Jump to content

taloneras o no taloneras


Publicaciones recomendadas

Hola.

Cuando compre mi S2 tenia ya un golpe en un costado, tiene hundidos los bajos a la altura de la puerta del copiloto.

Al ser negro y tener dado el antigravillado en esa zona no es que se note demasiado, pero es que cada vez que lo veo se me pone un mal cuerpo...........

El chapista me ha comentado que no me lo puede reparar, que la opcion seria poner unas taloneras, pero no me termina de cenvencer, no queria ponerle nada.

Sabeis si habia algo en opcion para ponerle al s2?

he encontrado esto en internet.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=010

Si sabeis de alguna que le pueda quedar bien me lo comentais.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el mio llevo unas rieger, los qhan visto el coche saben como quedan, pero a parte d elas taloneras tendrias q quitar la moldura de goma de la puerta y ponerle unos piezas q vende rieger tb para sustituir la moldura esa, sino te va a quedar mal solo la talonera, voy a ver is consigo uan foto donde se vean antes d epintar y despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevo unas rieger, los qhan visto el coche saben como quedan, pero a parte d elas taloneras tendrias q quitar la moldura de goma de la puerta y ponerle unos piezas q vende rieger tb para sustituir la moldura esa, sino te va a quedar mal solo la talonera, voy a ver is consigo uan foto donde se vean antes d epintar y despues.

 

Muchas gracias por la info, a ver como quedan.

Recuerdo que en tu coche si que me gustaron aunque no lo he visto en persona.

Mi paragolpes delantero creo que es rieger segun me dijo al que le compre el coche, asi a lo mejor van en consonancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nunca lo haría...

 

Eso me pasa a mi, me da palo jod** la estetica original, pero es que teniendo en cuenta que el paragolpes ya no es el suyo, y que no me lo quieren reparar el golpe..........

Estoy hecho un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevo unas rieger, los qhan visto el coche saben como quedan, pero a parte d elas taloneras tendrias q quitar la moldura de goma de la puerta y ponerle unos piezas q vende rieger tb para sustituir la moldura esa, sino te va a quedar mal solo la talonera, voy a ver is consigo uan foto donde se vean antes d epintar y despues.

 

Muchas gracias por la info, a ver como quedan.

Recuerdo que en tu coche si que me gustaron aunque no lo he visto en persona.

Mi paragolpes delantero creo que es rieger segun me dijo al que le compre el coche, asi a lo mejor van en consonancia.

 

Aun sigues con ese paragolpes? si es de rieger o al menos tipo rieger, lo malo de ese paragolpes es q está muy recargado dejando poco paso para el aire, tengo entendido q si pones taloneras tienes q poner luego añadidos a ambos paragolpes para no romper la linea inferior del coche.

Unas taloneras no dificultan la colocacion del gato en caso de cambiar rueda?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevo unas rieger, los qhan visto el coche saben como quedan, pero a parte d elas taloneras tendrias q quitar la moldura de goma de la puerta y ponerle unos piezas q vende rieger tb para sustituir la moldura esa, sino te va a quedar mal solo la talonera, voy a ver is consigo uan foto donde se vean antes d epintar y despues.

 

Muchas gracias por la info, a ver como quedan.

Recuerdo que en tu coche si que me gustaron aunque no lo he visto en persona.

Mi paragolpes delantero creo que es rieger segun me dijo al que le compre el coche, asi a lo mejor van en consonancia.

 

Aun sigues con ese paragolpes? si es de rieger o al menos tipo rieger, lo malo de ese paragolpes es q está muy recargado dejando poco paso para el aire, tengo entendido q si pones taloneras tienes q poner luego añadidos a ambos paragolpes para no romper la linea inferior del coche.

Unas taloneras no dificultan la colocacion del gato en caso de cambiar rueda?

Saludos.

 

Si, aun sigo con ese paragolpes, aunque no me gusta mucho, pero bueno, a ver si encuentro el original a un precio razonable y se lo pongo.

Lo de las taloneras tiene mas perjuicios que beneficios, pero me da mucha rabia ver el golpe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente las taloneras y demas añadidos tunning (faldones, vinilos de tribales, dados en el retrovisor y demas cochinadas) me parecen una autentica guarrada.

Yo intentaria conseguir el recambio original. Me parece un coche bien bonito de serie, que no necesita ningun añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.