yo tampoco llevo ni he llevado nunca nada en el coche. Es lo que dices tu, el principio básico de no hacer lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

 

 

por una situacion parecida en un bar en Huertas, me lleve un puntazo de una navaja en el abdomen. Una y no mas, santo Tomas :laugh:

diosss s q huertas apesta, a mi tb m intentaron agredir una vez x huertas x ir con un colega x la calle.... :flwrs::angry:

 

 

correcto, +1111111 jejeje

¡¡¡¡¡ MALASAÑA REPUBLIK !!!!!

 

estoy algo oxidado pero en Malasanya era un nido de guarretes con panyelos palestinos (emoticon de vomitar).. :laugh:

 

en fin, no nos desviemos... Seneca ha dado en el clavo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

 

 

por una situacion parecida en un bar en Huertas, me lleve un puntazo de una navaja en el abdomen. Una y no mas, santo Tomas :laugh:

diosss s q huertas apesta, a mi tb m intentaron agredir una vez x huertas x ir con un colega x la calle.... :flwrs::angry:

 

 

correcto, +1111111 jejeje

¡¡¡¡¡ MALASAÑA REPUBLIK !!!!!

 

estoy algo oxidado pero en Malasanya era un nido de guarretes con panyelos palestinos (emoticon de vomitar).. :laugh:

 

en fin, no nos desviemos... Seneca ha dado en el clavo :angry:

 

 

a diferencia de otros los "guarretes con palestinos" no estamos en la necesidad de INSULTAR para hablar....

y no añado más porque no quiero desviarme del tema.

 

Solo decir, que según que zonas es más facil que donde hay armarios sovieticos y nazis con traje y corbata en las puertas de los locales haya movidas chungas con navajas y pistolas o cosas peores.

 

Llevo toda la vida en malasaña y NUNCA ha habido ningun problema de esos. Por eso no se necesitan puertas chungos en el barrio de los "guarretes con palestinos".

 

Saludos desde la Kapital del Reino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

 

 

por una situacion parecida en un bar en Huertas, me lleve un puntazo de una navaja en el abdomen. Una y no mas, santo Tomas :angry:

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

 

 

por una situacion parecida en un bar en Huertas, me lleve un puntazo de una navaja en el abdomen. Una y no mas, santo Tomas :laugh:

 

 

:angry:

 

 

a ver que os creeis.... :flwrs: Un tio le mete un punyetazo a una tia en la caara sin razon aparente. La tia se cae al suelo, y le voy a sujetar al tio para que no le diera otro y pues eso, puntazo, nada mas... Yo actue como creo que defiende la gente por aqui, intentando parar al tio, pero me lleve un regalo :angry:

 

Cuando llegaron los seguratas, al tio le rompieron un vaso en la cara. Local: Villarosa para mas senyas :laugh:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema es que hoy por la mañana me fui a tomar un café con mi novia aprovechando que ella tenía hora libre en la facultad. Tenía el coche aparcado en una zona en la que hay mucho movimiento de entrada y salida de coches estacionados, ya sabeis.. los doble fileros. El caso es que cuando nos estábamos acercando al coche, veo que el coche que estaba aparcado delante se enciende y empieza a maniobrar para salir.. Justo, cuando iba a abrir la puerta para entrar, el señor de delante ( Con un Lexus ) veo que le da un golpecito al mío.. Yo.. me callo, miro de reojo y me monto como si nada. Pero el colmo llegó, cuando una vez montado, el paisano aún le da otro golpe aún más fuerte al mío ( Teniendo sitio de sobra para salir ). Ipso facto, salgo y le abro la puerta y le explico que si no ve bien o que c*** le pasa.. a lo que me respondió: Maldito cab***, quién c*** te crees, y se baja y se dirige a la parte de atrás y me salta: Oh oh, siniestro total, que desgracia. A mí que soy de esos chicos tranquilos pero cuando se me cruzan los cables ya no soy tranquilo.. Pues le empiezo a llamar de todo, pero el momento cumbre fue cuando mi novia quiso apartarme de allí, el tremendo de hijo de put* le dio un empujón que la tiró contra el capó de mi coche. Mi reacción creo que fue la normal, le di un puñetazo en la cara y lo tiré al suelo, pero tenía tanta ira dentro que me fui a por el, con la buena suerte de que dos chicos que paseaban me agarraron y me tranquilizaron. No se como, pero en 2 minutos apareció una patrulla de la Policía Local, y tras hablar con nosotros y con una gente que había cerca en una parada de autobús, nos han dicho que tiremos cada uno por su lado y que olvidemos lo sucedido.

Pude haberme ganado una denuncia pero es que así no se puede ir por la vida. ¿ Qué hubierais hecho en mi lugar ?

 

Yo le hubiera metido la nata en cuanto me soltase eso. Si tu conciencia no te dicta lo contrario, bien hecho está. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no se lo que haria,pero aunque veo bien tu reaccion y logica,yo antes de pegar creo que me iria que ahi creo que muchas veces esta el error,el otro dia me decia un compañero "yo llevo en el coche un bate",digo para que?dice "no por si alguien me hace algo" a lo que le conteste,si alguien te hace algo,no te da y no tienes ganas de pelearte te vas o por lo menos yo que conduzco muchisimo es lo que hago siempre ya que si te bajas entras en su juego,es decir,yo no llevo nada en el coche para hacer daño a nadie porque tampoco me gustaria que nadie lo llevara para hacerme daño a mi asi que yo con no entrar en su juego tengo bastante,yo veo un monton de coches en el taler que llevan desde palos hasta uno que llevaba la palanca de cambio de un R12 con pomo y todo...sabeis lo que pienso cuando lo veo...sinceramente siento pena al pensar que tipo de persona hay que ser para llevar un "arma" en el coche...para que?

 

Apoyo la postura del iniciador del post y es la que veo "logica" pero si a alguien le sirve mi opinion,yo lo que haria es decirle(eso si,enfadado) que si es que no ve y si se pone chulo como mucho lo mandaria a tomar por culo,pero sinceramente...no me veo con valor para pegar a nadie,y mira que me he cruzado con gente que se lo ha merecido... :bsh1:

 

el primer tema, yo sí llevaría algún chisme en el coche, de hecho estoy buscando uno. desde mi personal punto de vista en que me considero equilibrado y maduro, también pacífico, pero con un amor profundo a lo que quiero, y a los que me quieren, y con un odio, respeto y ojo avizor hacia varios aspectos que consolidan por desgracia la sociedad actual, habiendo visto algún caso que otro en primera persona, donde ya no se pelea con puños, donde dar la mano ya no sirve para nada, DONDE SIN HACER MAL A NADIE TE MATAN, VIOLAN A TUS HIJAS Y MUJER, RAJAN LA CARA DE TU CHICA MÁS QUERIDA, yo sí me veo con intenciones de llevar algo en el coche, sabiendo que si lo saco sólo es en estas situaciones de vida o muerte; y si lo saco es para usarlo, dar el primero y bien usado, estando bien escondido, y como ejemplo claro, ese hombre que tenía una pistola en su casa, mató a los intrusos que entraron e iban a violar a sus hijas y mujer y a saber qué más, si no llega a tener la pistola y usarla te aseguro que no querrían seguir vivos con tales desgracias de esos hijos de put*. Es raro que pase, por eso será igual de raro que yo lo saque "a paseo". Me niego a verme en una situación así y no poder DEFENDERME ante la posibilidad de que le hagan algo a los míos a esos niveles. Ese es motivo para llevar algo, con y en esas características, que no se alarme nadie :p . eso estará ahí escondido, y olvidado, y si por desgracia se da el caso, dios quiera que no, se recordará y se tendrá que usar para salvar la vida o una gran desgracia.

 

El otro punto, Salva, me alegro de tu sangre fría, de ver (seré exacto para meterte en la situación, por cierto, un beso para ella :innocent: ) Aroa, femenina, inocente, guapa como es ella, simpática y buena gente como me lo parece, bien querida por tí y viceversa, que aparece tumbada en el capó, asustada, dolorida y por el empujón o el golpe de un tío que aparte, y es lo de menos, te ha dado un golpe en el coche, por añadir, maleducado, agresivo, irrespeutoso con la chica que más quieres. Si dialogas con el ante esta situación es que eres muy frío, yo no podría. Se te ha dado una situación parecida??? espero que no :clap1: , y entiendo que no. Por cierto, como le vas a mandar a tomar por culo, si le ha dado un empujón a tu novia no creo que se quede ni calladito ni quietecito, no???

 

Un abrazo.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas por experiencia propia? Gente como tu, seguro que ve lo que le hicieron a la xica del metro y te quedas alli sentadito con la cabeza agachadita para que no te vea. A eso tu seguro que lo llamarias inteligencia.

 

 

por una situacion parecida en un bar en Huertas, me lleve un puntazo de una navaja en el abdomen. Una y no mas, santo Tomas :clap1:

 

 

;)

 

 

a ver que os creeis.... :bsh1: Un tio le mete un punyetazo a una tia en la caara sin razon aparente. La tia se cae al suelo, y le voy a sujetar al tio para que no le diera otro y pues eso, puntazo, nada mas... Yo actue como creo que defiende la gente por aqui, intentando parar al tio, pero me lleve un regalo :innocent:

 

Cuando llegaron los seguratas, al tio le rompieron un vaso en la cara. Local: Villarosa para mas senyas :p

 

Qué susto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :az:;)

 

aunque no soy partidario de llevar nada en el coche ni en mi casa ni nada parecido, creo que como lo has expresado TEMPO es perfecto.

Yo haria lo mismo dado el caso, te lo juro, y respeto tu punto de vista y sobre todo tu manera de expresarte y de mantener una discusión sin necesidad de insultar ni de usar malos modos.

 

Pero por mi parte decirte que desde que viví en USA donde por LEY tienes derecho a defenderte y por ende a la tenencia LEGAL y USO en determinados casos de armas y/o elementos de defensa propia veo las cosas de otra manera.

 

Por supuestisimo que es perfectamente lógico que defendamos lo nuestro, a las personas que amamos y demás, pero chico, no creas que tener una recortada o un m16 en casa es la solución. Cuando eso es posible, creeme que los que van a intentar irrumpir en tu intimidad y en tu libertad van a ir igual o más armados que tu.

Afortunadamente donde yo vivia en USA la gente era PROGRESISTA mayoritariamente y contrarios a las armas. No teniamos armas en casa, pero ir a comprar una camiseta o una chorrada para el coche y tener al alcance de la mano rifles de asalto y 9mm me parece una locura.

 

Es lo mismo con la pena de muerte, (ya se que es tema aparte y no quiero ir a otro offtopic) pero se tiene que progresar, mejorar los sistemas de justicia y saber donde esta el límite y confiar en la actuación de las fuerzas de seguridad.

Si, hasta a mi mismo me esta chirriando esto que escribo, no veras a mucha gente tan critica con los cuerpos del estado como yo, pero es que la opción de la ley de la jungla al modo bruce willis me parece simplemente una locura.

Si todos vamos con armas en el coche o en la casa al final estaremos como los yankees.

No os habeis puesto nunca un informativo yankee verdad? es impresionante 7 de cada 10 noticias son ataques o muertes o accidentes causados por armas de fuego. Esto unido a la política del miedo que practican en ese país hace que la situación se este convirtiendo en insostenible.

 

Creo sinceramente ( y repito que me jode hasta decirlo ) que estamos mejor que ellos asi.

 

De todas formas, es lo que dices tu, cuando te tocan lo más sagrado (mujer, novia, seres queridos) cualquiera y repito cualquiera haria lo que tu dices, pero se trata de eso, de no llegar a ese extremo.

 

Bueno, despues de la parrafada filosofo-festiva, jeje siento el tocho, se me ha pirado la pinza pero es que leyendo lo que comentabas me he puesto sensible, jejeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente:

 

La mayoría de las respuestas, consejos y opiniones que he visto en este post son un despropósito.

 

 

Un empujón y os hincháis a hostias como energúmenos encolerizados.

 

 

Aquí se ha hablado de un EMPUJÓN y de que la policía estaba próxima.

 

 

Lo tenías facilísimo: coges matrícula, denuncias y multa al canto.

 

 

Pero que hostias es esto: ¿la ley de la selva y sálvese quien pueda?

No compañeros no, esto es una sociedad y cada uno debe cumplir su papel.

 

 

En ese caso es legítima defensa, pero siempre siempre, sin caer en el ensañamiento.

 

Por cierto: que valientes sois muchos: yo tal , yo cual, si, si, que se bajen del coche dos o tres rumanos (por poner un ejemplo), de esos que no tienen ética ninguna por sus experiencias vitales, de 1.80-1.90 y curtidos en esta clase de peleas callejeras y otras mucho peores.

 

Vamos a ver el humo que saldría de muchos de los que habéis chuleado de "Chuck Norris"...

 

 

Dejáos de tanta fantasía y tanta apología de la violencia.

 

esto primero ....

 

es eso de dar un empujón a una chica, o mejor dicho, a tu pareja, algunos lo permitirían??? yo no :drooling: .

 

Tempo, ¿de verdad crees que hay gente que se quedaría inmune al ver como agreden a su chica?

 

Lo que se trata es de hacer algo que no sea peor que el problema que se trata de resolver...

 

 

Y eso segundo. No digo más Tilokui, salvo poner tu contradicción, mola ir de pacifista, yo lo soy, pero rectificar es de sabios como yo alago unos comentarios y otros no. Pero vamos, buen rollo y me alegro de tu cambio de actitud, podrías haberte metido realmente en la situación antes de criticar lo que tú también habrías hecho.

 

saludos :ranting2:

 

Yo alucino contigo con el resentimiento subterráneo que llevas dentro...

 

Apoyas un comentario y, más adelante, y sin venir a cuento tratas de deformar el sentido de otro anterior sin venir a cuento de nada... Increible!!!

 

Vamos a ver: ¿Donde ves la contradicción?

 

Nunca he apoyado que nos quedemos quietos, nunca y ahí están los comentarios que citas. Ahora bien, una cosa es liarse a golpes y porrazos (que de boquilla veo que repartis más que Steven Seagal, y otra actuar con rapidez e inteligencia.

 

Tomando una matrícula, tirando de móvil y avisando a la policía, tomando el nombre de algún testigo.

 

También le he dicho a brugal que quizá ni yo mismo consiguiera ser tan frío, o quizá si, pero eso sería lo correcto, actuar con PRUDENCIA E INTELIGENCIA.

 

Y es más, dudo mucho que esta arrogancia de la que haces gala, la tendrías si el vehículo que te golpea fuera una famosa "flagoneta" llena de personas más o menos temibles, ya me entiendes...

 

Que no es lo mismo enfrentarte a una persona de 50 años teniendo tu treinta y pocos, que enfrentarte a un par de armarios roperos recién salidos de Topas y a los que le suda los c*** si llevas un bate de beisbol en el coche o cualquier otra cosa como has insinuado en otro post.

 

Porque esos te quitan el bate de beisbol y te hacen un cuadro y luego prepárate para meses de tratamiento psicológico y físico, por tu "heroicidad".

 

Y es curioso: la gente que ha defendido a álguien y no de palabra precisamente, ha sido la más prudente de este hilo...

 

"Pacifista" dices... Pues sí, pero ya veo que tu eres de los que les gusta buscar armas de destrucción masiva en Irak...

 

Nada, nada, vamos a despedir a todos los policías que aquí llega el batallón justiciero de los "yo lo mato-yo lo ahostio-yo soy el rey del mambo-yo soy superman"...

 

Por cierto: lo de que la novia se baje del coche y la lie aún más, no me mola nada en absoluto. Yo entiendo que álguien que te quiere de verdad no lia aún más la madeja, si se baja es para meterte en el coche, para tranquilizarte y no para echar más fuego a un posible cirio.

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino contigo con el resentimiento subterráneo que llevas dentro...

 

 

el que ha alucinado he sido yo.

 

Opino lo que veo bien y mal, es mi opinión, no te voy a apoyar en todo por ser tilokui, opino en base a lo que dices, ojalá estuviera de acuerdo en todo lo que dices, pero por desgracia no es ASI. Se escribe y se opina acerca de lo que se escribe, nada más.

 

Totalmente de acuerdo en que si la tía que sea va a intervenir para liarla más que se quede calladita y quietecita.

 

siento que te lleves mal conmigo, por mí todo arreglado.

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento que te lleves mal conmigo, por mí todo arreglado.

 

saludos :ranting2:

 

Mira Tempoman, voy a decirte una cosa: ¿sabes lo que realmente me sabe mal? el que no consigo "conectar" contigo, quizá fue por mi patosidad en el hilo del banco, no se compañero.

 

Haré todo lo posible por no tener más roces contigo, pero por favor dame una oportunidad hombre.

 

Y no nos llaméis cobardes por sostener otras posturas, que yo se que queréis muchísimo a vuestras novias, pero nosotros también.

 

Lo que se trata es de salir de estos embolados lo mejor posible.

 

Un saludo compañero. Quien sabe, a lo mejor un día nos encontramos en la carretera y por esos azares del Destino tenemos que ayudarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.