Jump to content

AUDI+PORSCHE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo que quereis que os diga, el dueño (Alvarito) a cada día que pasa está más ENTUSIASMADO con él. Es impresionante, el otro día coincidimos enla gaolinera y de nuevo me dijoque lo llevara, total... IM-PREZIONANTE! :D

 

Le pise el pedal derecho en un par de curvas despues de una rotonda dentro de una vía de servicio y es indescriptible, algo de contravolante y neutro de las cuatro ruedas y un deslizamiento en una espacio ridículo cuando ya circulabamos a más de 180 km/h! Lo mejor de todo es que empuja más a 7000 vueltas que a 6000.. nopuedo decir más... :laugh:

Estoy seguro que a su anterior M3 le pasaría por encima! :)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun me acuerdo hoy cuando, en el año 95-96, iba con unos amigos hacia Andorra y nos adelantaron un RS2 azul :notworthy::drooling: y un VOLVO T5R de color amarillo. :drooling::unsure: con algo de prisa :laugh: :clap1:

 

 

Unas maquinas para aquella epoca

RS2

 

VOLVO T5R

 

 

T5R VS RS2

 

 

Mañana pongo mas enlaces..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal ,pero es un hierro, tiene airbag?

 

:notworthy: No hablas en serio, dime que no...

 

Me estas diciendo que ha cambiado un M3 por el RS2 o por el Boxster? No lo cambio ni harto de vino, si es por tener un segundo vehiculo aun...

 

 

bebe mas vino que saldras ganado,por dios lo que hay que leer.

 

rs2 pepinaco

 

Bebe tu vino pero de garrafon, pero el RS2 es un coche totalemente desapercibido y arcaico,para ser algo gordo en sus tiempos en AUDI, nadie apostaria pq tiene 315cv pq no los aparenta,mecanicamente es maquinon,pero esteticamente lo encuentro horroroso....Prefiero la configuracion Coupe de BMW, aunque sea el de 321cv de version anterior..

 

Hombre, igual con un M3 fardas más, y la gente que no entiende de coches verá un RS2 como un coche familiar antiguo con llantas y poco más...

 

Nunca pensé leer comentarios de "horroroso", "totalmente desapercibido y arcaico" y "hierro" sobre un RS2, pero aun encima en un foro de Audi...

 

Eso es lo bueno de los mitos, que no todos saben apreciarlos y son menos propensos a caer en malas (tuneras) manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal ,pero es un hierro, tiene airbag?

 

:rolleyes: No hablas en serio, dime que no...

 

Me estas diciendo que ha cambiado un M3 por el RS2 o por el Boxster? No lo cambio ni harto de vino, si es por tener un segundo vehiculo aun...

 

 

bebe mas vino que saldras ganado,por dios lo que hay que leer.

 

rs2 pepinaco

 

Bebe tu vino pero de garrafon, pero el RS2 es un coche totalemente desapercibido y arcaico,para ser algo gordo en sus tiempos en AUDI, nadie apostaria pq tiene 315cv pq no los aparenta,mecanicamente es maquinon,pero esteticamente lo encuentro horroroso....Prefiero la configuracion Coupe de BMW, aunque sea el de 321cv de version anterior..

 

Hombre, igual con un M3 fardas más, y la gente que no entiende de coches verá un RS2 como un coche familiar antiguo con llantas y poco más...

 

Nunca pensé leer comentarios de "horroroso", "totalmente desapercibido y arcaico" y "hierro" sobre un RS2, pero aun encima en un foro de Audi...

 

Eso es lo bueno de los mitos, que no todos saben apreciarlos y son menos propensos a caer en malas (tuneras) manos...

 

Hola,

 

En mi opinión el Audi RS2 es un coche que pasa desapercibido para la mayoría de la gente, pero precisamente por eso es especial. No se trata de comparar un M3 nuevo o un RS4 nuevo con este coche en cuanto a prestaciones. Personalmente creo que ambos modelos son superiores en todo (no lo digo yo, lo podéis comprobar el que quiera). El chasis de un M3 o un RS4, el reparto de pesos, las nuevas tecnologías que llevan, los procesos de calidad que pasan estos nuevos vehículos comparados con los de antes. En este sentido estamos comparando un coche fabricado hace una década contra uno nuevecito. Por otro lado estamos comparando un coche con un motor de 5 cilindros, con vehículos de 8 cilindros.

 

Pero de ahí a decir que un RS2 es un hierro, me parece un comentario poco meditado.

 

El RS2 es un coche único, que como han dicho ya por aquí, ha pasado y pasará a la historia como un mito. Tener un M3 es tener una máquina increíble, pero no tiene nada de especial pasado 10 años. Dentro de 10 años habrá otro nuevo M3 y tu tendrás el de antaño. Además, si 315 CV en un motor prácticamente preparado por Porsche, chasis de los más ligeros por aquel entonces, con una tracción quattro de las míticas, con unos asientos Recaro con ese tacto que les caracteriza, y un sin fin más de elementos exclusivos te parecen un hierro, pues a lo mejor deberías plantearte que no sabes tanto de coches como creías y que a lo mejor no reconoces al coche fantástico aunque lo tengas a 2 cm de la nariz. No os toméis esto último como una ofensar porque es sólo una metáfora.

 

Seguramente tu no tengas esa nostalgia por este modelo y veas solo una carrocería basada en el Audi 80. Yo si comparo un Porsche 911 de los antiguos con un M3 nuevecito, y pudiera ser (que me lo tendría que repensar) que por modernidad y diseño más actual, a lo mejor me quedara el M3. Pero un RS2 es comprar con el corazón más que con un baremo de prestaciones, sin que deje de ser un coche increíble y con unas características muy por encima de la media.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque le he dado a responder a Rf20vT, el mensaje no iba dirigido a él. Solamente quería añadir un comentario para el hilo en general con algunas alusiones. Disculpad.

 

Nada hombre, con lo que dices queda bastante claro que no me estabas respondiendo a mi :rolleyes:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrr... lo que hay que oir (leer)

 

Todo el mundo puede opinar, pero hay que ser un poco más humilde al opinar cuando hay falta de criterio por desconocimiento.

 

Para empezar, no sé de qué M3 habla este chico, pero si hay 10 años de por medio... ES INCOMPARABLE (y si es de los priemros M3, también, jeje).

 

Un M3 estará bien, y corre mucho, pero carece de esa aureola que rodea a algunos cohes y los convierte en míticos. Como ya se ha dicho, hay valores que no se miden ni en segundos, ni en cv (aunque en este caso sí se podría). Son sensaciones que transmite el coche y que le elevan a mito.

 

Términos como "le da cera", "hierro", "horrible" o "viejo", te convierten en blanco fácil de críticas, y te encasillan en un grupo de gente "rara" a mi entender (y para decirlo suave sin ofender), y que como ya comentó algún forero, abunda en usuarios de ciertas marcas y coches potentes.

 

 

Qué bonito es ese RS2!!!! Disfrútalo!!!

 

 

S2

 

 

P.D.: más fotos serían bienvenidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el Audi RS2 es un coche que pasa desapercibido para la mayoría de la gente, pero precisamente por eso es especial.

 

+1

 

El coche en sí tampoco es que pase totalmente desapercibido ni mucho menos, al menos para alguien que entienda "algo" de coches. Si uno ve las pinzas de freno, sin ir más lejos, o sencillamente lo escucha mientras sale de un semáforo, se dará cuenta de que ese coche decididamente no es normal.

 

Pero lo mejor de ese cacharro es que te da satisfacciones allá donde lo metas: podías llevar equipaje, todo el equipo de esquí, meterte sin cadenas hasta sitios donde para otros es imposible, cogerte una carretera de montaña y disfrutar de la increíble estabilidad de ese "hierro", o adelantar a un camión articulado en s..ta, sin reducir, pasando de 80 a 140 en un parpadeo.

 

Evidentemente, no es un motor como el V8 del RS4 actual. Pero es un coche mucho más ligero, con unos bajos sorprendentemente buenos para su cilindrada, con un subidón de potencia ya al rozar las 2000 RPM apabullante, y que encima estira como un condenao. Las sensaciones que da ese coche, como digo, sin ir más lejos, en las recuperaciones en s..ta, son espectaculares.

 

Insisto, y coincido con otros foreros: naturalmente no se trata de compararlo con el RS4 actual... sería injusto. Pero desde luego, el RS2 sí tendría un sitio en mi garaje. La pena es no haberlo podido adquirir "del paquete" en su día, porque ver envejecer a ese cacharro tiene que ser aún más placentero que simplemente adquirirlo ahora.

 

Pero de todas formas, enhorabuena al colega de SQL porque tiene una joya en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un M3 estará bien, y corre mucho, pero carece de esa aureola que rodea a algunos cohes y los convierte en míticos.

 

Dejando a un lado la comparación con el RS2 (Es un autentico cochazo) y que es incomparable con un M3. Tampoco creo que tu afirmación sea del todo acertada. Desde mi punto de vista el BMW M3 es un coche absolutamente mítico desde el momento en que vió la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un M3 estará bien, y corre mucho, pero carece de esa aureola que rodea a algunos cohes y los convierte en míticos.

 

Dejando a un lado la comparación con el RS2 (Es un autentico cochazo) y que es incomparable con un M3. Tampoco creo que tu afirmación sea del todo acertada. Desde mi punto de vista el BMW M3 es un coche absolutamente mítico desde el momento en que vió la luz.

 

Buenas,

 

Estoy de acuerdo contigo en que el M3 está creando un mito en el mundo de los coches deportivos. Cada vez que sale un modelo nuevo causa una expectativa única (en mi opinión mucha más que la del RS4). Pero, al margen de la historia que pueda tener el primer M3, RS2 solamente ha habido 1. No ha vuelto a ver la luz ningún otro. Con ese detalle, y además con el hecho de que es uno de esos ejemplos en los que dos marcas como Audi y Porsche se unen para dar a luz algo, creo que supera en cierta forma la miticidad que tenga el M3.

 

Es mi opinión y puedo estar equivocado, y como he dicho el M3 para mí es un coche muy especial, pero RS2 es hablar de historia, no de presente.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un M3 estará bien, y corre mucho, pero carece de esa aureola que rodea a algunos cohes y los convierte en míticos.

 

Dejando a un lado la comparación con el RS2 (Es un autentico cochazo) y que es incomparable con un M3. Tampoco creo que tu afirmación sea del todo acertada. Desde mi punto de vista el BMW M3 es un coche absolutamente mítico desde el momento en que vió la luz.

 

Buenas,

 

Estoy de acuerdo contigo en que el M3 está creando un mito en el mundo de los coches deportivos. Cada vez que sale un modelo nuevo causa una expectativa única (en mi opinión mucha más que la del RS4). Pero, al margen de la historia que pueda tener el primer M3, RS2 solamente ha habido 1. No ha vuelto a ver la luz ningún otro. Con ese detalle, y además con el hecho de que es uno de esos ejemplos en los que dos marcas como Audi y Porsche se unen para dar a luz algo, creo que supera en cierta forma la miticidad que tenga el M3.

 

Es mi opinión y puedo estar equivocado, y como he dicho el M3 para mí es un coche muy especial, pero RS2 es hablar de historia, no de presente.

 

Venga, un saludo.

Sí sí, sin duda estoy de acuerdo contigo. Dentro de 30 años el RS2 será de esos coches prohibitivos. Rezuma una exclusividad y un porte que revalorizará su valor muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo con el tiempo. Aún así`pienso que el M3 sera también mítico (En mucha menor medida que el RS2 por supuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un M3 estará bien, y corre mucho, pero carece de esa aureola que rodea a algunos cohes y los convierte en míticos.

 

Dejando a un lado la comparación con el RS2 (Es un autentico cochazo) y que es incomparable con un M3. Tampoco creo que tu afirmación sea del todo acertada. Desde mi punto de vista el BMW M3 es un coche absolutamente mítico desde el momento en que vió la luz.

 

Si hablamos del M3 E30, de acuerdo... E36 y E46, que son unas maquinas de cuidado tambien, para mi ya no son mitos, son coches potentes y exclusivos, pero no hay comparacion con el RS2 en cuanto a exclusividad.

 

Es como si hablamos del Lotus Omega...

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un M3 estará bien, y corre mucho, pero carece de esa aureola que rodea a algunos cohes y los convierte en míticos.

 

Dejando a un lado la comparación con el RS2 (Es un autentico cochazo) y que es incomparable con un M3. Tampoco creo que tu afirmación sea del todo acertada. Desde mi punto de vista el BMW M3 es un coche absolutamente mítico desde el momento en que vió la luz.

 

Si hablamos del M3 E30, de acuerdo... E36 y E46, que son unas maquinas de cuidado tambien, para mi ya no son mitos, son coches potentes y exclusivos, pero no hay comparacion con el RS2 en cuanto a exclusividad.

 

Es como si hablamos del Lotus Omega...

Me ha faltado la puntualización, al referirme a exclusividad y mito del M3 me refiero al M3 E30.

16.jpg

SOBERBIO :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.