Jump to content

MI ÚTIMO POST.......


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, aunque llego un poco tarde a este hilo, te doy también mi "ASI-Enhorabuena", aunque tengo que decir que fui de los primeritos dártela "in person", en la iglesia. Ah, y también fuimos mi MDR y yo, de los primeritos en llegar a la iglesia, eh? Y con el coche reluciente y recién lavadito (vamos, después de las horas y horas de lavados que me he pegao en casa de Javi, sería como para ir a su boda con el coche guarro...)

 

En fin chavalote, te repito las palabras que te dije al final de la noche, cuando cada uno de tus amigos te dedicamos unas palabras: "Que seáis, Elena y tú muy felices, y que sigas siendo ASI, tal como eres".

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poco mas que añadir al hilo, FELICIDADES Javi!!! a ti y a tu Esposa.

 

Voy a ver si lo hago extensivo al movil, ya que de luna de miel imagino que lo ultimo que se te pasará por la cabeza es mirar el hilo....

 

y ahora un topicazo, que seais muy felices y comais perdices.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Javi, perdona el olvido. No he tenido una semana precisamente buena, y me olvide por completo. Pero eso no quita para transmitirte mi enhorabuena, desearos a los 2 que seais muy felices, y espero que disfrutarais mucho de ese dia.

 

un Abrazo muy fuerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he vuelto a la cruda realidad: ya se en lo que consistte eso de la "depresión post vacacional" :flwrs:

 

Lo primero que he hecho al conectar el ordenador, revisar mi útimo post de soltero y, tengo que reconocer, que me he sorprendido con todas las felicitaciones.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS, de verdad :clap1:

 

En breve reportaje, no?

 

La verdad es que contaba con que el bueno de Jutel os adelantara alguna foto, pero se ve que con el post de la despedida y el del R8 ya tiene cubierto el cupo por mucho tiempo :drool:

 

ASÍ que, siguiendo las costumbres de los que han pasado por la vicaria, ahí van unas muestras de el CHIRRITO casado (con su señora, claro)

 

ENLACEELENAYJAVIOCTUBRE2007184.jpg

 

ENLACEELENAYJAVIOCTUBRE2007244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de el viaje por:

 

* PRAGA:

 

DSCF3697.jpg

 

 

* VIENA:

 

DSCF4077.jpg

 

* Y BUDAPEST:

 

DSCF4283.jpg

 

 

Por cierto, recomiendo la visita a estas tres ciudades. Son impresionantes!!!!

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...La verdad es que contaba con que el bueno de Jutel os adelantara alguna foto, pero se ve que con el post de la despedida y el del R8 ya tiene cubierto el cupo por mucho tiempo :cfsd1:

Pfff, quillo, he estao tan liao que ni siquiera he volcado las fotos de la cámara al ordenador. El piso me tiene absorbido, entre pequeñas reformas, arreglos, muebles, electrodomésticos, y blablabla (qué te voy a decir que tú no sepas), pues no he tenido tiempo ni de rascarme.

 

A ver si saco las fotos y cuelgo algunas.

 

Por cierto, bienvenido a CASI (como hombre casado, formal y respetable :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, bienvenido a CASI (como hombre casado, formal y respetable :unsure: )

 

eso ultimo "quesloqueehh" :cfsd1::cfsd1:

 

en Viena hacia una "mihilla" de rasca no'??

 

lo proximo "sonoro" que pongas sera.... el ultimo post antes de ser papá :unsure:

 

 

un abrazo pá tí :cfsd1: y un besazo para Elena

"Chirrita"

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chirrito.

Como mola el viaje de novios, eh?

 

Es lo mejor de todo esto, recuerda que luego con los niños esos detalles los recuerdas como en una nube.... :unsure: :unsure:

 

Precios sitio de viaje, pero ahora nos pones las de los coches que habrás fotografiado por allá.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, pero ahora nos pones las de los coches que habrás fotografiado por allá.... :lol2:

 

;):laugh::lol2:

 

Como me conoces!!!!!!!

 

No creas que no se me ocurrió, hacer un reportaje de los "bólidos" por allá vistos pero, desistí en la idea.

 

A parte, tengo que decir que en Viena, era donde esperaba ver más "carros" y me llevé una auténtica desilusión. El S8 y algún Ferrari los avisté en Praga; un hummer "convertido" en limusina en Budapest, al igual que varios Corvettes. Para cuando quería fotografiarlos, ya no me daba tiempo a sacar la cámara de la funda...... :lol2:

 

Antonio, en la foto de Viena, Elena tiene frió, desde luego, pero donde lo sufrimos de verdad fue en Budapest :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.