Jump to content

Vag-com problema con USB


delfinlince

Publicaciones recomendadas

He comprado un cable Vag-com Can bus 704. Mi problema es que Vag Com no reconoce el cable y me da fallo porque no encuentra la interface USB cuando hago el test de conexión.

 

El cable me vino con el programa (704.1) y los drivers, el ordenador lo reconoce, instala los drivers, da el mensaje de que funciona perfectamente pero para Vag com como si nada "USB interface not found".

 

A alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe cual es la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a conectarlo en el coche, conecta el cable antes de arrancar el ordenador.

 

Haz varias pruebas, de una foram u otra, a veces le cuesta pillarlo, pero al final lo hace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfinlince, a mí me pasa igual que a tí. Y yá no sé que hacer.

A mí me funcionó perfectamente pero al probarlo con el cocche arrancado para analizar valores se jodió y ya no ha vuelyo a funcionar. no sé que puede ser.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que sonarà a chorrada pero a mas de uno lo ha pasado . Prueva en apretar bien el conector al coche aunque se encienda la luz no quiere decir que este bien conectado. Te lo digo pk eso mismo le dije a un par de foreros y ese era su problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al enchufarlo en el usb te pone "usb serial" es que el cable esta bloqueado debe poner "USB-HEX-CAN Rosh Tech "

 

La razón puede ser porque has utilizado otra versión distinta a la que te venia con el cable o bien porque venga ya bloqueado de fabrica. Es una protección que utilizan para que compres el original de Rosh Tech que es el caro y ese si se puede actualizar y usar con la versión que quiera incluida en español.

Si todavia esta en garantía prueba a ver si te lo cambian, a mi me paso y me mandaron otro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ninguna de las maneras, pues sólo tengo el vag-com 704 instalado en mi portátil. Y además siempre que uso el cable con el vagcom verifico antes que el wifi esté desconectado. Pues creo que se puede auto actualizar sólo. Tiene que ser algo del vagcom 704 que hace que bloquee el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ninguna de las maneras, pues sólo tengo el vag-com 704 instalado en mi portátil. Y además siempre que uso el cable con el vagcom verifico antes que el wifi esté desconectado. Pues creo que se puede auto actualizar sólo. Tiene que ser algo del vagcom 704 que hace que bloquee el cable.

 

 

En mi caso es igual, solo he utilizado el 704.1 sin wifi y me sale el mensaje USB serial port o USB High Speed Serial Converter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que necesitais un ficherito que se llama driver_usb. Yo tengo el cable usb y me costó ponerlo en marcha. Probé con varios vag-com y ninguno reconocía el cable. Incluso uno de ellos tenía para activar el puerto usb y nada.

Instalé este driver y en el vag-com pruebas activando com1, com2 , com3... hasta que en uno funciona.

Voy a buscarlo. Dadme un e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.