Jump to content

He agredido a un señor.


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Bueno el tema es que hoy por la mañana me fui a tomar un café con mi novia aprovechando que ella tenía hora libre en la facultad. Tenía el coche aparcado en una zona en la que hay mucho movimiento de entrada y salida de coches estacionados, ya sabeis.. los doble fileros. El caso es que cuando nos estábamos acercando al coche, veo que el coche que estaba aparcado delante se enciende y empieza a maniobrar para salir.. Justo, cuando iba a abrir la puerta para entrar, el señor de delante ( Con un Lexus ) veo que le da un golpecito al mío.. Yo.. me callo, miro de reojo y me monto como si nada. Pero el colmo llegó, cuando una vez montado, el paisano aún le da otro golpe aún más fuerte al mío ( Teniendo sitio de sobra para salir ). Ipso facto, salgo y le abro la puerta y le explico que si no ve bien o que c*** le pasa.. a lo que me respondió: Maldito cab***, quién c*** te crees, y se baja y se dirige a la parte de atrás y me salta: Oh oh, siniestro total, que desgracia. A mí que soy de esos chicos tranquilos pero cuando se me cruzan los cables ya no soy tranquilo.. Pues le empiezo a llamar de todo, pero el momento cumbre fue cuando mi novia quiso apartarme de allí, el tremendo de hijo de put* le dio un empujón que la tiró contra el capó de mi coche. Mi reacción creo que fue la normal, le di un puñetazo en la cara y lo tiré al suelo, pero tenía tanta ira dentro que me fui a por el, con la buena suerte de que dos chicos que paseaban me agarraron y me tranquilizaron. No se como, pero en 2 minutos apareció una patrulla de la Policía Local, y tras hablar con nosotros y con una gente que había cerca en una parada de autobús, nos han dicho que tiremos cada uno por su lado y que olvidemos lo sucedido.

Pude haberme ganado una denuncia pero es que así no se puede ir por la vida. ¿ Qué hubierais hecho en mi lugar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno el tema es que hoy por la mañana me fui a tomar un café con mi novia aprovechando que ella tenía hora libre en la facultad. Tenía el coche aparcado en una zona en la que hay mucho movimiento de entrada y salida de coches estacionados, ya sabeis.. los doble fileros. El caso es que cuando nos estábamos acercando al coche, veo que el coche que estaba aparcado delante se enciende y empieza a maniobrar para salir.. Justo, cuando iba a abrir la puerta para entrar, el señor de delante ( Con un Lexus ) veo que le da un golpecito al mío.. Yo.. me callo, miro de reojo y me monto como si nada. Pero el colmo llegó, cuando una vez montado, el paisano aún le da otro golpe aún más fuerte al mío ( Teniendo sitio de sobra para salir ). Ipso facto, salgo y le abro la puerta y le explico que si no ve bien o que c*** le pasa.. a lo que me respondió: Maldito cab***, quién c*** te crees, y se baja y se dirige a la parte de atrás y me salta: Oh oh, siniestro total, que desgracia. A mí que soy de esos chicos tranquilos pero cuando se me cruzan los cables ya no soy tranquilo.. Pues le empiezo a llamar de todo, pero el momento cumbre fue cuando mi novia quiso apartarme de allí, el tremendo de hijo de put* le dio un empujón que la tiró contra el capó de mi coche. Mi reacción creo que fue la normal, le di un puñetazo en la cara y lo tiré al suelo, pero tenía tanta ira dentro que me fui a por el, con la buena suerte de que dos chicos que paseaban me agarraron y me tranquilizaron. No se como, pero en 2 minutos apareció una patrulla de la Policía Local, y tras hablar con nosotros y con una gente que había cerca en una parada de autobús, nos han dicho que tiremos cada uno por su lado y que olvidemos lo sucedido.

Pude haberme ganado una denuncia pero es que así no se puede ir por la vida. ¿ Qué hubierais hecho en mi lugar ?

 

Te respondo?

 

Yo no paro ni con los dos tios encima... Me sale la vena Sayan y la cagan!!!

post-5880-1193152599.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que quiza hubiese hecho los mismo que tú, pero una preguna ¿cuando tú le recriminaste, de que forma lo hicieste exactamente?

Quiero decir, no es lo mismo decirle, -oye le has dado un golpe a mi coche, a pesar de tener espacio de sobra, y creo que me los has marcado-

 

que: - He, a ti que c*** te pasa, es que estas ciego o jilipollas,-

 

En cualquier caso, es cierto que el tio se merecio el pueñetazo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a ver me explico,me puso una denuncia por agresion ,saltarme dos semaforos en rojo,poenr en peligro a los viandantes y no llevar seguro.Por todo esto me toco pagar 5000 euros,pero el tipejo no conetento me puso varias multas por madrid ,de dias que yo ni estaba en madrid y que mi coche no estaba en madrid,totalq que le denuncie por acoso,fui ala policia y enseñe las multas y me dijeron que ra casi imposible que un agente de movilidad te pusiera 2 multas en madrid,pero varias,fuimos a juicio y mi abogado pidio la espusion del cuerpo.Gane y fue espulsado,creo que salio bastante mal parado el.Yo page mi multa(eso si me la dejaron pagar poco a poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego has hecho de put* madre. Vale que igual le hablaste mal desde el principio....pero siendo el segundo golpe y viendo luego cómo te respondió y vaciló,y lo más grave que se atrevió a empujarle a tu novia.....Se lo merecía,eso y más.

 

 

Desde luego vaya gentuza hay suelta.A mi me pasó algo parecido pero en cuanto le pegue un grito el tío empezó a disculparse...por lo menos en eso hizo bien,no cómo el tipejo ese del lexus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que quiza hubiese hecho los mismo que tú, pero una preguna ¿cuando tú le recriminaste, de que forma lo hicieste exactamente?

Quiero decir, no es lo mismo decirle, -oye le has dado un golpe a mi coche, a pesar de tener espacio de sobra, y creo que me los has marcado-

 

que: - He, a ti que c*** te pasa, es que estas ciego o jilipollas,-

 

En cualquier caso, es cierto que el tio se merecio el pueñetazo.

 

Un saludo.

 

Mis palabras textuales fueron: Oye, que pasa que no ves bien o que c*** te pasa. El tono: Evidente cabreado, sin gritos pero si pidiendo explicaciones. No le fui en plan, oye mire señor perdone que le moleste...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero ni pensar que hubiera hecho si empujan a mi mujer... uffff Hubiera perdido los papeles, y seguramente no se hubiera quedado en un solo puñetazo.

 

Que conste, que yo soy muuuuuuuuuuuuuuy tranquilo, de hecho aguanto lo que me echen, pero cuando se trata de alguien cercano a mí más vulnerable... ¡Mejor no pensarlo!

 

Tampoco voy a decirte que has hecho bien, porque no sería ético, pero.... ya sabes, sin comentarios... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el tema es que hoy por la mañana me fui a tomar un café con mi novia aprovechando que ella tenía hora libre en la facultad. Tenía el coche aparcado en una zona en la que hay mucho movimiento de entrada y salida de coches estacionados, ya sabeis.. los doble fileros. El caso es que cuando nos estábamos acercando al coche, veo que el coche que estaba aparcado delante se enciende y empieza a maniobrar para salir.. Justo, cuando iba a abrir la puerta para entrar, el señor de delante ( Con un Lexus ) veo que le da un golpecito al mío.. Yo.. me callo, miro de reojo y me monto como si nada. Pero el colmo llegó, cuando una vez montado, el paisano aún le da otro golpe aún más fuerte al mío ( Teniendo sitio de sobra para salir ). Ipso facto, salgo y le abro la puerta y le explico que si no ve bien o que c*** le pasa.. a lo que me respondió: Maldito cab***, quién c*** te crees, y se baja y se dirige a la parte de atrás y me salta: Oh oh, siniestro total, que desgracia. A mí que soy de esos chicos tranquilos pero cuando se me cruzan los cables ya no soy tranquilo.. Pues le empiezo a llamar de todo, pero el momento cumbre fue cuando mi novia quiso apartarme de allí, el tremendo de hijo de put* le dio un empujón que la tiró contra el capó de mi coche. Mi reacción creo que fue la normal, le di un puñetazo en la cara y lo tiré al suelo, pero tenía tanta ira dentro que me fui a por el, con la buena suerte de que dos chicos que paseaban me agarraron y me tranquilizaron. No se como, pero en 2 minutos apareció una patrulla de la Policía Local, y tras hablar con nosotros y con una gente que había cerca en una parada de autobús, nos han dicho que tiremos cada uno por su lado y que olvidemos lo sucedido.

Pude haberme ganado una denuncia pero es que así no se puede ir por la vida. ¿ Qué hubierais hecho en mi lugar ?

 

si te denuncia tienes la de perdes por lo as agredido y por mocho que le digas no eres nadie

 

para pegarle eso me dijo la jueza en un caso parecido aparte de pagar casi 3000 mil euros

 

que page la segunda hace poquito... como te dijeron los policias dejo porque vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.