Jump to content

¿A alguno os han multado?


A4UDI

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta tarde me he puesto los leds de posición y la verdad es que tengo miedo de que me multen. No llevo xenon, me puse las amolux 5100 ,pero como en los primeros a4 b5 la de posicion y cruce van en el mismo foco pues como que quedaba todo amarillo. Ahora con el led esta más blanco solo que se ve un toque azulado de las amolux y la verdad es que me da que es un poco cantoso. Casi siempre circulo por ciudad así que de multarme sería la policia local, quería preguntaros

a ver si los agentes( ya sean guarcia civil o policia) se fijan en eso y si os ha tocado palmar a alguno.

Muchas gracias

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te digo la verdad no lo se,lo que si te puedo decir es que yo una vez cambie las luces de la matricula por unas azuladas no mucho pero un poquito me pararon y me hicieron cambiarlas...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad no lo se,lo que si te puedo decir es que yo una vez cambie las luces de la matricula por unas azuladas no mucho pero un poquito me pararon y me hicieron cambiarlas...salu2

A mi me multaron por esto mismo.... Sancion GRAVE :D

 

Supongo que el mosso estaba de mala leche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.