Jump to content

Que asientos valen para un A4 b5 ???


rcupra

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de comprar un A4 b5 TDI 115cv´s. El caso, esq no me gustan los asientos, y me gustaria cambiarlos por otros. Lo mas facil es cambiarlos por los del S4 o algo asi, pero supongo q seran caros y ademas muy raros de encontrar.

Me gustaria saber si alguien a puesto otros asientos que valgan ( es decir kitar y poner ), Ej: A3/S3 - Seat Leon - VW Golf, etc.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

En Segundamano .com hay un anuncio que se llama "despiece Audi A4" Que vende unos asientos de acabado gris en 150 Euros.

Yo ando buscando unos pero para el acabado azul.

con respecto a cambiarlos por otros mira bien el tipo de guias.

Yo lo intente con los del 100 S4 y no pudo ser. :lol2:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me acabo de comprar un A4 b5 TDI 115cv´s. El caso, esq no me gustan los asientos, y me gustaria cambiarlos por otros. Lo mas facil es cambiarlos por los del S4 o algo asi, pero supongo q seran caros y ademas muy raros de encontrar.

Me gustaria saber si alguien a puesto otros asientos que valgan ( es decir kitar y poner ), Ej: A3/S3 - Seat Leon - VW Golf, etc.....

Un saludo

 

Hola :drooling:

Tengo un amigo con un A4 B5 que le ha puesto los asientos de un S3, que encontro en un desguace.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pillarle a un forero los del S4 y creo que el del acompañante es plug and play, pero no se si tendre problemas o si sabeis como hacer para poner el del conductor que es electrico, en cuanto esten puesto va al tapicero y polipiel al canto.

 

Tambien conozco al forero qu me los vendio con un S4 que ha puesto los del S34 pero como te dicen hay que adaptarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, le he cambiado muchas cosas y no se parece en nada el coche al de la firma, estoy esperando a tapizar el interior y cuando este acabado, pondre un post con todas las fotos detalladas de lo que he cambiado, y la diferencia desde noviembre del año pasado hasta que lo acabe para estas Navidades mas o menos.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver muchoguille, no te me lances.

 

Te digo que hay que adaptarlos y segun me dijo tieen un curro guapo, te digo pa que quede claro y no te hagas falsas esperanzas, como valer te valen uchos asientos, pero de quita y pon solo seran los de los A4 b5, de la epoca del tuyo.

 

Fijate lo que te digo que yo acabo de pillar como te he dicho los del S4 y el del conductor al ser electrico me va a obligar a hacer algun apaño en la parte delantera para sujetarlo a la chapa del coche.

 

Un slaudo y a menos que te quieras meter en lios de adaptaciones, busca los de tu coche, pero mas nuevos, o deportivos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una put*da, ya que dentro del grupo VAG, hay muchos coches con los mismos asientos ( es decir con las mismas guias ) y solo hay q kitar y poner ( EJ: golf, leon, A3, toledo, etc )

No me puedo creer q para nuestros coches, solo valgan los de otro A4 de la misma caja.

El tema de adaptarlos, es una cosa complicada, xq ya lo intente con unos Recaro, q los iba a poner en un Corrado ........... Y se lio la cosa, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero eso que comentas es en coches mas uevos porque hay que ahorrar poniendo utilizando las sinergias(creo que se dice asi).

 

Pero en la epoca de los nuestros no habia tanto de eso, ojo!!! Igual algiuno si que vale, pero al menos hasta donde yo se que son varios modelos, nada de nada.

 

Un saludo y suerte rcupra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero eso que comentas es en coches mas uevos porque hay que ahorrar poniendo utilizando las sinergias(creo que se dice asi).

 

Pero en la epoca de los nuestros no habia tanto de eso, ojo!!! Igual algiuno si que vale, pero al menos hasta donde yo se que son varios modelos, nada de nada.

 

Un saludo y suerte rcupra

 

Pues si tio, tienes toda la razon. Hoy en dia, por el tema del ahorro, multitud de coches, marcas, etc, usan las mismas piezas, bastidores, equipos, etc ( incluso las piezas las fabrica una empresa ( tipo BOSH ) y despues las utilizan varias marcas.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, le he cambiado muchas cosas y no se parece en nada el coche al de la firma, estoy esperando a tapizar el interior y cuando este acabado, pondre un post con todas las fotos detalladas de lo que he cambiado, y la diferencia desde noviembre del año pasado hasta que lo acabe para estas Navidades mas o menos.

 

Un saludo ;)

 

Pues con mas ansias aun esperare las fotos :huh::huh:

 

A ver si ASI, te "copio" algun cambio que me guste :huh:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.