Jump to content

Que asientos valen para un A4 b5 ???


rcupra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

aprovechando el reflote de este hilo y que va sobre lo mismo...

 

Los asientos de un B5 los últimos (restyling sera) valen para un B5 de los primeros (del 96)?

 

En concreto... estos asientos:

 

P_20140714_111950_006_zpscf42caa9.jpg

 

¿valen para mi b5 del 96?

Editado por valentoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen perfectamente, lo único que si no llevas airbag pues dejaras el conector del asiento sin conectar.

 

Pd la foto es un b5 pre no el restyling como dices

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy al desguace que tiene varios A4 a ver que veo, me han dicho 50€ por asiento como lo veis?

 

Por cierto ya que estoy y así resuelvo dudas...

 

Valen solo los de cualquier A4 B5 aun siendo restyling no? Pero, y los de un A6 del mismo año (96/00) también servirían?

 

Y el volante, a menos que sea un A4 del mismo mismo año (o un A6 C4) tendría que ponerle una pieza no?

 

Me han dicho en el desguace que necesito saber si el aribag va con pinzas (o clips) o con otra cosa (no me acuerdo cual era la otra opción) para saber si valen y desmontarlo....

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende siempre de la caña. Siendo tu coche del 96 llevaras la paellera y el unico que creo que seria plug&play es el del s4 pre.

 

Los demas necesitas caña.

 

Y los asientos estan bien de precio. Si el cuero esta en buen estado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el de Bor lo veo con alguna frecuencia,vino a para a Valencia ya no esta igual, solo le queda el paragolpes delantero S4, la verdad es que estaba bastante trillado.

Madre mia!!. con lo que era ese coche y como lo tenia Bor....increible como lo habran tratado...Un pena,por que para mi lo malvendio...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues el de Bor lo veo con alguna frecuencia,vino a para a Valencia ya no esta igual, solo le queda el paragolpes delantero S4, la verdad es que estaba bastante trillado.

Madre mia!!. con lo que era ese coche y como lo tenia Bor....increible como lo habran tratado...Un pena,por que para mi lo malvendio...

 

Un saludo.Portugues.

Bueno eso de que lo malvendió... Para que te hagas una idea el camino de casa de Bor (cantabria creo que era) a valencia lo hizo en grúa al poco de salir

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del desguace...

 

De un a4 me piden 150€ por todos los asientos de tela, que a mi parecen a parte de hacerles falta una buena limpieza están muy bien... pero tengo una duda, el reposabrazos del asiento de atrás viene con un hueco para un kit medico ¿eso es de un A4 b5? Sirven igualmente para el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. El A4 viene con ese hueco para el kit.

 

En el rest la tapa es frontal y en el pre la tapa es superior.

 

Me parece mas útil la del pre ya que puede servir para guardar cosas sueltas. En cambio en la del rest al no poder meter la mano o se guardan cosas en una bolsa o a ver como se cojen.......

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene la tapa superior, el cambio debió de ser posterior, me coje un botiquín que me ha un viajante de wurth y 2 chalecos. A parte lleva la bolsa enorme para los esquís que no creo que estrene, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pues el de Bor lo veo con alguna frecuencia,vino a para a Valencia ya no esta igual, solo le queda el paragolpes delantero S4, la verdad es que estaba bastante trillado.

Madre mia!!. con lo que era ese coche y como lo tenia Bor....increible como lo habran tratado...Un pena,por que para mi lo malvendio...

 

Un saludo.Portugues.

Bueno eso de que lo malvendió... Para que te hagas una idea el camino de casa de Bor (cantabria creo que era) a valencia lo hizo en grúa al poco de salir

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Pues doy fe que ese coche se cuido mientras lo tuvo BOR al dedillo,vamos que no escatimo en nada con el...No se....

 

En cuanto al botiquin,si es el original del rest,no cabe mas que el,nada mas....y los que llevan el saco de Ski,hay gente que lo quita y accede asi al maletero por ahi.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.