Jump to content

Precio S3 I


play23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de coche por lo que tendría que vender mi S3 actual y quería saber que os parece el precio de venta. Os describo el coche:

 

Audi S3 225cvs de Mayo de 2003 y nacional.

87000 kms, revisión de los 90000 ya pasada. Las revisiones siempre en concesionario oficial.

Costó unos 40000 euros.

 

Extras:

Color exterior plata

Asientos cuero-alcántara (plata-negro)

Retrovisores plegables y calefactables

Carcasas de los retrovisores en aluminio.

 

A posteriori se lo puso:

Pedales Audi TT

Conexión para Ipod de la casa Audi.

 

El coche está impecable y sin accidentes. Se ha respetado siempre los tiempos de calentamiento antes de pisarle y después se ha dejado reposar. Con todo esto quiero decir que el coche no puede estar mejor.

 

Me gustaría pedir unos 24000 euros por él, que os parece?

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola e estado mirando por internet en paginas de coches anuncios de S3 I en venta y el precio deveria rondar los 20.000-21.000 segun lo que pone por ally te cito algunos links. ques en lo que me baso para decir el precio ai tienes .

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...&orden=anyo

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...&orden=anyo

 

P.D: solo me baso en precios sacados de paginas webs si alguien tiene algo mas a añadir que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te contesto por que estuve a punto de comprar un S3 como el tuyo hace dos años, pero finalmente no pudo ser.

El S3 es un coche increíble, con unas prestaciones buenísimas y que junto con otros factores hacen que sea un cochazo.

El problema es que ya los S3 I no cuestan lo que valen, sino mucho menos.

A la persona que yo le iba a comprar el S3, había estado intentando venderlo durante un tiempo, y acabó bajando el precio a 16.000 € y ni por esas se lo quitaban de las manos. Y el coche era una maravilla.

Personalmente, a la hora de gastarme 20.000 €, veo que el S3 I es un coche muy bueno, pero también veo que compro un coche con 4 años y 90.000 km, y si me gasto 5.000 mas, me compro un Golf GTI V nuevo nuevisimo. Y yo creo que eso es lo que mas dificulta la venta de este tipo de coches.

 

A lo que vamos. Si no tienes prisa, yo lo pondría por unos 21.000 y esperas a ver que tal evoluciona la cosa. Pero si quieres venderlo relativamente pronto, el precio serian unos 17.000 mas o menos.

 

 

Bueno, suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ante todo muchas por vuestras respuestas. Parece que he sido un poco optimista poniendo 24000 euros. En principio no tengo prisa, tendría unos 3 meses para venderlo después de pedir el coche, creo que tiempo de sobra, o eso espero...

Es cierto que son coches buenos y que parece que no se paga lo que valen pero ahora que dices lo del golf GTI es más entendible, siempre es mejor estrenar coche. De todas formas ya tengo un par de personas interesadas así que espero que no me sea tan difícil venderlo y no tenga que bajar de 20000 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ante todo muchas por vuestras respuestas. Parece que he sido un poco optimista poniendo 24000 euros. En principio no tengo prisa, tendría unos 3 meses para venderlo después de pedir el coche, creo que tiempo de sobra, o eso espero...

Es cierto que son coches buenos y que parece que no se paga lo que valen pero ahora que dices lo del golf GTI es más entendible, siempre es mejor estrenar coche. De todas formas ya tengo un par de personas interesadas así que espero que no me sea tan difícil venderlo y no tenga que bajar de 20000 euros.

 

Un saludo.

Hombre, yo pagué ese precio(24000e) por el mío hace un año. Es dl 2002 pero tenía 49000 klmtrs reales y bueno todo el equipo de serie que ves en mi firma(los frenos susp y equipo de música no) es decir, que lo veo caro, ponlo por 22 o así y negocia, pero yo lo pondría por 19 o así, tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ante todo muchas por vuestras respuestas. Parece que he sido un poco optimista poniendo 24000 euros. En principio no tengo prisa, tendría unos 3 meses para venderlo después de pedir el coche, creo que tiempo de sobra, o eso espero...

Es cierto que son coches buenos y que parece que no se paga lo que valen pero ahora que dices lo del golf GTI es más entendible, siempre es mejor estrenar coche. De todas formas ya tengo un par de personas interesadas así que espero que no me sea tan difícil venderlo y no tenga que bajar de 20000 euros.

 

Un saludo.

Hombre, yo pagué ese precio(24000e) por el mío hace un año. Es dl 2002 pero tenía 49000 klmtrs reales y bueno todo el equipo de serie que ves en mi firma(los frenos susp y equipo de música no) es decir, que lo veo caro, ponlo por 22 o así y negocia, pero yo lo pondría por 19 o así, tú mismo.

 

Gracias por la información PokitoS3. Sé que son casi 90000 kms pero también sé que están muy bien hechos y muy cuidado así que creo que 21000 o 22000 euros será un precio razonable. Le quedan 30000 kms para la próxima revisión, por lo que no creo que tenga ningún gastos en 2 años más o menos, a parte de gasolina y seguro claro, eso supongo que también se valorará.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.