Jump to content

Corre distribucion


Publicaciones recomendadas

Precio...

 

lo empiezo el post asi a saco. Ya que es un palo! eh de cambiar la correa ya que llevo 80.000km con la puesta i quisiera saber mas o menos el precio del cambio. Mi motor es un 1.9 TDI de 90CV del año 93(si no fallo). Mi economia no esta para bromas...

 

bueno es un gasto necesario y lo habre de hacer!

que palo!

 

un saludo

xpp

 

gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes ir a una tienda de repuestos y comprar el kit de distribucion, que es la correa y tensor, y preguntas a algun meca que que te cobra por ponerla

ese es el problema que querria saber las horas que se tarda xk el problema no es el material(que ya lo tengo yo)el problema son los conocimientos el sitio y el tiempo(que es lo que no tengo yo)jajaj asi que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi V6 creo que hay que desmontar paragolpes y radiadores-ventiladores para colocar todo bien, según me han contado. Sacar las correas de su sitio y con cuidado poner las nuevas, y devolver todo a su posición inicial sin que te sobre ningún tornillo. Si tienes paciencia, mucha vista, mayor cuidado, y así como tres días con todas sus horas, además de las pertinentes correas, puedes comenzar ya. Lo mejor de los Audi es que se desmontan como un mecano y todas las piezas encajan a la perfección, en eso se distancian de los modelos latinos. Hoy mismo he desmontado por completo la banqueta trasera con su respaldo, y ha sido más fácil de lo que imaginaba. Echa valor, es sólo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.